Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 01:47:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

lPlayboy en Noruega y stuttgart lo maximoo

Iniciado por playboy_bunny, 15 de Octubre de 2008, 19:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playboy_bunny

Hola a todos, bueno como lo he anunciado, en `este momento estoy en Noruega pasando unos dias, bueno he llegado hoy, por el momento todo muy tranquilo, por que no he salido todavia jejeje, ya les ire contando cuando salga, bueno si salgo por que esto es mas aburrido que nada, jo, y el frio que estoy pasando es orribleeeee, pero bueno, ya el lunes estare en stuttgart, ahi si que es vida, bueno xicos, un beso a todos y buen fin de semana pa mis peques de madrid, pasarlo bien, y espero muchas fotos de esa mini kdd. ::)

Jaume

Abrígate por esas gélidas regiones!

Ah y no te olvides de llenar la tarjeta de memoria de fotos!

Saludinesss.

Sopmac

Haces más kilómetros que el coche de Fernando Alonso, ja ja ja.  ;D

Ya contarás con que compañía viajas... por que no paras.

Acuérdate de poner alguna foto y ponernos los dientes largos, je je je.  ;)

Pásatelo bien...

Saludos.

Leeroy

Que lo pases de miedo que yo creo que seguro lo haras.
No te olvides de las fotor de recuerdo ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

playboy_bunny

jo son las 10:50 am y me da pereza salir, pedaso de frio que hace aqui, y esto donde estoy es puro monte y culebra, parece un desirto, el lejano oeste, yo que se, es todo raro, anoche sali a comprar tabaco y aparte que es super caroo, 9 euros, no hay ni animales por la calle, y pa completar me pegue en el culo en la calle, pise unas ojas mojada en la acera y se podran imaginar toda empapada y el culito me se congelaba mientras mas corria, jooder, esto me pasa a mi y al pato lukas, asi, que ya les ire contando por aqui, aaa y la aerolinea que viajo es air elizabet, (mami), buena bonita y barata jajaja, en tiempo de crisis consultar  a su madre. regresare cuendo salga zapatero del poder jooo.

joselu

*Link Removed*

playboy_bunny

joo, y vaya lengua aqui, no es ni aleman, ingles ni frances, que como un ingles con aleman y berga mas rara, jooder, que raro todooo, ya me quiero ir para stuttgart, jo

joselu

Cuentanos cosas de allí.
¿Donde estás, temperatura, si se ve el sol de medianoche?
:D :D :D
*Link Removed*

playboy_bunny

joselu, te cuento es monte y culebra, estoy en Kristiansand al sur, estoy l lado de Arendal, Vannesla, Flekkefjord, Egersund, a unas 5 a 7 horas de Stavanger, y un poco mas al norte Bergen, bueno en fin pura montana, de clima la temperatura unos 8 grados, dicen que no hace frio ahora que se esta bien asi, ajajaja, que en diciembre esta  siempre  bajo cero ajajja como pa venir, joo, y lo que dije no he visto a nadie es como el lejano oeste, una soledad espantosa, y el idioma que se entienden ellos mismo, asi que lo bueno es que ya he pisao tierra Holandesa, aaa y la carne es rara, un color oscuro como que si fuera de caballo, guacala, y ya les seguire contando, por el momento ningun policia a la vista, no he cometido imprudencias y todo anormal para mi, no me mola portarme bien, quiero revolucionar un poco, no veo disco, no venden alcohol, y he preguntado por un spray paralizante porsi, y me dicen que en un sex show, esto es lo que faltaba, pero bueno asi son de raros aqui, no se si es que aqui se hacen una paj... con el spray paralizante para venderlo en esas tiendas, jo, por eso es que estoy al lado de Estocolmo, por que es para decir esto es el colmo, jo, y no voy a preguntar nada mas, ya no me fio con que me saldran. un beso

fededb

Disfruta de los aires gélidos y se buena si eres capaz y a pasarlo lo mejor posible. Un besazo
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose

Cita de: playboy_bunny en 16 de Octubre de 2008, 16:03:57 PM
he preguntado por un spray paralizante porsi, y me dicen que en un sex show, esto es lo que faltaba, pero bueno asi son de raros aqui, no se si es que aqui se hacen una paj... con el spray paralizante para venderlo en esas tiendas, jo, por eso es que estoy al lado de Estocolmo, por que es para decir esto es el colmo, jo, y no voy a preguntar nada mas, ya no me fio con que me saldran. un beso

no quiero dar ideas pero me ha recordado algo.... juas juas juas
habia un tio que se pisaba la mano o se sentaba encima de ella
para luego tenerla medio dormida, y que le pareciera que esa
mano no era suya.......... :D :D :D

Que tengas un buen viaje

Jaume

#12
Cita de: Jose en 17 de Octubre de 2008, 07:58:08 AM
Cita de: playboy_bunny en 16 de Octubre de 2008, 16:03:57 PM
he preguntado por un spray paralizante porsi, y me dicen que en un sex show, esto es lo que faltaba, pero bueno asi son de raros aqui, no se si es que aqui se hacen una paj... con el spray paralizante para venderlo en esas tiendas, jo, por eso es que estoy al lado de Estocolmo, por que es para decir esto es el colmo, jo, y no voy a preguntar nada mas, ya no me fio con que me saldran. un beso

no quiero dar ideas pero me ha recordado algo.... juas juas juas
habia un tio que se pisaba la mano o se sentaba encima de ella
para luego tenerla medio dormida, y que le pareciera que esa
mano no era suya..
........ :D :D :D

Que tengas un buen viaje


Qué bueno, eso también lo he leído yo jijiji.
Creo que lo solía hacer el ayudante de Pepe Carvalho, en las novelas de M.V.Montalbán, así como enrollarse un filete tierno de ternera  ;D