Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:46:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Aspectos negativos o mejorables

Iniciado por Jaume, 21 de Octubre de 2008, 10:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

Con tantos defectos que le encuentras, yo lo devolvía pero ya.

newtonen

Cita de: donuses en 23 de Octubre de 2008, 11:01:54 AM
Con tantos defectos que le encuentras, yo lo devolvía pero ya.

O lo regalaba... ;)

Y ya alguno le hacía fotos :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

El otro día estuve dándome una vuelta por un concesionario, me subí en varios coches de los nuevos fortwo, un cabrio y un Brabus Xclusive de color gris.

Os comento algunos aspectos de los que no me gustaron de este último.

Para empezar el pomo que lleva del cambio de marchas, lo vi muy soso. Los pomos antiguos me parecen mucho más bonitos y elaborados.



Después el tema de la bandeja del salpicadero debajo del volante, me parece incómoda, me moví y como moviera un poco la pierna, ya me tocaba con las rodillas.

Otra cosa que no me gustó nada, es donde está puesto el mechero, parece un pegote que le han puesto al coche. Y por cierto que para sacar el tapón me costó un poco, teniendo que sacarlo como para abajo. El día que se usara como mechero y no solo como una toma de corriente, no se si no terminaría un poco quemada la tapicería, je je je.

Del maletero, al principio cuando habría el portón, se me abría la tapa del hueco del maletero, enganchándose la tapa alguna vez de las que probé con las anillas de anclaje de los lados. Igual es que no estaba bien cerrada del todo.

Para ser un Xclusive y con todo lo que vale, pienso que  como su nombre indica debería llevar algo más exclusivo en su interior.  >:(

Aunque si me pillase alguna vez un fortwo de los nuevos el Brabus Xclusive cabrio...  ;D

Y tengo una duda que me gustaría ver si alguno del modelo nuevo me puede contestar, en el modelo 450, no había tela para el techo de cristal, pero si una pieza corredera que puesta en la zona sin puntear tapaba bien el hueco.

Por lo menos en mi caso por mucho sol que haya hecho no he notado nunca calor en la cabeza con la pieza puesta. ¿Con la tela a pleno sol se nota la presencia del sol?  ???

Saludos.

BRABUS

Te puedo decir que con la tela puesta quita bastante el sol, yo diria que funciona incluso mejor que en el modelo antiguo. Con el antiguo te protegia del sol pero no evitaba que este se calentara. En el modelo nuevo con un parasol y la tela puesta, la temperatura se nota bastante mas baja.

Jaume

A más de 130 km/h, se echa en falta la sexta; las revoluciones se acercan a 5000 conforme vas alcanzando velocidades superiores.

Jose

Cita de: Jaume en 01 de Diciembre de 2008, 20:15:05 PM
A más de 130 km/h, se echa en falta la sexta; las revoluciones se acercan a 5000 conforme vas alcanzando velocidades superiores.

jope... a 120km/h el F2 I va a 3.000rpm en sexta

newtonen

Cita de: Jaume en 01 de Diciembre de 2008, 20:15:05 PM
A más de 130 km/h, se echa en falta la sexta; las revoluciones se acercan a 5000 conforme vas alcanzando velocidades superiores.

Jaume!!! se te echaba de menos por el foro ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Entonces a 120 km/h en 5ª ¿a cuantas vueltas va?

Para comparar con las 3000 r.p.m. del fortwo 450 en 6ª.

Saludos.

maan73

A unos 120 Km/h, el vueltas lo suelo llevar entre los 3500 y los 3800 rpm

Jose

Cita de: Sopmac en 02 de Diciembre de 2008, 12:33:28 PM
Entonces a 120 km/h en 5ª ¿a cuantas vueltas va?

Para comparar con las 3000 r.p.m. del fortwo 450 en 6ª.

Saludos.

el otro dia en 5ª el F2 I a 60km/h iba a 2.000 rpm, a 120km/h
pueden ser 4.000 4.200

Javichanche

El F2II de 84cv a 120km/h no llega a las 3200 rev/min ya que el desarrollo de las marchas es mayor en el nuevo modelo.

alfiligorio

Y que me decís de la capota que entran ráfagas de aire a los 100m/h en la juntur de la lona con el tridion, que es que cabe un brazo....ingeniería alemana/cosovar.

nyugo

Cita de: Jose en 03 de Diciembre de 2008, 11:19:48 AM
Cita de: Sopmac en 02 de Diciembre de 2008, 12:33:28 PM
Entonces a 120 km/h en 5ª ¿a cuantas vueltas va?

Para comparar con las 3000 r.p.m. del fortwo 450 en 6ª.

Saludos.

el otro dia en 5ª el F2 I a 60km/h iba a 2.000 rpm, a 120km/h
pueden ser 4.000 4.200

Jose, si con una marxa a 60 bas a 2.000v a 120 iras a 4.000 fijo, no a 4200, ok?!!!

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Otro aspecto que comprobaré con Tonino o si no en Cantalejo, es la distancia entre el volante y el asiento, que parece más corta en este nuevo.
O quizá es la caída de la guantera lo que molesta al entrar.