Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:02:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Para Parrot no existimos...

Iniciado por ainda, 15 de Octubre de 2008, 15:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Y el F2???... no intentes justificarles, badmilk, a ver si vamos a sospechar que tu fe smartera esta flaqueando.... jejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Un consuelo tampoco está rolls royce.......... :D :D :D
*Link Removed*

BadMilk

Cita de: el_tasis en 17 de Octubre de 2008, 20:49:43 PM
Y el F2???... no intentes justificarles, badmilk, a ver si vamos a sospechar que tu fe smartera esta flaqueando.... jejejeje

Jijijijiji no es eso!! muchas cosas no tienen justificación como la ausencia de interfaces para smart, las grandes marcas comerciales, Alpine, pioner etc, solo fabrican para vehiculos de masas, Renaul, citroen, peugeot ... para marcas no tan populares simplemente no merece la pena el esfuerzo de fabricar cableados o interfaces porque saben que no les van a dar salida ... es la penitencia de ser diferente.
                                         

pipopadial

La verdad es que no me esperaba ésto de ellos, aunque claro, en el otro coche en mis cambios de móviles, tuve que actualizar el firmware, porque no tiraba...... Aún así en el huevo me lo instalaron y la verdad queda muy disimulado, poniendo el botón (es el 3100 evolution o algo así, el que no tiene pantalla) justo en el bastidor de la Five! y no se nota mucho......

Sopmac

Pero la respuesta no deja de ser un poco triste... por no decir que algo cutrilla para la marca de entidad de la que estamos hablando.

Ya tenemos las instrucciones para smarteros con forfour, ¡venga el resto!

Saludos.