Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:02:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

MX5 NBII 1,6 2002

Iniciado por lalozf, 10 de Febrero de 2008, 14:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Ufff preciosos esos MX5 aunque sin animo de ofender prefiero mi roady... aunque ese motor le puede a cualquier roady!!! Muy bueno si señor!!! un 10!!!!

Sl2!!!

fededb

lalozf, muy currada la preparacion y la presentacion enhorabuena, me encantan los miata aunque algunos me intenten quemar en la hoguera por decirlo, jeje. Un miata bien preparado es un autentico pepino.  :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

lalozf

gracias, aqui sigo empleando la semana santa para currar un poco, hoy le he metido unos inyectores mas gordos, me queda la nueva sonda lambda de banda ancha y el intercooler. a ver si esta semana acabo con la sonda y el reloj de innovate.
un saludo smarteros

ainda

a ver cuándo te apuntas a una kdd smartera para enseñárnoslo en directo.

no mordemos, de verdad :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ibizagti

Buenas.

¿Es cierto que el motor 1.6 es mejor para "prepararlo" con compresor que el 1.8??

No me desagrada para nada este coche... y en un futuro no lo descarto :D

El actual 2.0 con autoblocante es una delicia para los macarras :D Hace donuts en asfalto seco como si nada :D:D
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

lalozf

#20
ainda me pasare por alguna, la de cantalejo me pilla un poco mal pues nuestro miatero nacera para el 17 de abril, e irme con el coche lo veo un poco complicado, pero intentare pasarme a veros
pero no te decepciones, mi coche por fuera parece de serie, es ta es mi opcion para mi preparacion;

ibizagti
la opcion 1,6 para el compresor es mucho peor,
1º porque partes con 33 cv de desventaja con respecto al 1,8
2º todos los kits desarrollados para turbos y compresores los han ido inventando los yanquis, y alli se dejo de fabricar el 1,6 hacia 1993 (aqui hubo 1,6 hasta el ultimo nb2)
Luego aunque basicamente son el mismo motor, te toca apañar cosas que venian preparadas para el 1,8. Mi compresor por ejemplo es del kit de 1.8

lalozf

lo suyo es pillarse un na que este bien 1,8 del 93-97 por unos 5000-7000 € y meterle unos 3000€-12000€ y tienes un pepino que pesa 900 kg, y potencia  unos 200 cv a 400cv (funcion del dinero arriba indicado)
Pero no hay que olvidarse que esto no es una memoria ram, pinchas y reinicias, siempre hay esques, cada coche es un mundo.
el lado oscuro es muy adictivo ;D