Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 13:28:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

A bélgica que nos vamos!!!

Iniciado por forfour_mario, 19 de Septiembre de 2008, 15:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forfour_mario

Pues eso, que maña a las 9 de la mañana ya estaremos en Bruselas congelándonos (11ºC me dice Laura ara mismo  ::) )

Volvemos el día 27! ya colgaremos las foticos y os comentaremos que tal el viaje!  ;D ;D ;D ;D

hasta pronto smarteros!! :-*

Sopmac

¡Pasarlo bien pareja!  :-*

Muchas fotos al regreso.

Y si cae algún regalo a la vuelta, no diré que no, ja ja ja.  ;D

Saludos.

Jaume

#2
Buen viaje!

No os perdais de noche en la Grand Place  el espetáculo de la Catedral con su iluminación dinámica mientras degustais la rubia, tostada o negra!

Salut.

Jose


Kitty

Jooooo que envidia¡ que tengais buen viaje¡¡¡

futura

Buen viaje. Que lo paseis bien. Tomad notas para pasarnos el relato bien detallado. ;)
Un bs. 

Leeroy

Buen viaje y a disfrutar de estos dias y no os olvideis de las fotos

Diversion ante todo

newtonen

Que os lo paseis muy bien!!!!!

Y cuando vosotros vengais, nosotros nos vamos (yo vuelvo para el 30, pero curly se queda hasta... no se :P)

Ya nos contareis y esperamos fotos!!! ;)

P.D.: Portaros bien :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_laurita

Ya hemos vuelto!! Todo geniaaal! A ver si mañana tengo tiempo por la tarde y subo unas fotillos, ok?

:)
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Sopmac

Estoy esperando ver el reportaje.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.  :)

Saludos.


newtonen

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Y ya nos contaréis que tal ;) :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_laurita

Bueno, voy a currarme un post con fotitos!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

forfour_laurita

Bueno, pues nuestra aventurilla empezó el dia 20 de Septiembre, a las 4.15 de la mañana me despertaba para ir a buscar a Marito y llegar al aeropuerto. Era la primera vez que me montaba en avión, tenia un poco de miedito  :'(
Volábamos con Clickair, y como nos llevaban en autobús al medio de la pista, hice una fotito a los aviones de Iberia que veiamos desde el bus:


Bueno, pues nada, nos montamos en el avión, la señorita tenía ventanilla así que hice unas fotillos!! Y nada, el avión a toda ostia por la pista, el piloto nos dice: tiempo en Bruselas despejado y 5ºC  :o  (que frio!!) y luego el despegue... y no tuve nada de miedito!!  :D

El sol y los Pirineos!


Bélgica! (todo verde!)


Despúes de casi dos horitas de vuelo, aterrizamos en la capital de Europa: Bruselas!  ;) Ésta es la primera foto que sacamos a la Grand Place, es enooorme e imposible de encuadrar en una foto!

Y aquí por partes:




El gigantesco Manneken Pis!  ;D Justamente ese dia, un poco más tarde, lo vistieron con el traje típico de Algemesí, un pueblo Valenciano, ya que la COmunidad Valenciana y el Centro Asturiano tenian una paredeta en la Grand Place! Nos enteramos por la noche porque los valencianitos estaban en nuestro mismo hostal! Y no veas, cuando se enteraron que eramos catalanes nos hablaban en valenciano!! Y una fiesta que llevaban!!


Y bueno... ya que esto es Smarteros... no pueden faltar fotos de Smarts!
El primero que vimos, un Roaddy! (pecera, de los que me gustan  ;D)

Un F2 dando lecciones del espacio que puede llegar a ocupar! ;D

Un F2 chocolate, haciendo la competencia a Sr. Jandro

Y... un F4!! Éste lo vimos cuando íbamos para el hostal!


Y bueno, nos fuimos al Hostal a dormir un poquito porque estábamos muertos! Nos alojamos en un Hostal llamado Sleep Well (info: www.sleepwell.be) . Nosotros estábamos en la parte del Albergue, aunque también tiene hotel. La diferencia es que las habitaciones del albergue no tienen baño propio, has de compartir las duchas y el wc con la planta, pero bueno, se comparte con unas 12 habitaciones o así. Destacar que los baños estaban siempre limpisimos al igual que las duchas. Sinceramente, si volviera a Bruselas no dudaría en alojarme otra vez allí: está super céntrico, a 5 minutos de la estación del Norte que te conecta con todo el país y a 10 minutos de la Grand Place, con parada de metro al ladito. Perfecto. Por 22.50€/pax cada noche teníamos habitación doble con desayuno (zumos, cerales, pan bimbo tostado y sin tostar, mermelada, mantequilla, philadelphia y nocilla, y tambien una cafetera que hacia chocolate!  :o ) Sinceramente, lo recomendaría a cualquiera, bueno, a menos que quieras ir en plan cómodo, pero a nosotros que nos levantábamos, nos duchábamos, bajabámos a desayunar y nos íbamos, y hasta las 20.00 no llegábamos allí nos iba de lujo! Fotos de la habitación (evidentemente sin ningún lujo, pero muy cómoda y confortable :) )
Las camas:

El armario:

Vista hacia la puerta donde se ven las camas, la mesita y el armario:

Una mesa con una silla:

La pica:

El desayuno:

La recepción, chulísima, con murales de comics!


El Manneken Pis del hostal!:

La sala donde habían ordenadores, guías gratis y mesas con una tele (alguna noche cenamos allí un bocata y veíamos la tele en francés  :D )

El futbolín! Rarísimo, la defensa solo tenia 2 jugadores pero los centrocampistas eran 5!:

Y bueno, la salida nocturna del primer dia, nos comimos una hamburguesa en Quick, los McDonalds de Bélgica, aunque las hamburguesas eran un poquito más grandes:

Las fotos nocturnas:
Grand Place de noche


Nosotros haciendo el chorra en la Grand Place  ;D

La rotonda que hay justo delante de Gare de Midi/Zuid de trenes (no era la central, porque la centra era Central Station):

Y una foto de Rue Neuve, la que nos llevaba al hostal! Era una calle de tiendas, al fondo se ve un edificio que cada noche encendia lucecitas de colores, ponia la predicción del tiempo, la hora... Esa noche eran rojas


Y bueno, a las 23.30 o así nos fuímos a dormir, un dia larguiiiiiiiiiiiisimo!
Luego postearé más fotitos del día a día detallando dónde estábamos y eso, que me tengo que marchar, espero que con ésto os distraigáis un pelín!

Besitos Smarter@s!  :-*

Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

newtonen

Muy bonitas las fotos Laura! :)

La verdad es que me han dado más ganas de ir a Bruselas, pero este año toca London (habrá que aprovechar :P).

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

chulísimo el reportaje!! mil gracias por las recomendaciones!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04