Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:55:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 49
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

F1

Iniciado por joselu, 12 de Octubre de 2008, 09:08:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Bueno pues parece que resucita el renault.
Fernando,¡eso son manos!
*Link Removed*

newtonen

Barriendo para casa, eh joselu!! :P ;)

Ahora, parece que vuelve a ser lo que era, esperemos que siga así :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Tiempo llevaba ya haciendonoslo desear.
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 12 de Octubre de 2008, 11:46:12 AM
Tiempo llevaba ya haciendonoslo desear.

Pues si, ahora lo importante es que se mantenga y que esto no sea un espejismo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Por lo menos haber madrugado a las 05:50, ha merecido la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=AuE1cGynB7s

Ya se sabe por que los Renault corrían más despacio, se habían dejado el freno de mano puesto, je je je.  ;D

Saludos.

Jose

Cita de: Sopmac en 12 de Octubre de 2008, 20:35:09 PM
Por lo menos haber madrugado a las 05:50, ha merecido la pena.

Ya se sabe por que los Renault corrían más despacio, se habían dejado el freno de mano puesto, je je je.  ;D

Saludos.

ahi le has dado, valio la pena y mucho
(alguno me se yo en cosas no ni siquiera nacionales sino provinciales
de decir.... se escuchaba un pitido y el coche no tiraba :D :D

joselu

Un cuarto puesto en China no está mal, lo que está mal es lo obscuro del mundial........ ??? ??? ???
*Link Removed*

joselu

A ver como se porta Massa en su terreno.
Los milagros existen y Lewis hace todo lo que puede para caxxxla.
*Link Removed*

Jaume

Cita de: joselu en 12 de Octubre de 2008, 09:08:11 AM
Bueno pues parece que resucita el renault.
Fernando,¡eso son manos!

Pues mira lo que he leído!

Renault prepara un ERE para 2009 que afectaría a 5.000 empleados de Valladolid

OTR Press, Valencia
Renault España prepara un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) para principios de 2009, que afectaría a la totalidad de las plantillas de las dos plantas de Valladolid: cerca de 5.500 trabajadores de mano de obra directa, aunque la aprobación de este nuevo expediente no implica necesariamente que se desarrolle íntegramente. Este ERE lo presentó la empresa el 20 de noviembre de 2005, aunque fue negociado hasta el 31 de diciembre de 2007.
Renault sitúa en el punto de mira a 5.500 trabajadores de las dos plantas con las que cuenta en Valladolid: carrocería-montaje y motores. La empresa prepara un nuevo ERE para 2009 que, por primera vez, afectaría a la plantilla de motores, unos 1.600 empleados. No obstante, la aplicación de este expediente está condicionada a la evolución del mercado de la automoción de aquí a final de año.
Sin embargo, las perspectivas no son nada favorables, por lo que la probabilidad de que el ERE sea comunicado próximamente en una reunión del Comité Intercentros a las organizaciones sindicales, es muy alta. Lo más inmediato afecta a la planta de montaje, que parará 10 días en las próximas semanas, en el marco del ERE que permanece en vigor hasta el día 31 de diciembre. Estas paradas estarán cubiertas mediante la aplicación de la bolsa de horas, medida de flexibilidad introducida en Renault con el objetivo de evitar los expedientes de regulación de jornada.
Este nuevo ERE fue presentado por la empresa Renault en noviembre de 2005, aunque fue modificado en el transcurso de la negociación ligada al convenio colectivo todavía en vigencia hasta el 31 de enero de 2007.

ainda

con lo que cobra Alonso... ¿cuántos trabajadores podrían mantener su puesto de trabajo?

a mí es que hay ciertas cosas de este mundo que me indignan.

mira que me gusta la velocidad, la competición y tal, pero la F1 se está volviendo de un absurdo impresionante. en fin...

(tranquilos, ahora me tomaré mi dosis de [k]soma[/k] y volveré a ser una ciudadana normal)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 21 de Octubre de 2008, 15:00:34 PM
con lo que cobra Alonso... ¿cuántos trabajadores podrían mantener su puesto de trabajo?

a mí es que hay ciertas cosas de este mundo que me indignan.

mira que me gusta la velocidad, la competición y tal, pero la F1 se está volviendo de un absurdo impresionante. en fin...

Pues si ainda... así es la vida... indignante, pero cierto :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Pero porqué leéis El Mundo.
Todo es falso.
Hacemos el 40% de los motores de Renault en el mundo.
Incluidos los Logan.
Hay periódicos y otros medios de comunicación que no son tales sino que fomentan la discordia la desinformación y el enfrentamiento, y en definitiva la desasestibilación.
¡Por favor! comprad prensa seria, no papelotes. 
*Link Removed*

ainda

¿leer el mundo? quita, quita... :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Cita de: joselu en 21 de Octubre de 2008, 16:58:30 PM
Pero porqué leéis El Mundo.
Todo es falso.
Hacemos el 40% de los motores de Renault en el mundo.
Incluidos los Logan.
Hay periódicos y otros medios de comunicación que no son tales sino que fomentan la discordia la desinformación y el enfrentamiento, y en definitiva la desasestibilación.
¡Por favor! comprad prensa seria, no papelotes. 

Nos das ejemplos de "prensa seria"??
A ver si ahora va a resultar que son los unicos que manipulan la verdad.........
Kymco GD 125

Seat Toledo