Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:18:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento (Jose de Barcelona)

Iniciado por Jose, 02 de Febrero de 2008, 21:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Que guapo está, pero aún así esperamos fotos mejores cuando pare de llover ;-)
Del párking, yo para mi que esa plaza se la ha pintado el  ;D

newtonen

Cita de: JosX en 03 de Febrero de 2008, 23:32:05 PM
Que guapo está, pero aún así esperamos fotos mejores cuando pare de llover ;-)
Del párking, yo para mi que esa plaza se la ha pintado el  ;D

Yo opino lo mismo del parking, o también podría ser que cuando hicieron el parking pensasen en el F2 :p:p

Jose, sácanos de dudas, te la has agenciado tu?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Irenika

Peeezo llantasss  :o !!!!!!!!!


Muy bonito si señor...


Y por cierto... Bienvenido Jose...    ;D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Bacterio

Bienvenido Jose!

Muy bonito tu coche con esos zapatos y el traje hecho a medida.  :D

joselu

*Link Removed*

vistabilbao

Hola Jose, ya te podias currar unas fotos artisticas del pepinorro, las llantas traseras son 17 ??????
Muy guapo, saludossssss. ;D

Jose

Cita de: futura en 03 de Febrero de 2008, 23:20:51 PM
Bienvenido Jose. La plaza de parking qué era, especial smart? Que suerte! :o

el parking es en el centro comercial la maquinista, y cuando lo aparqué me acordé de sopmac que decía que en ese sitio había plazas "smart" :D :D :D

y sí las traseras son 17... (casi por mi llevaría 16) el perfil es muy bajo, y la llanta es demasiado ancha (roza en los bordillos, menos mal que casi nunca aparco en bordillos) pero como digo es demasiado ancha incluso para el 225, y aunque "bota" más se agarra también más.




newtonen

Jose, el tuyo tambien lleva 225 en 17 atras???

Es al mi f4 y se le nota un poco de pesadez en los zapatos :P :P no quiero pensar el f2...

Supongo que llevará una rueda parecida, el mio monta 205/40/17 (en el eje delantero) y 225/35/17 (en el trasero), y los bordillos son unos asesinos!! y además ahora, entre las elecciones locales del año pasado y las autonómicas - nacionales de este... están "arreglando" las aceras de todos los sitios por donde me muevo y es una pu**da :( De todas maneras para mi lo mas criminal son las carreteras, ya llevo dos bollitos en la llanta con los pu**s baches, eso sí, las dos eran carreteras nacionales y bastante importantes. Uno de ellos con denuncia en la guardia civil porque no había opción de evitar el llantazo y porque en una carretera de límite a 90 (con velocidad mínima de 45) yo iba sobre 40 y me bolló la llanta...

Perdón por el tocho :P

UN SALUDO ;)

P.D.: Reitero que me gusta mucho tu f2 :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

hola!!!!!!!!!!!!!!!! Soy "la de Oxte" (es que "oxta" suena muy requetemal). Sólo quieero daros mi gran enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, a los 4 administradores y a todos los demás, pues sin vosotros esto no sería nada. Tiene tan buena pinta que, alomejor me inscribo y todo, fijate.......Que os parece smartac?.

Espero subir bien esto que he escrito, porque es "mi primeera vez". Quería subir también una foto de Martica pero !no se como!!!!!!!!!!!!!!!!! (que verguenza). En fin, lo dicho  Un besazo a todos de Ama y Marta
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

OK Pearce

Cita de: Jose en 03 de Febrero de 2008, 18:05:58 PM

una foto más actual



jaja como mola!! parece que la plaza esté hecha para el F2 :D

Bienvenido Jose!! :)

fededb

Cita de: oxte en 05 de Febrero de 2008, 16:42:33 PM
hola!!!!!!!!!!!!!!!! Soy "la de Oxte" (es que "oxta" suena muy requetemal). Sólo quieero daros mi gran enhorabuena por el trabajo que habéis hecho, a los 4 administradores y a todos los demás, pues sin vosotros esto no sería nada. Tiene tan buena pinta que, alomejor me inscribo y todo, fijate.......Que os parece smartac?.

Espero subir bien esto que he escrito, porque es "mi primeera vez". Quería subir también una foto de Martica pero !no se como!!!!!!!!!!!!!!!!! (que verguenza). En fin, lo dicho  Un besazo a todos de Ama y Marta
Venga Ama inscribete sin dudarlo y muchos besos para ti y para Martita, al administrador .............. ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

pero pagas solo media plaza de parking? o te cobran una entera?

Jose

Cita de: susi en 06 de Febrero de 2008, 08:20:01 AM
pero pagas solo media plaza de parking? o te cobran una entera?

por ahora es gratis, dales tiempo que aquí abres la boca y ya te cobran por al artículo 33 :D :D :D

Leeroy

Bienvenido Jose y a disfrutar
Un saludo

Diversion ante todo

ainda

oye, Jose, ¿tú a quién has hecho la pelota para que te pongan una chincheta en tu presentación? yo también quiero!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04