Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:58:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Aspectos negativos o mejorables

Iniciado por Jaume, 21 de Octubre de 2008, 10:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

En estas horas que llevo os diré las cosas que no me han gustado o convencido del todo de este nuevo modelo:

1. El tirador de movimiento longitudinal del asiento. Me parece una palanca excesivamente larga y un asa que sobresale demasiado del asiento. Con lo que cuando estás parado, si retrasas el pie derecho hacia atrás, te das con ese asa en el tendón de aquiles.

Prefería el tradicional de todos los coches que asimismo venía en el F 450.

2. El tapón de la gasolina. Parece más endeble que en el 450. No he apreciado el seguro que lo cierra (el clavito) cuando le das a cerrar el coche.

3. No hay código de la radio.

4. No hay botón interno de apertura de maletero.

5. No hay cerradura de apertura de maletero (algo que servía por si te quedabas sin batería y querías abrir las puertas, entrando desde el mismo).

Un saludo.

BRABUS

#1
Hombre lo de la cerradura del maletero ya no hace falta, tenemos la de la puerta del conductor, que es lo mas correcto entrar por ahí si se queda sin bateria.

Otro tema mejorable desde mi punto de vista es que vinieran con discos de frenos traseros.

Jaume

Ah ya decía yo que algo había que haber.

Bueno, es que en las horas que lo tengo voy mirando un poco a ratos, al igual que el manual. No he abierto aún la tapa del motor, ni he tratado de ver la parte delantera sacando el body...

Gracias, un saludo.

BRABUS

Hombre la tapa delantera tambien podria ser un inconveniente, ya que se abre tirando de 2 palanquitas y se queda sujeta con una trincha, osea que se lo han puesto a los cacos a huevo!! Ya empezarán a desaparecer tapas delanteras.

Jaume

Ya, y antes podían desaparecer rejillas delanteras en el 450.

Asimismo como los espejos, que se podían "sacar" a mano. (No sé en este modelo aún si será el mismo mecanismo, que supongo que sí.)

newtonen

Bueno... esto quiere decir que ya tienes el nuevo :D

Así que estás tardando en poner alguna foto!!! ;)

Para abrir el maletero, si no me equivoco han quitado el botón de dentro, pero han puesto uno en la puerta, para que abras el maletero en el maletero, no??

Y la radio... me imagino que irá como en el f4 (al menos la six) no lleva código, de hecho, cuando la sacas ni pierde las emisoras, eso si, en el mio cuando le pones otra vez los cables no funciona hasta que no das el contacto, supongo que irá con el famoso gateway...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Cita de: newtonen en 21 de Octubre de 2008, 12:08:54 PM
Bueno... esto quiere decir que ya tienes el nuevo :D

Así que estás tardando en poner alguna foto!!! ;)

Para abrir el maletero, si no me equivoco han quitado el botón de dentro, pero han puesto uno en la puerta, para que abras el maletero en el maletero, no?? *

Y la radio... me imagino que irá como en el f4 (al menos la six) no lleva código, de hecho, cuando la sacas ni pierde las emisoras, eso si, en el mio cuando le pones otra vez los cables no funciona hasta que no das el contacto**, supongo que irá con el famoso gateway...

* No entiendo eso del botón...

** No lo he probado, pero me parece que hay que meter la llave en posición 1.


joselu

*Link Removed*

BRABUS

Cita de: Jaume en 21 de Octubre de 2008, 12:15:47 PM
Cita de: newtonen en 21 de Octubre de 2008, 12:08:54 PM
Bueno... esto quiere decir que ya tienes el nuevo :D

Así que estás tardando en poner alguna foto!!! ;)

Para abrir el maletero, si no me equivoco han quitado el botón de dentro, pero han puesto uno en la puerta, para que abras el maletero en el maletero, no?? *

Y la radio... me imagino que irá como en el f4 (al menos la six) no lleva código, de hecho, cuando la sacas ni pierde las emisoras, eso si, en el mio cuando le pones otra vez los cables no funciona hasta que no das el contacto**, supongo que irá con el famoso gateway...

* No entiendo eso del botón...

** No lo he probado, pero me parece que hay que meter la llave en posición 1.



Vamos a ver! para abrir el maletero tiene una zona encima de la matricula que pulsas y se abre el cristal. La cerradura donde pulsas es electrica osea que la aguantas 1 segundo y abre. Te digo esto porque el otro dia le entragaron el smart a un amigo mio y el vendedor le dijo que la unica opción de abrir la maleta era desde la llave.
Osea que alomejor hay gente por ahí que no se ha enterado de que se puede abrir desde fuera.

Jaume


BRABUS

Cita de: Jaume en 21 de Octubre de 2008, 14:33:05 PM
Cita de: joselu en 21 de Octubre de 2008, 14:22:22 PM
Pero vamos¿ es que ya le tienes?

Lo tengo, desde anoche.

Me imagino como tienes que estar!! privado mirando todo el coche al milimetro. Felicidades!

newtonen

Cita de: BRABUS en 21 de Octubre de 2008, 14:28:13 PM
Cita de: Jaume en 21 de Octubre de 2008, 12:15:47 PM

* No entiendo eso del botón...

Vamos a ver! para abrir el maletero tiene una zona encima de la matricula que pulsas y se abre el cristal. La cerradura donde pulsas es electrica osea que la aguantas 1 segundo y abre. Te digo esto porque el otro dia le entragaron el smart a un amigo mio y el vendedor le dijo que la unica opción de abrir la maleta era desde la llave.
Osea que alomejor hay gente por ahí que no se ha enterado de que se puede abrir desde fuera.

A eso es a lo que me refería con el botón, solo que no sabía exactamente donde estaba puesto ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Ok, comprobado.
Existe una palanca que no se ve pero se toca y se presiona hacia arriba.
Se abre el cristal trasero, siempre y cuando el coche esté abierto. Si no, modo protegido. ;)



Leeroy


Diversion ante todo

Javichanche

JAume, no nos hagas sufrir más y pon ya unas fotillos. Por cierto, discrepo contigo en el aspecto negativo referente al código de la radio. Si hay algo positivo en el nuevo es que ya no hay código ni complicaciones en este sentido, al igual que tampoco hay que reajustar ni perder códigos del mando a distancia que ahora ya no es por infrarrojos.