Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 15:22:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 27
Total: 27

27 Visitantes, 0 Usuarios

Vista o XP

Iniciado por joselu, 03 de Febrero de 2008, 10:40:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OK Pearce

XP, siempre. El Vista te dará constantemente por c.... digoo... quebraderos de cabeza.

XP, sin dudarlo.

fededb

Creo que esta claro el tema no????
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Jod*r, como está el tema, yo al menos lo probaria, pero bueno... casi que vendo VISTA sin activar  :o

OK Pearce

Yo he probado el Vista. Y no sólo en plan de ocio. He visto a un amigo mio, arquitecto, desesperarse porque el Vista no le permite usar los programas que normalmente usa en su profesión, programas comprados legalmente, y que con XP iban perfectamente. En fin, un caos.

No quiero el Vista ni bendito.

joselu

Bueno pues decidido.
Toshiva Satellite pro P200-18T.
Con Vista Business de momento........ >:( >:( >:(
*Link Removed*

JosX

Puen venga, que enhorabuena y que los disfrutes !!! Ya nos lo enseñarás !!!
Ahora mismo te escribo desde Vista y de momento se comporta. Llevo 20 minutos solo de pruebas y solo puedo decir que la apariencia es bonita y que salen muchas pantallitas emergentes de estas para novatos, osea, lo menos importante, jeje.

vistabilbao

Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2008, 09:27:40 AM


El futuro será el Vista.

Tu si que sabes jajajaj :-*

A día de hoy si me dan a escojer entre el XP o el Vista, me quedo con el XP.

Bueno cuando me conzcas en Valencia, espero que cambies de opinion jiijijiji ;D

Saludos.

Jaume

Cita de: vistabilbao en 05 de Febrero de 2008, 14:52:31 PM
Cita de: Sopmac en 04 de Febrero de 2008, 09:27:40 AM


El futuro será el Vista.

Tu si que sabes jajajaj :-*

A día de hoy si me dan a escojer entre el XP o el Vista, me quedo con el XP.

Bueno cuando me conzcas en Valencia, espero que cambies de opinion jiijijiji ;D

Saludos.

Juassssss qué bueno... eso sí que es trabajarse un texto jejejeje y encima ni se ve el original jaaaaaaaa

joselu

*Link Removed*

joselu

Pues si que ha salido mi primer enlace a youtube
*Link Removed*

joselu

Este del vídeo será el próximo.
eeePC Axus, cuando salga aquí......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

kein

Mi opinion es que por ahora, la mejor eleccion es XP aunque en el futoro sela Vista u otro SO (Esto me recuerda al Millenium...)
Pros y contras:

Vista: Tiene una indexacion de archivos muy buena. (En buscar te encuentra las cosas al instante). Mejoras visuales he internas de las cuales no te vas a dar ni cuenta. Pero por lo contrario, chuapa muchos recursos, más o menos 650 Mb de Ram al cargarse eso quiere decir que para que funcione como el xp con 1 Gb le hacen falta 2. también esta la retrocompatiblidad con otras aplicaciones anteriores como ya han comentado, aunque ahora micro$oft se ha dado cuenta que va de cabeza al desastre y han cancelado un sistema de verificación de software original que tenia el vista. Ahora solo te infoma que el soft no es legal. El puto cambio de sitio y de nombre de las cosas es nada más para tocar los coj$·%... Los fallos iniciales de los productos hace que yo espere normalmente hasta que salgan unos cuantos parches importantes.

XP: Todo el mundo lo conocemos y sabemos donde estan las cosas, ya han corregido muchos bugs, así que es  más o menos "estable". la compativilidad tanto con dispositivos como con software es elevada. Lo malo son los virus. que dejaran (o han dejado de dar soporte), La bajada de actualizaciones (obligando a pasarte a vista).

Yo por ahora me quedo con XP

Máxima de los informáticos: Cuando algo funciona no lo toques jejeje

kein

#27
Pasaros por aquí  ;D
Frimas para salvar al XP!

Edito: joselu, si quieres poner el Xp en otra partición, primero tienes que instalar el XP y luego el vista. también tienes la posibilidad de crear una maquina virtual con el XP...

joselu

*Link Removed*

kein

A eso me refría yo con lo de la maquina virtual ;)