Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:47:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 58
Total: 58

58 Visitantes, 0 Usuarios

Kit CS para F4

Iniciado por newtonen, 03 de Febrero de 2008, 01:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

116 CV con nuentro pequeño Cdi ?? Abrá que informarse, no ?? Alguien sabe Aleman en la sala???
De carroceria seguro que no entra nada con ese precio...

BadMilk

jijijij Eso seguro!! Solo software, que ... y como se lo metes????
Además tienes otras opciones en España a 120cv.
                                         

JosX

Ya he visto los precios de carroceria, quitan el hipo !! de preparaciones por aqui a 120 cv. ya me diras donde, el que conocemos creo que aun no lo tenia claro... o me he perdido algo??

BadMilk

Les pregunte en septiembre de 2006 a dimsport si tenía alguna repro para mi chiquitín y esta fue la respuesta, copio y pego del foro MB.

Buenas! Smart es del Grupo Daymler, claro que sí 

Brabus para este motor no tiene reprogramación, pero Dimsport sí (como sabrás es el taller oficial). La ganancia es de unos 15-20cv. Y el precio 550€+iva con pruebas de potencia y garantía. 350€ sin garantía ni pruebas.

En ultima instancia para garantizarme el poder instalar la repro me tenia que desplazar y con el tiempo, como te comento, perdí el interes por reprogramar el F4, anda de sobra. Cosa distinta es el Roady que si que le falta algo de chicha.

Por aquellas fechas tambien le pregunte a otra empresa, me comentaron que habían hecho varias y que estaban bien probadas, estos dependiendo donde vivieras, te mandaban a un delegazo de zona. En mi caso se ofrecieron a venir a Oviedo (me comentaron que cada cierto tiempo se pasaban por aquí), si encuentro sus email, te digo su nombre.
                                         

BadMilk

Sorry no tengo guardado nada de aquella epoco, pero me suena el nombre a bangspaund motor (he mirado en google y no salen coincidencias) si alguien conoce algun sitio de estas caracteristiacas con un nombre parecido que lo diga please.
                                         

ainda

Cita de: JosX en 03 de Febrero de 2008, 01:33:59 AM
Alguien sabe Aleman en la sala???

Servidora. Dime qué quieres que te traduzca...

Lo de la web que ha puesto newtonen es: 
Citar
CS-D64-SFF-CDI Smart forfour
cdi - Basis 50 KW = 68 PS, auf ca.
62KW = 85PS zuzüglich ca. 30 Nm    Euro 599,00

Aquí dice que pasas de 50KW, o sea 68CV, a aproximadamente 62KW, 85CV, es decir, adicionalmente aprox. 30Nm

Citar
CS-D88-SFF-CDI Smart forfour
cdi - Basis 70 KW = 95 PS, auf ca.
85KW = 116PS zuzüglich ca. 42 Nm    Euro 599,00

y aquí dice que pasas de 70KW, o sea 95CV, a aproximadamente 85KW, 116CV, es decir, un extra de aprox. 42Nm

casi ná.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Gracias Badmilk no sabia yo que Dimsport tenia repro para los nuestros, seria bueno conocer alguien que la lleve para saber opiniones y tal.

Gracias tb Ainda por la traducción :)

fededb

#8
Yo los míos los reprograme en http://www.tallereslrios.com  , tienen distribuidores por toda España y entonces salia por 300 euros, dicen que se desplazan donde sea y reprograman a medida también. No sale en las listas el  f4, pero me han comentado que reprograman el f2II , y tampoco sale en el listado, y a mi me dijeron que reprogramaban cualquier marca y modelo, así que si queréis lo miráis.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

a ver, una idea lanzada así al aire... ¿qué hace falta para reprogramar un smart? aparte del cable OBD, claro...

lo digo porque, si ninguno tenemos intención de hacer negocio, igual podríamos promover que se juntaran varios, uno reprogramara el coche en un taller de los que habéis nombrado, y el resto copiaran el programa y se auto-reprogramaran, repartiendo entre todos el coste. Por ejemplo, si el taller que comenta fededb cobra 300 euros y se juntaran tres personas (con el mismo coche, claro está) saldría la repro por 100 euros...

sería igual que lo de las compras conjuntas para ahorrarse gastos de envio...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

#10
Si coincide la centralita se puede hacer pero no en todos los casos, yo se de uno que por copiar mi sofware reprogramado e instalarlo en otro CDI, se le bloqueo la centralita y fue complicado el tema, en los gasolina, creo que hay menos problemas  ??? No obstante al que quiera la repro del  f2 CDI o del C 5 HDI,  se la ofrezco por unas cañitas  ;D ;D

PD. A parte del cable, hace falta un software que no creo que sea complicado de conseguir y un portatil
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

tenéis razón, por eso dejé claro que la idea era no pretender hacer negocio, y que cada uno supiera lo que hay.

pero vamos, si es muy complicado, pues nada. era sólo una idea.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Yo no quise correr riesgos y me fui a uno de los talleres que mas coches ha reprogramado en España, me costaron 300 euros cada uno, pero me quede mucho mas tranquilo y hasta hoy no puedo quejar.  :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

BadMilk

Cita de: JosX en 03 de Febrero de 2008, 12:25:36 PM
Gracias Badmilk no sabia yo que Dimsport tenia repro para los nuestros, seria bueno conocer alguien que la lleve para saber opiniones y tal.

Gracias tb Ainda por la traducción :)

Y te pilla al lado de casa.

Ya encontré la otra gente, "anda que estoy Bueno, solo coinciden la 2 y 3 letra" Son Vagspeed Motorsport, tienen distintas delegaciones, por ejemplo una para Galicia y Asturias, Madrid, Pais Vasco y las Islas. Solo por curiosidad les he mandado un correo a ver si tienen novedades.

Salu2
                                         

oxte

Lo mejor es que lo haga siempre un profesional, en este portal podemos hacer un listado de reprogrmadores con experiencia y garantía.

Yo nunca dejaria mi coche en manos de un mecánico iluminado que se acaba de comprar una máquina y tiene una colección de repros.

Estoy con jandro, yo no lo haria.

Me voy a un sitio o a alguien con garantía oficial.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20