Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:26:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas F4 Gasolina automatico

Iniciado por BadMilk, 16 de Septiembre de 2008, 22:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Hola, necesito ayuda, sabeis de algun F4 1.5 109 cv. automatico, que de problemas con la marcha atras, es decir que no entre cuando el coche está varios dias parado, y si alguien lo ha reparado podría decir cual fue la causa de la avería?? gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos

Cristian.
                                         

joselu

No me extraña que le tengas varios días parado....... ;) ;) ;)
*Link Removed*

BadMilk

No!! no es el mio, el mio el pobre no para y es cdi.
Es el de mi hermana (el gris de la foto), la putada es que ya le han cambiado la caja de cambios, el sensor del embrage, lo han reprogramado y le han cambiado el cableado del motor (parece ser que algunc able estaba churruscado) ... pero nada, sigue en las mismas, cuando  esta parado un fin de semana no entra la puta marcha atras, toca sacar el coche del garaje a pulso y rodar unos 100 m antes de que entre, por ello si a alguien le ha pasado y sabe como se lo han solucionado ... y me lo dice!!! me alegraría el día.
                                         

newtonen

Cristian, siento no poder ayudarte, yo los problemillas que tuve ya se solucionaron, y eran los mismos que tenías tú en el tuyo...

Es una gran p#t@d@, pero... en teoría cambiando todo lo que afecta al cambio debería arreglarse (como último recurso, vamos) y de lo que has comentado que han cambiado, me falta el actuador, aunque simplemente no haría bien su trabajo y no entraría ni 1ª ni R... Con lo que no se muy bien que decirte.

En el mio reprogramaron, cambiaron el embrague y ajustaron el actuador y se quedó bien, pero el mio no me hacía eso, el mio era más como el tuyo...

Remedio casero: si sólo es cuando no lo toca en un finde entero... pues que lo coja todos los días :P ;D ;)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Esa es una opcion a corto plazo ya que lo lógico es pensar que el fallo valla a más, imagina que un dia aparcas en la calle, entre dos coches y que deja de funcionarte la R. Ahora le acojona dejar el coche aparcado en la calle ... mientras el coche pasa más tiempo en el SC que en casa y la putada es que lo necesita para trabajar ... en fin postearé si se soluciona para futuras busquedas.
                                         

newtonen

Cita de: BadMilk en 21 de Septiembre de 2008, 10:41:52 AM
Esa es una opcion a corto plazo ya que lo lógico es pensar que el fallo valla a más, imagina que un dia aparcas en la calle, entre dos coches y que deja de funcionarte la R. Ahora le acojona dejar el coche aparcado en la calle ... mientras el coche pasa más tiempo en el SC que en casa y la putada es que lo necesita para trabajar ... en fin postearé si se soluciona para futuras busquedas.

Pues si Cristian... es una grandísima p#t@d@, esperemos que se solucione el tema y lo más rápido posible ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Has probado a hablar con los de Auto-matic?? http://www.auto-matic.info/

El cambio secuencial del S60 de mi padre que para la Volvo eran 7.000 euros lo dejaron perfecto por 2000.

A lo mejor pueden orientarte.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Sopmac

Que triste que tengas un problema, lo lleves a la casa y no tengas respuesta para lo que le pasa.

Te van cambiando cosas hasta a acertar o que te aburras...  :-[

Saludos.

newtonen

Cita de: migatarosita en 21 de Septiembre de 2008, 20:52:16 PM
Has probado a hablar con los de Auto-matic?? http://www.auto-matic.info/

El cambio secuencial del S60 de mi padre que para la Volvo eran 7.000 euros lo dejaron perfecto por 2000.

A lo mejor pueden orientarte.

Badmilk, de esta gente me ha hablado un conocido que tuvo un problema en un E270cdi (el w210) que tenía problemas y en la mercedes no atinaban y se lo arreglaron. Así que si puedes hablar con ellos... aunque si todavía tiene garantía, que sigan probando, al menos no te costará nada :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

La garantía se le termino ahora (2 años), pero como es una avería no solucionada durante el periodo de garantía intentaremos tirar del Sc todo lo que se pueda ...  parece más un fallo electrónico/eléctrico que mecánico ya que le pasa cuando está varios dias en reposo ... y la caja de cambios es nueva, no se!! Parece raro que sea un fallo de una sola unidad, el coche fue comprado a un chico de Madrid, entregado en el SC de barajas y me parece que el muy puta junto con el SC... nos la metieron doblada.
P.D. Alguien tiene o sabe donde conseguir lo de la garantía de 4 años, en principio este es un coche de los de la oferta (tendría que tener 4 años de garantía) pero aquí nos dicen que solo tiene 2 años. >:(
                                         

newtonen

Cita de: BadMilk en 22 de Septiembre de 2008, 15:44:27 PM
La garantía se le termino ahora (2 años), pero como es una avería no solucionada durante el periodo de garantía intentaremos tirar del Sc todo lo que se pueda ...  parece más un fallo electrónico/eléctrico que mecánico ya que le pasa cuando está varios dias en reposo ... y la caja de cambios es nueva, no se!! Parece raro que sea un fallo de una sola unidad, el coche fue comprado a un chico de Madrid, entregado en el SC de barajas y me parece que el muy puta junto con el SC... nos la metieron doblada.
P.D. Alguien tiene o sabe donde conseguir lo de la garantía de 4 años, en principio este es un coche de los de la oferta (tendría que tener 4 años de garantía) pero aquí nos dicen que solo tiene 2 años. >:(

Hasta lo que yo se (no es mucho :P) la garantía de 4 años era una ampliación que hacían en el concesionario. Yo lo pregunté con el mio en el taller porque también era de los últimos y no sabía muy bien y en el ordenador aparecía hasta los 2 años de la matriculación, no aparecía nada más y le pregunté por lo de la ampliación esa y me comentó que debería aparecer, que los otros que la tienen aparece en la ficha del coche, así que si es cierto lo que me dijeron, si no aparece y no tienes ningún contrato de ampliación de garantía (en otra marca que he visto, te dan un contrato de ampliación de garantía explicando lo que cubre y no cubre y hasta cuando dura) tienes jodida la cosa... Tira del SC, dale la vara hasta que prueben todo lo que pueda afectar... Respecto a lo que comentas de que os engañaron, pues si es así, el coche estaba mal desde antes, debería tener más entradas en el taller por el mismo motivo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

si las reparaciones tienen garantia de x meses, antes de que pase el tiempo
vuelve y repite, hasta que se cansen de ti

BadMilk

Cita de: newtonen en 22 de Septiembre de 2008, 17:44:06 PM

... Tira del SC, dale la vara hasta que prueben todo lo que pueda afectar... Respecto a lo que comentas de que os engañaron, pues si es así, el coche estaba mal desde antes, debería tener más entradas en el taller por el mismo motivo...


Digo que nos engañaron porque el coche ya fallo el primer fin de semana que no se arrancó, me parece raro que al vendedor no le pasase nunca, el SC de Madrid nos comento que el coche no había tenido averias ... pero el coche falló del primer fín de semana hasta hoy (si pasa más de 3 días sin arrancar). Le han comentado los del SC a mi hermana, que si no tiene papelito de la ampliación no tiene extensión de garantia (garantía total en 2+2 años), tambien le han dicho que le puede solicitar una copia de la extensión a Smart, ese documento refiere una referencia, una vez introducida en su sistema, automáticamente tiene 2 + 2 años de garantía. A ver si no dan mucho por *ulo y puedo comentar más cosillas de la garantía.

P.D. reparaciones en 8 meses.
.- Reprogramación
.- Sustitución de sensores del cambio.
.- Sustitución de caja de cambios completa.
.- Sustitución del cableado eléctrico del cambio.
.- ??????
                                         

BadMilk

Cita de: Jose en 22 de Septiembre de 2008, 18:13:56 PM
si las reparaciones tienen garantia de x meses, antes de que pase el tiempo
vuelve y repite, hasta que se cansen de ti


Sip, por ley 3 meses o 2000 km pero el que hace la ley hace la trampa ... lo consideran averias diferentes ... la caja de cambios (averia mecanica) y el sistema electrico (averia electrica) ... aunque la marcha atras siga sin entrar teoricamente son averias distintas ????????? ahora vete y protesta ...
                                         

BadMilk

Bueno, pues por fin se cierra el circulo, parece ser que el SC de Barajas como tal ya no existe, la cuestión es que al no poder contactar con garantias de este SC llamamos directamente a Mercedes Benz España, les contamos el caso y nos requirieron toda la documentación del coche y el titular por fax con la promesa de contestar en un plazo máximo de 7 dias.
Mientras mi hermana deja el coche en el taller otra vez, pero en esta ocasión le dejan otro F4 a coste 0, ayer me llama y me dice "... Estoy alucinada, me han llamado de la mercedes y me han preguntado si tengo algún problema con mi SC, problemas no! pero ... les cuento toda la historia (otra vez) y ese hombre tan amable me pregunta que quien es la persona con la que hablo habitualmente, tras decirle el nombre ... me certifica que el coche dispone de 4 AÑOS DE GARANTIA y que el hablará personalmente con el jefe de taller para que solucionen los problemas del coche y su garantía... " En fin, que todo aquel que no tenga el papelito de la garantía y tenga problemas, que llame directamente a MB, que lo solucionan todo todo y todo.

El tema de la avería ... esa es otra historia.

... Continuará.