Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:07:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 55
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 39
Total: 40

39 Visitantes, 1 Usuario

el smart de ZZIPERMAN!!

Iniciado por zziperman, 09 de Octubre de 2008, 16:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Bienvenido !! Un cdi con 30000 km por 2000 € es una autentica loteria... eso es lo que yo andaba buscando :-) pero no tengo amigos en MB :-(
Pues nada, que enhorabuena por el bicho, es precioso !!

futura

Un bs. 

oxte

Enhorabuena por el chiquitin, te ha quedado de cine.

Nota:

Los primeros F2 tenian ballestas delante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose


de los pocos que tiene 4 airbagas

bebac

Qué pocholada de coche! Precioso color y tan brillante que
seguro que irás haciendo girar cabezas por la calle.
Enhorabuena!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

zziperman

Gracias a todos, una cosa he leido....de los pocos con 4 airbag, ¿no lo tren todos los modelos, pasajero, acompañante y asientos?

ainda

no, zziperman, de serie sólo trae los frontales, el resto había que pagarlos, y como aquí somos de la cofradía del puño... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Anda Bea yo pensaba que eso era más arriba a la derecha......... :D :D :D
*Link Removed*

newtonen

Cita de: zziperman en 20 de Octubre de 2008, 16:37:18 PM
Gracias a todos, una cosa he leido....de los pocos con 4 airbag, ¿no lo tren todos los modelos, pasajero, acompañante y asientos?

No, de hecho, que ahora recuerde, de los que conozco, sólo los tiene el táper y el tuyo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Tiene 4 ....

El del asiento del conductor...
El del volante...
El del asiento del copi..
y el del salpicadero del copi...

Cuando me lo compré .. me aconsejaron que si no iba nadie sentado en el asiento del copi lo llevara mas atrás que el del conductor... por si en un accidente el airbag del copiloto podría dañarme....





SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Sopmac

Cuando me lo compré me aconsejaron que no me gastara dinero en eso, por que si al coche le iba a dar solo uso por ciudad la probabilidad de una colisión lateral era mínima.

Saludos.

Jaume

Pues a mí, ni siquiera me lo han ofrecido.
Ni tampoco la DA esa eléctrica o electrónica.

newtonen

Cita de: Sopmac en 21 de Octubre de 2008, 11:45:00 AM
Cuando me lo compré me aconsejaron que no me gastara dinero en eso, por que si al coche le iba a dar solo uso por ciudad la probabilidad de una colisión lateral era mínima.

Yo opino en ese caso lo contrario... normalmente vienen de que alguien no respete un semáforo o un cruce asi que creo que será en ciudad, no????


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

gracias por los consejos, pienso que si que estos airbag son utiles, creo que mas que nada en ciudad, creo que hay mas posibilidades de darme.
de todos modos ahi estan.

Pd: a ver si mi hermano termina de pintarme las piezas del interior y os pongo unas fotos, las piezas a pintar son, boton elevalunas, piezas  (cenicero) del respaldo del asiento, embellecedores velocimetro y relojes, toberas salida aire a/a, botones de control del aire (4) creo que nada mas...

newtonen

Cita de: zziperman en 21 de Octubre de 2008, 12:26:03 PM
Pd: a ver si mi hermano termina de pintarme las piezas del interior y os pongo unas fotos, las piezas a pintar son, boton elevalunas, piezas  (cenicero) del respaldo del asiento, embellecedores velocimetro y relojes, toberas salida aire a/a, botones de control del aire (4) creo que nada mas...

Esperamos a que lo tengas :) :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná