Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:59:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

mis tesoros

Iniciado por juan carlos, 27 de Octubre de 2008, 19:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan carlos


hola a todos me llamo juan carlos tengo 26 años y soy de algeciras me alegra muchisimo que exista un sitio como este ya que somos muchos los que pompartimos esta pasion por smart yo la verdad me considero uno.
y bueno todo empezo en casa de unos amigos cuando mire una revista en la que salia la publicacion de que el relojero suizo swatch y mercedes crearon el primer utilitario de calle hasta el momento 1996 despues de muchos prototipos desde ese momento no pare de comprar revistas para recoger alguna informacion de mcc smart como se conocia el ahora presente for two llego la presentacion en españa y alli fui yo con mis 16 años ue tiraba para madrid solo aunque mi madre obligo a mi hermana para que no fuese solo desde que lo vi me enamore y por fin en 1999 me o compre en el smart center de sevilla "smasur"un passion blanco y plata de ese no tengo foto para colgar.desde entonces mi vida a estado ligada a smart y he aki alguno de mis coches para compartir con vosotros

el roadter coupe brabus 101cv





el for two edition red





mi for four una pasada quien lo tenga sabe lo que digo





mi creamstyle el mas lujoso con alcantara




y el mas radical de todos la unidad 1099 de los 2000 fabricados crossblade





sin mas creo que tengo derecho a estar con todos ustedes un saludo a todos.

BRABUS

Joer pedazo de colección de smart y yo me quejaba de la mia. Bienvenido y esperemos que podamos aportarte algo, como tu a nosotros.

Javichanche

No tengo palabras, me has dejado con la boca abierta con esa gran colección de Smarts. YA sabes, siéntete como en casa y cuéntanos un poco cómo te va con cada modelo. Menudo garaje!!!! ¿dónde los guardas?

ainda

¡¡¡JARL!!!

por fin un forero con crossblade!! ¿cuándo dices que nos lo prestas? :D :D :D

bienvenido a tu casa. ¡ya te digo si tienes derecho a formar parte de esto!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

Bienvenido Juan Carlos !!!!!!!!!!!!!!


Eso es una colección lo demás es tontería  :o :o :o :o

espero que lo pases muu bien por estos lares!!!!

y si para alguna concentración quieres llevarte todos los coches.. solo tienes que avisar... jjjjjuuuuaaasss!!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

RAPTOR

Saludos Juan Carlos , muy bonitos todos .. una pasada.

newtonen

Bienvenido Juan Carlos...

Me has dejado sin palabras con esa colección... lo tuyo no es un garaje, es un museo :P ;D ;)

Por cierto... para cuando una kdd???? :D eso sí, tendría que ser en tu casa para verlos todos :P :P ;D ;D

Además siempre es una alegría encontrar a otro sureño y más si es tan aficionado como tú ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

OOOOO supera mi colección de smart de los kinder.

Puedes ponernos comentarios de cada uno de ellos como usuario¿?

Eso no tendría precio en un foro como este, además al tener uno de cada y ser smartero, (el sueño de muchos yo incluido) puedes decirnos lo bueno y lo mejor de cada uno de ellos.

Bienvenido y ehorabuena por tu gusto, smart y Brabus siempre son buena compañia.


un saludo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mecolas

no me lo puedo creer! vamos a ver....tienes lo mejor d smart! el roadster brabus, el edition red el CROOSBLADE!!!!!!!!! dios mio! yo tambien quiero!! impresionante coleccion...despertaras envidias por aqui....

  por cierto... con cual piensas ir a las conces?

ricardobike46

Juer, esto es amor por los smarts y lo demas es tonteria ;)

Por cierto el roadster brabus, era de un chico de marbella ??? ;)

forfour_mario

te digo la verdad??

se me ha erizado la piel y todo!! tengo los pelos de punta ahora mismo!!!  :o
me parece increible!! impresionante!!!
debes ser el que mas smarts tiene a la vez! récord mundial para ti!
y encima el roady y el f4 son brabus!!  ::)

yo tengo un f4 normalito pero tb me parece una pasada... no puedo imaginarme omo debe ser ese brabus!!! (babas)  

cuando vienes pa barna con todos tus coches?? ^^

bienvenido al foroo!!

Javichanche

Que te quede claro que no te vamos a dejar ir a una kdda a menos que nos traigas el Crossblade, así que ve sacándole brillo que en la próxima kdda si hace buen tiempo te queremos con el Crossblade a punto.

el_tasis

Creo que habria que hacerte gran contramaestre del foro, o algo similar...
MADRE MIA, QUE COLECCION!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o 
Si es que tienes uno para cada momento!!!! jejeje  :D :D :D
Espero que te lo pases bien por aqui, y poder conocerte en alguna quedada, con alguna de tus maravillosas maquinas.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

¡Bienvenido!

Felicitarte por tus gustos.  ;)

A mi me pasó algo parecido la primera vez que vi un smart por la tele, dije que ya me gustaría tener uno. Fue en un reportaje que vi por la tele creo recordar, que ponían un plástico en el suelo, lo mojaban y el fortwo salía tan pancho sin patinar.

Una preguntilla sobre el crossblade, que es el que más me llama la atención de todos, ¿hay alguien que no te mire al llevar ese coche?  ;D

Saludos.

Jaume

Bienvenido al portal.
Espero que lo pases bien.

Menuda escudería, jo...