Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:45:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 30
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Mi flechilla no me quiere... :(

Iniciado por ainda, 01 de Octubre de 2008, 06:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Tengo malas noticias.

Ya han sido dos veces que el coche se ha negado a arrancar en las últimas dos semanas.

La semana pasada fue muy raro. Había cogido el coche el_tasis para ir a hacer recados, paró en un sitio (cerca de casa, afortunadamente), tardó cinco minutos en volver a por él y ya no arrancaba. Hacía el amago, pero no terminaba de arrancar. Lo empujamos hasta aparcarlo más cerca de casa, y como era ya tarde, ahí se quedó. A la mañana siguiente volví a intentarlo y arrancó a la primera, como si nunca hubiera pasado nada. Desde entonces, he estado cogiéndolo todos los días y no había vuelto a pasar.

Pero ayer, que justo coincidió con que me mandaron a un curso al centro de Madrid, dejé el coche aparcado tan tranquila y 4 horas después volví a por él, pero ya no quiso moverse. Esta vez el proceso de arranque llegaba incluso un poquillo más lejos, parecía que arrancaba pero un segundo más tarde volvía a parar. Así que no me libré de llamar a la grúa, y os aseguro que no hay nada peor que tener que ver subir tu coche a una grúa en un sitio lleno de gente alrededor que no hace más que partirse la caja a tu costa ("eso te pasa por comprar medio coche... si tuvieras un coche de verdad..." y lindezas similares).

En fin, qué queréis que os diga, a pesar de la movida, estoy tranquila porque no hay nada mejor que un coche en garantía :)

Ya os contaré qué era lo que le pasaba.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

faraco

No nos olvidemos de que los coches son crueles máquinas sin sentimientos (espero mi roady no se conecte a internet hoy).

Ánimo, seguro que se resuelve sin mucho lío.

newtonen

Vaya Ainda... a ver si te arreglan tu flechilla y ya nos contarás ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Joder Bea que mal rato! Espero que al final sea poca cosa y arreglen tu flechita  ;)

vicen

Esos que te decian que te  pasa por comprarte medio coche,no tienen ni

P..TA idea de coches,aseguro que tu coche tiene mas medidas de

seguridad que el de esos bocazas,ya nos contaras Ainda pero sera una

chorradilla,de tosas maneras el_tasis es un poco manoplas por eso

jejejeje un saludo ;D ;D ;D

fededb

joer !!!!que put*da, espero que se resuelva rápido y bien. ya nos iras contando. Lo mejor es que tienes el coche en garantía.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

forfour_mario

seguro que se arregla!! tú tranquila mujer!  ;)
un smart no nos peude dejar tiraos así como así  ;D

migatarosita

Vaya, siento lo ocurrido.
Espero que no sea nada importante.
Ya nos contarás.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

BadMilk

Ya lo siento Ainda, no te preocupes demasiado que seguro es una chorradilla ... Espero que pronto lo tengas de nuevo entre las manos.
                                         

Sopmac

Es que dejarle el coche a el_tasis, no ves que se emociona al llevar un coche de verdad.... a saber lo que le hizo....  :D

A ver que es lo que le pasa  :'( , cuéntanos en cuanto sepas algo.  :-*

Saludos.

Irenika

Vaya !!!!!!

Lo importante es que tienes el coche en garantía .... y mientras tanto a practicar con el tachis que sé que te hace ilusión  ;)

una put&&& doble... lo sé....  :-* :-* y mucho animo...mi niña...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jose


que sea poca cosa, bateria o similar y pronto estes con tu flechita

futura

Un bs. 

Leeroy

Bueno eso seguro que no es nada asi que lo areglen y punto, sera una chorrada de nada y en breve tendras de vuelta la Flachilla. Animo
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

buenas a todos.

pues por lo visto es algo así como "la válvula del common rail"... me quedé como estaba, pero me han dicho que puedo estar tranquila, que eso entra por supuesto en la garantía, que no es algo que haya podido romper yo por hacer algo mal.

así que lo único, que hoy me ha tocado venir a currar en el mastodonte del tasis llevándolo yo (que oye, después de tantos años de coger sólo el smart, pensaba que se me calaría mil veces, y qué va) porque el_tasis está en casita convaleciente.

por lo visto hoy me devuelven el coche, así que al final no ha sido para tanto. pero el susto ahí queda.

gracias a todos por los ánimos!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04