Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:53:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento (Jose de Barcelona)

Iniciado por Jose, 02 de Febrero de 2008, 21:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

para hacer una presentación más oficial...

Mi nombre es fácil de adivinar, soy de Barcelona, trabajo pues... en la empresa más odiada de españa, y tengo el pote desde el 18 de abril que para la mala memoria que tengo, acordarme de eso ya es un lujo.

Antes iba a trabajar en autobús, porque el coche o no podía aparcarlo o me daba miedo dejarlo según donde, y desde septiembre o así, que voy cada día a trabajar con el pequeñin, y es un lujazo, y más que nada porque si ya tardaba poco en bus, ahora aun tardo menos, antes era entre 25 y 35 minutos, y ahora en 10-15 ya estoy en casa, con lo cual me despierto más tarde y llego antes... y aparte voy con mi musiquita, vamos que estoy muy contento de este coche que cabe en cualquier sitio por pequeño que sea.

Las fotos son de cuando lo compré ahora está un poquito cambiado, y es que unos cambios no le iban mal... lo que ahora llevo varios meses en plan tacaño, con lo que los próximos cambios tardaré un poquito en hacerlos






ainda

Bienvenido, superp... digo Jose!! :D

Cita de: Jose en 02 de Febrero de 2008, 21:55:02 PM
Mi nombre es fácil de adivinar, soy de Barcelona, trabajo pues... en la empresa más odiada de españa, y tengo el pote desde el 18 de abril que para la mala memoria que tengo, acordarme de eso ya es un lujo.

¿Eres funcionario de Hacienda? ;)

Cita de: Jose en 02 de Febrero de 2008, 21:55:02 PM
Antes iba a trabajar en autobús, porque el coche o no podía aparcarlo o me daba miedo dejarlo según donde, y desde septiembre o así, que voy cada día a trabajar con el pequeñin, y es un lujazo, y más que nada porque si ya tardaba poco en bus, ahora aun tardo menos, antes era entre 25 y 35 minutos, y ahora en 10-15 ya estoy en casa, con lo cual me despierto más tarde y llego antes... y aparte voy con mi musiquita, vamos que estoy muy contenta de este coche que cabe en cualquier sitio por pequeño que sea.

ay, pirata... ;)

Cita de: Jose en 02 de Febrero de 2008, 21:55:02 PM
Las fotos son de cuando lo compré ahora está un poquito cambiado, y es que unos cambios no le iban mal... lo que ahora llevo varios meses en plan tacaño, con lo que los próximos cambios tardaré un poquito en hacerlos

pues no estaría nada mal ver unas fotos del cambio, sobre todo, esas ruedacaaaaas!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Bienvenido Jose, así que la empresa mas odiada, pues para mi que va a ser Hacienda  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

Hola Jose!!!
oye, nos tienes intrigadísimo con la empresa donde trabajas... hacienda, como bien han dicho ya? Iberdrola?

Saludos!!!

fededb

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi


newtonen

Bienvenido Jose!!

Cuál es la empresa mas odiada???

Hagan sus apuestas!


  • Hacienda?
  • Telefónica?

Yo voy por HACIENDA
UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Bienvenido SuperPep ::) !!! has desviado el tema con eso de la empresa más odiada, donde vivimos, para muchos seguro que es la mia, pero bueno al tema... que bienvenido y que yo también quiero ver esas zapatillas que lleva el pequeñin !!

Jose



Telefónica....
a hacienda la odiamos una vez al año, a telefónica, concretamente 12...

Pues tengo que darle una buena limpiada y hacer fotos, casi siempre está limpio, pero en bcn lleva lloviendo dos días seguidos, salgo al balcón y ni gota, me monto en el pote... y empieza a llover fuerte :D


Jose


ainda

qué plaza de parking más chula!!!

y lo dicho, pedazo ruedacas!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido Jose!

Espero ver próximamente unos super tutos de todo lo suyo.

El tema del asiento con masaje me dejó impactado.  :o

Saludos.

Jaume


futura

Bienvenido Jose. La plaza de parking qué era, especial smart? Que suerte! :o
Un bs.