Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:12:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Sobre palanquitas del salpicadero

Iniciado por Jaume, 16 de Octubre de 2008, 10:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

La pregunta que os quiero hacer es:

¿ para qué, y cómo se utilizan esas dos palanquitas en forma de cuña que hay en las "orejas" del velocímetro?

Pienso que pueden sustituir al botón de la cúpula del velocímetro para mostrar en el display km. totales, parciales, temperatura, revisión. Pero prefiero confirmaciones.

Un saludo.


newtonen

Pues Jaume, si no me equivoco es eso que comentas ;)

Eso si... mejor que te lo diga alguien que tiene el f2II ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Es que claro, el lunes estuve en el Smart Center y me subí a un un pure y a un passion. Las toqué pero ni subían ni bajaban ni se presionaban hacia dentro, y digo a ver si me las cargo.

Así que a ver si nos lee alguien que tenga el F22. Así me ahorro leer parte del librito, que me parece que me lo voy a tener que leer en pucedolid, si se comportan en tiempo y  forma en Divesa!  :D

newtonen

#3
Cita de: Jaume en 16 de Octubre de 2008, 10:35:05 AM
Es que claro, el lunes estuve en el Smart Center y me subí a un un pure y a un passion. Las toqué pero ni subían ni bajaban ni se presionaban hacia dentro, y digo a ver si me las cargo.

Así que a ver si nos lee alguien que tenga el F22. Así me ahorro leer parte del librito, que me parece que me lo voy a tener que leer en pucedolid, si se comportan en tiempo y  forma en Divesa!  :D


Espero que si!! me haría mucha ilusión verte Bitaminado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

mecolas

buenas! el de la izquierda presionando con el motor encendido vas cambiando de opcion (temperatura exterior, km parciales y hora) el de la derecha es para cambiar la iluminacion, vas presioanando y sube hasta arriba o baja hasta abajo la luminosidad del interior. facil sencillo y para toda la familia amigos

BRABUS

#5

Te iva a contestar pero ya lo han echo. Estoy de acuerdo con Mecolas.

Jose

Cita de: Jaume en 16 de Octubre de 2008, 10:35:05 AM
Es que claro, el lunes estuve en el Smart Center y me subí a un un pure y a un passion. Las toqué pero ni subían ni bajaban ni se presionaban hacia dentro, y digo a ver si me las cargo.

Así que a ver si nos lee alguien que tenga el F22. Así me ahorro leer parte del librito, que me parece que me lo voy a tener que leer en pucedolid, si se comportan en tiempo y  forma en Divesa!  :D


hay crisis, pero el vendedor que habia, no supo venderte el coche... 8)
sino ya tendrias un potecillo ;D

Jaume


Jaume

Bueno comprobado!
Es exactamente como decíais.
Solamente que al estar nuevas las palancas, hasta que le coges el truco no van bien (es presionar y un tanto hacia abajo). Que para poner la hora me ha costado lo suyo.

El de la derecha, aparte de los 5 niveles de luminosidad, en modo horario sirve para disminuir de 1 en 1 minuto, de 10 en 10 minutos o de hora en hora (lo contrario que el izquierdo, que es el que aumenta).

Un saludo.

ainda

Cita de: Jaume en 21 de Octubre de 2008, 10:42:17 AM
..., hasta que le coges el truco no van bien ... Que para poner la hora me ha costado lo suyo....


¿significa esto que ya lo tienes? ¿y las fotos? ;)

enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

*Link Removed*

futura

Un bs. 

burudi

Cita de: Jaume en 16 de Octubre de 2008, 10:25:41 AM
La pregunta que os quiero hacer es:

¿ para qué, y cómo se utilizan esas dos palanquitas en forma de cuña que hay en las "orejas" del velocímetro?


evilution.co.uk tienes los manuales en varios idiomas con la info que buscas.