Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:11:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Aspectos negativos o mejorables

Iniciado por Jaume, 21 de Octubre de 2008, 10:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

burudi

la calidad delos plasticos interiores es mas propia de un dacia logan siendo el smart de paternidad mercedes y para lo que dan caro,muy caro.
Con una serie de extras que en todas marcas vienen de serie.
No hacia tan cutre a mercedes.

Sopmac

Igual es que piensan que Renault -> Dacia Logan, Mercedes -> Smart.

La verdad es que hay muchas cosas mejorables. Después de haber visto el Brabus de Jaume en Cantalejo, como motor y coche excelente, pero los acabados... antes comparabas un Brabus con el passion y había cantidad de diferencias.

Saludos.

fortwonato

y que me contais de la amortiguacion? para mi es la asignatura pendiente. Estoy muy contento con mi F2II pero el tema baches en ciudad es impresionante, como pilles uno a mas de 40 eres capaz de dar con la cabeza en el techo... pero reconozco que si no fuese asi la amortiguacion la estabilidad en carretera seria muy mala.
no quiero ni imaginarme como sera un brabus en ciudad con su suspension mas baja (y tengo entendido que mas dura).

Lo de la sexta estoy totalmente de acuerdo, no por correr mas sino por bajar las revoluciones, aunque si la tuviese y con una repro .... pfff

El tema consumo, pues igual que cualquier otro coche, para mi gusto un poco alto.

lo de la palanca de los sillones si es mejorable, yo estoy en ello. ya pondré unas fotitos ...

Lo del bodypanel frontal muy poca vista han tenido los de smart, que menos que una palanca desde el interior.

Otra cosa que no me gusta y no se si sería mejorable es que cuando arrancas el coche y está frio, los cambios de marcha, sobre todo pasar de 1 a 2 es a unas revoluciones mas altas que cuando el coche ya está caliente, incluso a veces si cambias a segunda y no aceleras (porque estes en una cola o circulacion lenta) se baja a primera. No se si me he explicado bien.

No tuve la ocasion de probar el F2I, pero estoy muy contento con mi F2II 84cv, si bien tiene aspectos mejorables.
De los mas de 10 años de conduccion que llevo, estos últimos 9 meses con mi nuevo smart los mas divertidos con diferencia. Totalmente recomendable.

Un saludo a tods los foreros
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Jaume

Pues sí, la suspensión Brabus es así...
Parecida a la del F2 faro de almendra.

Cuando paso por badenes levanto el culo como si fuera en bicicleta :D

Sopmac

Me he reído un montón con lo de la sexta marcha, ja ja ja. ;D

Iba probando el Brabus de Jaume en Cantalejo 2009, cuando voy subiendo marcha desde el volante con las levas y llega un punto que le sigo apretando para que entrase la sexta. :P

Y creo que no fui al único que le pasó al probar el Brabus. ::)

Saludos.