Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:15:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

Ya tengo mi 84 cv reprogramado:)

Iniciado por 84ruben, 02 de Octubre de 2008, 18:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

por fin, despues de varios messes, he conseguido que alguien, en concreto upsolute, chipodromo, me reprogramase el cocge, que os voy a decir, ahora es un misil, esta entre los 105-109 cv. Es mucho mas comodo de conducir, no he de  estar bajando marchas todo el rato, es una gozada, animo a todo el ke kiera hacerlo ke vaya a upsolute. El cambio es radical.
Pd: si alguien de bcn kiere probarlo ke me avise, no trengo ningun problema en daros una vuelta, la aceleracion es brutal ;D ;D un saludo a todos

Sopmac

No nos tientes a probarla... ja ja ja.  ::)

Me alegro que hayas entrado al club de los reprogramados, ahora te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Parece mentira lo que cambia el coche para mejor ¿verdad?  ;D

Saludos.

Jaume

Estás hablando de un f2 451 supongo, no?

No sabía que hubieran repros todavía...

Un saludo.

vicen

Enhorabuena 84 ruben,seras de los primeros que tienen un 84 reprogramado.
Quien te ha hecho la repro??venga un saludo y a disfrutar del nisil ;)

Jaume

Entonces también te habrán quitado el deslimitador.

Sería bueno instalarse un velocímetro de esos de fastlane para ver a qué velocidad circulas sin preguntar por walki  :P

84ruben

Si es una 451, y si tmb me han kitado el limitador, hoy me a cogido los 186km/h pero el coche tambaleaba demasiado y e tenido ke kitar el pie del acelerador... jajajaja

Jose


me apunto a esa vueltecita :D (mejor que vuelta en linea recta jaja )

sin prisa, pero si te veo en alguna kdd... aprovechare

enhorabuena por esa repro, hacia mucho tiempo que estabas
detras de ella

ainda

enhorabuena!! ahora te tendrás que cambiar el nick... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

JOPE 186 en un huevin....

y yo que creía que volaba a 171 !

84ruben

la repro me la hicieron en chipitunning, la empresa se llama upsolute, es bastante conocida en el mundo de las repros, y el resultado es alucinante...

joselu

Que lo disfrutes 109ruben .
Vaya hachazos que vas a dar a más de uno.
*Link Removed*

fededb

Menuda máquina!!!!!!!, me alegro mucho que disfrutes de ese juguetito y cuidadin con los radares y sobre todo con la estabilidad, pues a esas velocidades ............. ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Además que debe ser de los primeros que habrá reprogramado un fortwo 451.

Ya nos contará que tal le va, por que debe ser un misil.  ;D

Saludos.

vicen

Si no es el primero sera de los primerisisimos,cuentanos quien ha sido ese reprogramador4,y si te lo han hecho rapido o has tenido que quedarte algun dia sin coche,un saludo amigo ;)

fastlane

Hacer una repro en uno F2 451 84cv no eres problema, pero en este momento hay que quitar y abrir la centralita para programar directo en la epprom...hasta ahora ninguna de las empresas que hace los equipos para reprogramar ha hecho  y terminado el protocolo para el Smart 451 84cv....siguen testando pero sin passar al mercado.