Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:12:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Me huele a timo

Iniciado por newtonen, 03 de Febrero de 2008, 20:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Alguno de vosotros habeis visto esto??

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20979832&orden=foto&marca_modelo=SMART%20FORFOUR%20BRABUS%20177cv%205p

Me suena a timo... de todos modos si a alguien le interesa que lo mire...

UN SALUDO ;)

P.D.: No sabía donde ponerlo y lo he puesto aquí...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Como es de un particular y le corre prisa...  ::)

No se.

En concesionario, aunque no era un Brabus, claro, salían no hace mucho por unos 12.000€.

Saludos.

Jose


en los timos fijaros siempre en una cosa, los ponen gente que no es inglesa y usa un traductor

frases como:
las llantas de aleacion, cerrar Central
la Historia Repleta del Servicio


ya os dicen
que no es español, y que raro que todos los coches muy guapos, y muy baratos los vendan extranjeros... si son tontos que me lo digan y me aprovecho un poquito, pero tanto guiri malvendiendo no es normal

En realidad que es?
una persona de algún pais árabe o de áfrica, que te suelta el rollo de que el vehículo ha de enviarlo en transporte, y cosas rarísimas, esta peña compra cualquier coche, con tal que se lo envíes y te lo paga al recibirlo, y también venden cochazos que nunca existen...

ponte a buscar deportivos por menos de 10.000 euros, y te saldrá un chorro y todos de guiris....

luego el teléfono no lo cogen, es solo por email, y encima te acabas enterando que aunque diga que es de londres, el email viene de Qatar y cosas por el estilo...


yo a veces les puteo, y le sigo el rollo, les hago gastar en teléfono y cosas por el estilo pero luego como no sea "ven a tal provincia y te llevas el coche paso"

Quien quiera un coche barato que se vaya de vacaciones a alemania, o similares, incluso república cheka que ya es europea, ves Praga que es muy bonita, y te buscas un buen coche, que hay mucho rico caprichoso que lo compra un día y lo vende al siguiente, pero... hay que tener suerte y encontrarlo,

Ahora con impuesto de matriculación gratis para ciertos vehículos, que era uno de los problemas de sobreprecio al importar de alemania, pues en algunos coches saldrá mejor el precio, lo único que si no es un coche caro normalmente no sale a cuenta todo el follón para ahorrarte un 20% si ese 20% es poco dinero a fin de cuentas

newtonen

Jose, he vuelto a leerlo y me he dado cuenta de todos esos detalles (antes con la emoción no me había dado cuenta :P)

Tiene toda la pinta de ese tipo de timos...

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Yo como los voy mirando a diario, ese lo olí antes de abrir la pagina, jeje. generalmente estan mucho más baratos de lo normal. Lo curioso es que un F2 que encontré medio bien de precio, pero sin ser un chollazo también era el timo del "coche localizado en Inglaterra" ... en fin.

newtonen

Cita de: JosX en 03 de Febrero de 2008, 23:41:23 PM
Yo como los voy mirando a diario, ese lo olí antes de abrir la pagina, jeje. generalmente estan mucho más baratos de lo normal. Lo curioso es que un F2 que encontré medio bien de precio, pero sin ser un chollazo también era el timo del "coche localizado en Inglaterra" ... en fin.

A ver si ese de verdad estaba en inglaterra :P:P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Cita de: newtonen en 03 de Febrero de 2008, 23:54:17 PM
A ver si ese de verdad estaba en inglaterra :P:P

Seguro, y tu habrias pagado antes de verlo  :D :D, yo no !!!

oxte

Cuidado,

-NUCA ADELANTEIS NADA DE PASTA HASTA VER EL COCHE.

-COMPROBAR QUE EL COCHE NO ESTA ROBADO

Los chollos no se buscan, a veces se encuentran pero muy pocas veces.

Si buscas un chollo en el 99.9999% de las ocasiones, sera un error o un timo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

Cuando tenga más tiempo y suspenda un examen que tengo al caer, prepararé un "tutorial informativo" de los timos más habituales en internet, aunque la mayoria ya deberia saberlos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: JosX en 04 de Febrero de 2008, 00:24:01 AM
Seguro, y tu habrias pagado antes de verlo  :D :D, yo no !!!

Hombre, pues claro que lo hubiese pagado!!! :P :P :P

Por cierto apoyo lo del tuto de timos, todavía hay mucha gente que pica, así que estaría muy bien que se informase un poco mas del asunto.

OFFTOPIC:
Por ejemplo a mi me querían timar los de yoigo, en septiembre me compré un teléfono por teléfono y la señorita que me atendió me recomendó encarecidamente que no fuese contrarreembolso, que si patatin, que si patatan... todavía no lo he recibido, menos mal que no lo pagué...


UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Estupenda iniciativa la de josx.

Ya tienes tarea para después de los examenes, si fueras alumno mio te suspendia para que estuvieras más tranquilo y en septiembre ya veriamos.

Que es eso de estar foreando durante los exámenes.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Oxte, no eres bueeno...  :-X

Qué malos sois los profesores :P

Cita de: oxte en 04 de Febrero de 2008, 17:19:41 PM
Que es eso de estar foreando durante los exámenes.

Necesitamos distracciones para suspender y que en septiembre tengais que trabajar otro poco! :P :P

UN SALUDO ;)

P.D.: El miércoles tengo examen con lo que mañana no postearé :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: newtonen en 04 de Febrero de 2008, 17:57:10 PM
P.D.: El miércoles tengo examen con lo que mañana no postearé :P

Eso no te lo crees ni tú!!! Pero, por si acaso, mucha suerte!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Suerte en el examen y voluntad para no postear mañana  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro