Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:51:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mi 84 cv reprogramado:)

Iniciado por 84ruben, 02 de Octubre de 2008, 18:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

la repro me costo unos 530 euros, la centralita es de las nuevas y se ha de soldar un par de cosas... bueno un lio... pero el resultado lo merece.
A parte de la repro te aconsejo bajar un poco el coche para que se agarre mejor, sino tendras bastantes sustos;)
un saludo y feliz navidad ;D

Javismart

mirad esto

http://www.bigperformance.co.uk/remaps_spec.asp?id=98&car=mcc_smart&model=smart

repros para todos los 451

yo tengo un 61cv con un par de semanas y se lo hare en un futuro
+ filtro + escape + lo que pueda

alfiligorio

Hola
Alguien sabe si se puede hacer la repro en Madrid? y por cuanto sale? que ganancia tiene de cv? en el de 71cv que es el que tengo.
Además si anda más y consume menos, como no lo hacen directamente en la fabrica, se supone que los ingenieros cobran para que los nuevos modelos anden más y consuman menos, ¿no?   A ver si tiene efectos secundarios.
De antemano gracias
un saludo
alf.

Javichanche

Cita de: alfiligorio en 22 de Enero de 2009, 12:11:41 PM
Hola
Alguien sabe si se puede hacer la repro en Madrid? y por cuanto sale? que ganancia tiene de cv? en el de 71cv que es el que tengo.
Además si anda más y consume menos, como no lo hacen directamente en la fabrica, se supone que los ingenieros cobran para que los nuevos modelos anden más y consuman menos, ¿no?   A ver si tiene efectos secundarios.
De antemano gracias
un saludo
alf.

Los ingenieros te hacen el motor lo más fiable posible, de ahí que no quieran ajustar la centralita para que ande un poco más a costa exprimir un poco más el motor. Todos sabemos que un motor con repro necesita más mimos e intervalos de mantenimiento más cortos. Es cuestión de gustos y de lo que necesites. Si yo quisiera más potencia no me iría a por un 61cv para meterle una repro, sino que compraría el de 71 o 84cv.

Javismart

no es tan facil
si no todos tendriamos brabus

osmo

lo del fusible estambien es valido para el 450(2001)?
Gracias
yelokeay
*Link Removed*

Maxxpower

#36
Cita de: 84ruben en 24 de Diciembre de 2008, 17:09:46 PM
la repro me costo unos 530 euros, la centralita es de las nuevas y se ha de soldar un par de cosas... bueno un lio... pero el resultado lo merece.
A parte de la repro te aconsejo bajar un poco el coche para que se agarre mejor, sino tendras bastantes sustos;)
un saludo y feliz navidad ;D

Hola buenas noches a todos,lo primero es darte la enhora buena por la repro.Mi padre quiere reprogramar el suyo que tiene tu mismo motor y el unico que tiene la electronia en estos momentos es el que tu dices.
Lo que no me cuadra es que te hayan soldado algo,pues ami me comentaron que se haria la repro por el puerto OBD.
Tenemos en vehiculo en garantia y por eso queremos hacerlo sin manupular nada en la ecu.

Un saludo y gracias de antemano

el_tasis

Igual desde que lo hizo el compañero Ruben, han seguido investigando y ahora lo hacen sin soldar nada.... no?
Kymco GD 125

Seat Toledo

Maxxpower

Hola!!
La verdad es que creo q casi todas las centralitas se pueden reprogramar(soldando un diodo)Lo que pasa es que la gente prefiere no tener que manipular físicamente la ecu y por eso solo el reprogramador que me menciona el autor del post es el único de momento que puede acceder por el puerto OBD y que no te "pillen" en el conce.

Cuando reprograme mi padre me paso por aquí y os comento las sensaciones que da el bicho.
Ah,he leído por ahí que el cambio de hace un poco mas rápido,es cierto o es la sensación de amortizamiento sugestivo de la pasta gastada?

Un saludo y gracias

84ruben

siguen teniendo que soldar...Pero silo hace alguien que sabe, no hay ningun problema, si el tio no sabe lo que se hace tendreis que volver en bici a casa. ejjejeje

Alex_F2pulse

hola ruben queria saber como te va la repro en tu coche, algun problema desde que lo instalaste??, consumos?, va mejor que los primeros días desde la instalación ??, del uno al diez, como lo puntuas????...jejejjjeje....quiero ponerselo YA al mio, que tiene 11.000kms, que cada día me pide más !!!!!.  ;D