Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:31:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion PuNPuN

Iniciado por PUNPUN, 04 de Noviembre de 2008, 13:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNPUN

Hola a todos chicos/as.
Abro este post pa presentarme como dios manda. Algunos ya me conocereis de asomar alguna vez por el otro foro, (no pongo el k es pork no se si se puede ::))
He estado algun tiempo desconectadillo pero entraba a leer siempre k podia. Ahora aunk no tengo mucho mas tiempo pero me he decidido a intervenir un pokito mas y ayudar en lo k pueda y sobre to divertirme con vosotros (ya vereis k me gusta un pokito el cachondeo, espero no joder muchos post con las bromas :-X)
Deciros k soy un autentico enamorado de los Smart, tengo un F2 de finales del 2002 bifaro, motor 599cc gasolina 61cv, en plata y gris oscurito (no me acuerdo del nombre del color) con 22.000 kms. Es el 3º k tengo ;D. A ver si tengo un huekito y os pongo fotos.
Tube un F2 del 99 k le puse el motor del Roadter 80 y algo cavallos y luego un limited one.
Me encantaria tambien tener un Roadster (sin chepa) pero no puede ser tener 2 biplaza en casa :'( , pero si sale el Crosstown lo mismo lo cambio por mi F2.
P.D.: junto con las fotillos pondre las pocas modificaciones k tiene y las k kiero hacerle,a  ver k opinais.
Bueno, pues eso, hola a todos y todas ;D

Sopmac

¡Bienvenido!

Sin duda me he quedado helado con lo del cambio de motor al fortwo por el de un roadster, cuenta algo más... ;D ¿Se notaba el cambio mucho?

Para que estamos si no es para aprender de las experiencias de otros, enseñar las nuestras y sobretodo para divertirnos. ;)

Y fotos si tienes de todos los que has tenido.

Saludos.


newtonen

Ey!!

Bienvenido por estos lares ;) Otro granaíno más... :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

PUNPUN

Muchas gracias chicos por la bienvenida :D
Voy a poneros mi cronica smartera:
Empece comprandome un feillo F2 con el motor cascaete, tal k este.


y en pokito tiempo acabo así, negro mate, con un motor de Roadster, k encaja a la perfeccion, lo unico k tube k modificar fue coger el escape del roadster y cortar el tubito de entrada (el k va enganchado al motor) pork el del roadster es mas grande k el del F2, cortarselo a el escape de mi F2 y soldarle el tubito del roadster. Iva con el escape de casa del f2 pero sonaba k te cagas ;D, con el turbo mas grande y to, teniais k ver como andaba, k chulo.




La rejilla delantera es la de casa pero recortada y con una rejilla metalica doble por detras pegada ;)
El problema unico k tenia este coche es k no tenia aire acondicionado, puf k calor. A venderlo.
Entonces me salio este:




Un limited one del 99. Este estaba muy bien, aunk 90.000 kms y con aire :D, pero apenas lo cogi pork no me dio tiempo, y eso k pensaba kedarmelo pa siempre. Me salio pa pillarme el k tengo actualmente, de finales de 2002, 599cc 61cv gasolina, con 12.000 kms y conocia a la dueña. No pude resistirme, el coche estaba pa estrenarlo y es la carroceria del bifaro, mas mejor 8)
Vendi el limited one y me pille mi pekeñin.





Actualmente esta casi como en las fotos, a excepcion de k le pinte tambien los faldones tanto laterales, frontal y trasero de plata del tridion. Como veis le tengo echo el mod de limpiaparabrisas vertical y tambien le he ehcho el delipin se llamaba? (lo de la entrada del filtro de aire) y cambiada la rejilla delantera.

Lo proximo es la repro, a finales de mes. Me gustaria pa dejarlo a mi gusto ponerle las ruedas monoblock IV k son las k mas me molan, escape brabus, filtro de aire, tic y la defensa delantera y trasera y los estribos laterales, ah y pintar los espejos k en la ultima se me olvido ::)

K os parece? casi na k le kiero hacer, juaz juaz. :D
Bueno, muchas gracias por leerme y perdon por el ladrillo ;D

Sopmac

¿Esa parrilla del que tienes ahora se la has hecho tú o la has comprado en algún sitio?

Me gusta como te quedaba la parrilla del primero.

Y puestos apedir, trabajo pendiente de poner una foto con los faldones y el bajo pintado para ver como queda.  ;D

Saludos.


PUNPUN

La rejilla k tengo ahora es la Rosso Grille de Michalak.
La k tenia en el primero kedaba chula verdad? le daba un toke agresivo, se parecia a la brabus.
Las fotos nuevas en breve.

Cita de: Sopmac en 04 de Noviembre de 2008, 17:56:47 PM
¿Esa parrilla del que tienes ahora se la has hecho tú o la has comprado en algún sitio?

Me gusta como te quedaba la parrilla del primero.

Y puestos apedir, trabajo pendiente de poner una foto con los faldones y el bajo pintado para ver como queda.  ;D

Saludos.



forfour_mario

el primero asi azul y blanco mooooolaaabaaa!!
y la parrilla del último también! jijii


Bienvenido y a disfrutaaaar!!!

newtonen

Buen historial...

El limited one lo he visto alguna vez, porque recuerdo un limited con la pegatina esa en el frontal, no me preguntes dónde :P pero lo he visto ;)

Cuando vea uno gris, miraré a ver si es el tuyo ;) ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Si señor, eso es ser fiel a los smarts!!!! jejeje
Bienvenido!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jose




me encanta esta parrilla

Bienvenido

Que fue cortar, y tal, pero hay algun reborde a salvar, o sigues la linea...

joselu

Biénvenido forofo de los jaboneras......... :D :D :D
*Link Removed*

PUNPUN

Newtonen, si ves el coche y cuando miras dentro me ves con los pelos largos, no te asustes k no soy heavy, esk me lo a kitao mi novia ;D.

Gracias por la bienvenida tambien a el_tasis y Joselu.

Y por ultimo pero no menos importante ;), Jose, la rejilla lleva como una especie de marca k casi k esta diciento "Cortar por akí" es muy facil, y la rejilla la compras en cualkier tienda de repuestos como las k hay en el carrefour y la recortas y la pegas por detras con masilla de esa de dos componentes, como se llamaba "Nural"? (no me acuerdo).

Joselu, me encantan las jaboneras, y mi novia keria k lo vendiera :'(, pero entonces por necesidad de mal aparcamiento en su trabajo me lo ha estado kitando y ahora no hay kien se lo kite a ella ::)

newtonen

Cita de: PUNPUN en 05 de Noviembre de 2008, 10:37:49 AM
Newtonen, si ves el coche y cuando miras dentro me ves con los pelos largos, no te asustes k no soy heavy, esk me lo a kitao mi novia ;D.

Lo tendré en cuenta ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná