Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:40:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mi 84 cv reprogramado:)

Iniciado por 84ruben, 02 de Octubre de 2008, 18:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

siento contradecirte fastlane, pero en upsolute o chipittuning como mkieras llamarle ya lo hacen, y hay varia marcas alemanas que tmb...
El coche es un avion, es tan divertido llevarlo jjajajjaja
Un saludo

Sopmac

Si era de esperar que tarde o temprano comenzaran a reprogramar los fortwo 451 con turbo.

Pues ya sabemos que se puede...  ;D

Saludos.

Plumcrazy

Hola, a mi no me importaria ver la diferencia, yo tengo un 84 y me jode bastante el limitador sobretodo, pero si se ganan 15 o 20cv no pasa nada...

84ruben

la diferencia es espectacular, sobretodo en acceleracion, aunke tmb en velocidad punta, 197 km/h me marca el gps :)
accelera de 0 a 100 en 7,6- 8 seg. La verdad esque desde que lo reprograme es mucho mas divertido de conducir ;D ;D ;) un saludo

Alex_F2pulse

hola ruben, yo tambien tengo un f2 de 84cv pulse, y por ahora solo tiene unos 5.000kms, pero me gusta la idea de hacerle una repro, y ahora que he visto a alguien que la ha hecho en un f2 de 84cv, y con una empresa tan conocida como upsolute, me entran muchas mas ganas y mas confianza....

El problema es que yo soy de Madrid, y me da pereza hacerme una buena tirada de kms hasta bcn...

En cuanto consumos has notado una disminucion?, y la velocidad del cambio?, es más rapido?....

Puf, 190kph , me esta gustando mucho la idea, es cierto que de suspensiones empieza a moverse apartir de 120kph, pero bueno....el mio ya lo he puesto un par de veces a 160kph de marcador, y el /&&%&$ limitador entra .

Otra cosa, y no se si esto se habra dicho en el foro (de todas formas lo digo por si acaso), me he metido en foros internacionales, para poder desactivar el control de traccion....

se hace de la siguiente manera:
-encuentra una pinza metalica (como las que se utilizan para quitarte las cejas de la cara, :) )
-vete a la caja de fusibles (encontrada en la parte inferior del volante, justo al lado de los pedales, en la parte de la izquierda.
-Asegurate que el coche no tiene la llave metida en el contacto (se hace siempre sin tener el motor o el encendido en marcha, esto es muy importante)
-Extrae el fusible numero 11 con la pinza, guardalo bien, para no perderlo.
-Ahora procede a dar el contacto del coche, y enceder el motor
-El led del sistema de traccion quedara iluminado completamente, asi como el led del abs, y el del freno de mano...
-Ahora el coche está con el sistema de traccion quitado y el abs desconectado.
-Precaucion los días de lluvia y en aquellos caminos con gravilla, etc....jeje.
-Sino fuera por el tema del abs, lo llevaria siempre quitado, pero bueno es muy divertido para un rato, y para estar en un parking cerrado etc....
-Para volver a ponerlo, acuerdate simplemente de no tener nada encendido, ni si quiera meter la llave en el contacto, y posteriormente introducir el fusible en su respectivo sitio.
-Encender el coche como siempre, y todo vuelve a estar correctamente.

Este puente me tuve que meter en la finca de un amigo por caminos con tierra, y madre mia, menuda pasada, como derrapas.....pero bueno como ya he dicho antes, mucha precaucion, porque como te confies te das contra algo...

en fin, si sabes de algun sitio donde upsolute haga las repros en madrid, yo estoy interesado.

saludos.

BRABUS

Está bien eso de saber que es el fusible nº11 por si en un momento dado hace falta quitarlo para algo. En nieve tendrá que ser divertidisimo!!

Alex_F2pulse

Cita de: BRABUS en 10 de Diciembre de 2008, 21:27:04 PM
Está bien eso de saber que es el fusible nº11 por si en un momento dado hace falta quitarlo para algo. En nieve tendrá que ser divertidisimo!!

es bastante divertido, parece un deportivo con mucha potencia, especialmente si lo metes en gravilla, nieve, etc.....pero ojito con la adrenalina, que te puede jugar una mala pasada....yo solo aviso, que no quiero que por mi culpa algun smart sufra daños..jeje

saludos

SOCE

os podeis llevar un cable con ese fusible a otro lado mas accesible para vosotros, con un interruptor entre medias, y asi podreis anular el sistema con solo un interruptor! y os ahorrais el tener que andar quitando el dichoso fusible...

donuses

Una pregunta a tener en cuenta. Que cambio has notado en el consumo?. Teniendo en cuenta, que ahora al ir mas fuerte gastará mas. Sube mucho?.

Un saludo y a disfrutarlo.

SOCE

yo te puedo decir que las repros que me he hecho yo en mi coche, ninguna ha aumentado el consumo... al mismo ritmo ritmo, el comuso es incluso un pelo mas bajo, aunque normalmente le daba caña al coche y no me pasaba de 6,5 o 6,8 pero eso dandole mucho al roady... (un 82)

ninguna repro bien hecha te aumentara el consumo si consigues pisarle lo mismo que le pisabas

Sopmac

Resumiendo, que si tenias una conducción moderada, los consumos seguirán moderados o menores y si eras de pie pesado los consumos serán iguales o mayores.

Saludos.

SOCE

Si, dandole mucho notaras un litrito mas a los 100km maximo... yo es que tampoco lo notaba demasiado, a ve si te cuentan por ahi...

Javismart

pure 600cc chip potenciacion + repro
el mio me hace 30 km mas por deposito, si se nota la repro y si gastamenos
pero he visto muchos por ahi que ahora cambian a 4500 rpm y dicen que no notan nada en el consumo que cachondos
llevandolo igual que antes el coche gasta menos

84ruben

ke pasada nenggggggg!!!!!!!!! Alex no te preocupes, no tendras ke bajar hasta bcn para hacerlo en madrid tmb lo hacen hay un par de casas chipitunyng y upsolute y creo ke ambas trabajan en madrid tmb;)
Por cierto muchas gracias por la informacion del control del traccion, ayer lo estube probando y no veas como pilla las curvas, antes me saltaba el ESP y me frenaba ahora vuela hasta en las curvas:)
El consumo: por norma general, como yo soy de pisarle me chupa un pelin mas, pero e estado haciendo un par de semanas de conduccio normal y e llegado a los 495 km kon un deposito, eso no lo habia conseguido sin repro...
Un salduso a todos

Alex_F2pulse

Cita de: 84ruben en 17 de Diciembre de 2008, 10:47:48 AM
ke pasada nenggggggg!!!!!!!!! Alex no te preocupes, no tendras ke bajar hasta bcn para hacerlo en madrid tmb lo hacen hay un par de casas chipitunyng y upsolute y creo ke ambas trabajan en madrid tmb;)
Por cierto muchas gracias por la informacion del control del traccion, ayer lo estube probando y no veas como pilla las curvas, antes me saltaba el ESP y me frenaba ahora vuela hasta en las curvas:)
El consumo: por norma general, como yo soy de pisarle me chupa un pelin mas, pero e estado haciendo un par de semanas de conduccio normal y e llegado a los 495 km kon un deposito, eso no lo habia conseguido sin repro...
Un salduso a todos

jeje

Intentaré informarme sobre las repros para el F2 84cv...te agradeceria mucho si pudieras decirme cuánto te ha costado hacerle la repro (si quieres mandame un mensaje privado)...

Lo de los consumos con la repro, me estoy quedando  :o, es una muy buena noticia, porque yo con el mio no llego ni a 400kms de autonomia (ni si quiera gastando casi toda la reserva), siempre me quedo en 380-390kms de autonomía.

Ayer tuve que conducir bastante por autopista y con bastante prisa y además con un amigo que iba delante con su A3 2.0TDI, todo el rato a 160kph de marcador y siempre cortandome, la verdad es que es un poco frustrante saber que con la repro puede llegar a 190kph , jeje...de todas formas va muy bien y no tengo ninguna queja, en 5º iba a unas 4.000rpm a 160kph.

En cuanto a lo del fusible, sabía que a los cuatro ¨tarados¨ (yo también me incluyo) que no sabían esto, les iba a gustar mucho.jeje...Yo solo te digo que es una pasada conducir en lluvia con el fusible quitado, madre mia como sale desde parado....en fin, mucha precaución a la hora de quitarlo y ponerlo....siempre con el encendido quitado (vamos sin meter la llave en el contacto)...saludos !