Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:47:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Brownie

Iniciado por LuCkYLadY, 29 de Octubre de 2008, 14:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuCkYLadY

Para 9 o 16 personas dependiendo del tamaño de las porciones.
Ingredientes.

125 chocolate negro (o de fundir)
50 gr de mantequilla
2 huevos
175 gr de azucar
5 mil de esencia de vainilla
75gr de harina
levadura 1 sobre
50 gr de nueces (opcional)

untar con mantequilla el molde ,fundir el chocolate y unirlo a la mantequilla...remover para que todo se funda bien

batir los huevos con el azucar y la vainilla despues mezclarlo muy bien con la harina y la levadura con una cuchara de metal ( poner las nueces si se le van a poner) .
Unir todo bien con el chocolate y la mantequilla. Poner en el molde y meter a 180 c en el horno.
cubierto con papel de aluminio para que no se haga una costra la superficie. Lo minimo que hay que dejarlo son 25 min ...yo despues de ese tiempo le quito el aluminio y empiezo a cuidar que no se quede muy seco....este postre cuando se enfria queda mas seco asi que aunque parezca que no esta ,es mejor sacarlo del horno ,en cuanto veamos que la superficie se ha quedado un poco durita.

Se puede tomar ,frio o caliente...yo personalmente lo hago un dia antes....despues le doy una vueltita en el microondas para que se caliente y le pongo una bola de helado de vainilla,que se va fundiendo con el calor del bizcocho....y ya lo mas de lo mas es preparar una cobertura de chocolate caliente ...con chocolate de cobertura un poquito de mantequilla y nata o leche y regarlo por encima ...entonces es un postre muy parecido a la cookie del Tommy Romas

Chicos este postre es faciliiiiiisimo de hacer y baratisimo....asi que atrevanse !!!


newtonen

Mmm... que buena pinta!!! ;)

Esta navidad habrá que probarlo :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

intentare olvidar que he visto esta receta. mi bascula lo agradecera....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

P.D. Jesusito.... ¿por que sera que tu tambien has aparecido en este hilo?.... golosoteee
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Eres una diosa de los postres LuCkYLadY.  :-*

Solo me ha surgido una duda al leer la receta, el detalle de usar la cuchara de metal. ¿Es indiferente que fuera de madera? ¿O de metal por algún motivo especial?

Mil gracias, por que ahora que llegan los fríos (por lo menos por la península) ya va siendo hora de ponerse manos a la obra.  ;D

Saludos.

newtonen

Cita de: el_tasis en 29 de Octubre de 2008, 16:46:05 PM
P.D. Jesusito.... ¿por que sera que tu tambien has aparecido en este hilo?.... golosoteee

No se... pero en estas cosas siempre aparecemos los primeros :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

Cita de: ainda en 29 de Octubre de 2008, 15:37:44 PM
¡¡¡CHOCOLATE!!!





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA
XDXDXDXD


lqué buena pinta por dioooos!!

LuCkYLadY

Jejjejeje....si la verdad es que la bascula lo agradecera si no hacemos la receta ;D...pero me da que no es de los postres que mas engordan....tampoco lleva tanta harina ni mantequilla ,ademas se come poca cantidad .En cuanto a lo de la cuchara de metal...mentiria si digo que lo se ???. Pero esta receta a diferencia de las otras ,es sacada de internet..y hecha luego en casa por mi....y ponia lo de la cuchara de metal ,luego por algo sera.En reposteria hay ciertos fenomenos extraños que son asi y punto...por poner un ejemplo ..si en el bol donde intentas levantar el merengue hay restos de grasa....ya puedes darle a la batidora que nunca subiran las claras.

venga ...venga ...animaros a hacer el brownie que es la tipica receta que quede como quede ...siempre estara buenisimo .


Irenika

Por la pinta es lo mismo.... si es de internete o de tu ingenioso cerebro...

tienes muy buenas manos... !!!

Y lo importante es que nos das unas envidias que pa que las prisass!!!!


Gracias por compartir...

:-* :-*
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jaume

Ay que ricura!
Lucky haznos máss :-*