Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:03:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Algo parecido al dulce de leche Argentino.

Iniciado por LuCkYLadY, 30 de Octubre de 2008, 20:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuCkYLadY

Aunque el dulce de leche ,lleva mas cosas y se hace de otra manera mas elavorada ...esta receta es sencillisima y da el pego con un sabor bastante parecido.

Ingredientes :

Bote de leche condensada .

necesario para no pegarnos horas al fuego....una olla a presion.

Ponemos agua en la olla suficiente para que cubra mas de media lata ,introducimos la lata de leche condensada sin abrir...cerramos la olla y cuando coje la maxima presion ..en algunas punto 2(fagor) o cuando salen 2 rayitas en las WMF  calculamos 15 min saliendo vapor....despues ya podemos dejar que se despresurice ella sola(apartandola del fuego ...sin forzar la apertura.

Cuando podamos abrirla sacamos la lata...dejamos que se enfrie en la nevera y cuando la vayamos a comer ...abrimos con un abrelatas las dos caras de la lata...empujamos hacia dentro un lado de ellas y sacamos toda la leche que estara solidifica .Cortamos en rodajitas...o nos la zampamos a cucharadas  ;D

Tengo una en la nevera...cuando la abra ya saco la foto y la cuelgo por aqui.

Pero Atencion !!!!! esto si que es una bomba de calorias ...y la que avisa no es traidora !!  ;D

Sopmac

Cada día me dejas más alucinado con las recetas.  :-*

Empezaba a leer con todo detenimiento esperando a seguir mil y un pasos, ja ja ja.

Al que le guste la leche condensada, seguro que el dulce de leche argentino versión LuCkYLadY le gustará también.  ;D

Saludos.

ainda

hace unos cuantos años hacíamos en casa un helado que empezaba así, cociendo una lata de leche condensada. ya no recuerdo cómo seguía, a ver si encuentro apuntada por ahí la receta o si mi madre se acuerda. estaba buenísimo no, buenérrimo :)

¡¡gracias por tanta receta!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

LuCkYLadY

Cita de: ainda en 31 de Octubre de 2008, 08:50:39 AM
hace unos cuantos años hacíamos en casa un helado que empezaba así, cociendo una lata de leche condensada. ya no recuerdo cómo seguía, a ver si encuentro apuntada por ahí la receta o si mi madre se acuerda. estaba buenísimo no, buenérrimo :)

¡¡gracias por tanta receta!!

ahaaaa si yo tambien la tengo que tener por ahi.....la hace la suegra de mi hermano.....voy a ver si la encuentro . :D pero creo que recordar que si mi simple receta es una bomba normal ,la otra es una bomba de destruccion de linea masiva.

forfour_mario

Como el Dulce de Leche Argentino no hay nada!  ;D

(mi madre es argentina para quien no lo sepa)  :P

Sopmac

Tanto que si el dulce de leche, que si madre... eso para la próxima vez que quedemos quiero que me traigas un poco y probarlo.

Bueno, que si quieres un mano a mano, tú traes el dulce y yo pongo la bebida que elijas (leche, cava, vino rancio...), ja ja ja.  ;D

Saludos.

joselu

Golosones.......¡así os pondrán los huevos las gallinas!....... ;D ;D ;D
*Link Removed*