Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 11:19:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

llamada a revisión en los USA de los F2´08

Iniciado por trnc, 30 de Agosto de 2008, 12:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trnc

hola esmarteros!:

trasteando un poco por internet me encuentro esta noticia:

Smart recalls ForTwo for bad paint, which could lead to loss of windshield or roof

Of all the possible reasons that a vehicle could be recalled, a poor paint job doesn't at first seem all that newsworthy. After all, cars could theoretically be recalled for exploding gas tanks, runaway engines or any number of horror-inducing problems. Bad paint? No harm, no foul -- just take it back and have it repainted properly. Unless, of course, that paint problem could lead to the loss of your windshield or roof while driving. This is exactly the worry that the NHTSA has with 43 smart ForTwo's, all sold in 2008. It seems that some adhesive was laid over the problematic paint, and if the paint lets go... so does the glue. While it's never happened to us personally, we tend to agree with the NHTSA's assessment that the sudden loss of either the glass in front of you or the ceiling protecting your dome could potentially lead to a crash. Anybody who's concerned can contact their dealer, assuming that they haven't already been notified of the problem.


http://www.autoblog.com/2008/08/23/smart-recalls-fortwo-for-bad-paint-which-could-lead-to-loss-of/

viene a decir que en los EE.UU. (no dicen nada de Europa), han sido llamados a revisión los fortwo vendidos en 2008 ya que pueden tener problemas en la pintura, y esto afectar al pegamento que fija el techo, que está aplicado sobre esta, con el consiguiente riesgo de perder el techo en pleno viaje, cosa nada agradable si se dan ciertas circunstancias que alguna forera podría relatar en primera persona.

un abrazoooo!!! (y hasta dentro de otros dos meses)

Sopmac

Seguro que los que tengan un fortwo 451 te agradecen esta noticia para estar al loro.  ;)

Saludos.

Jaume

Esperemos que no pase aquí también.

Ya pasó a principios del año pasado el tema de no-sé-qué del motor que los llamaron a revisar. :(

ainda

Cita de: trnc en 30 de Agosto de 2008, 12:34:08 PM
...
This is exactly the worry that the NHTSA has with 43 smart ForTwo's
...

un abrazoooo!!! (y hasta dentro de otros dos meses)

Pone que son sólo 43 los que pueden tener el problema, así que no hay que preocuparse.

¡¡Qué caro te vendes, trnc!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

trnc


[/quote]

Pone que son sólo 43 los que pueden tener el problema, así que no hay que preocuparse.

¡¡Qué caro te vendes, trnc!!

[/quote]

¡qué va señora! estoy de oferta: ¡DOS AL PRECIO DE UNO! ¡DIRECTO DE FÁBRICA A LA PUERTA DE SU CASA!  ¡INIGUALABLE Y SIN IMITACIONES!

bueno, bromas aparte: sólo tengo internete en el trabajo y no suelo meterme mucho, además todavía debo un buen reportaje de las nuevas suspensiones del cerdito (un F4 para quien no lo conozca) pero no le he podido hacer suficientes km... es que cuando he vuelto al pueblo y he tenido que salir por ahí, ha dado la casualidad que me han dejado un mini cooper y he aprovechado para meterle caña, aunque tranquilos, no acabaré en el lado oscuro: por mucho que me guste el mini (que me gusta mucho), no le llega a la suela de los neumáticos al F4.

¡¡¡un abrazoooooo!!!!

Manolarro

Esto debe de ser por la afición que tienen en los USA a meter demandas a las grandes empresas (que no digo que esté mal). Imaginate que sale un techo disparado y pasa algo..., le meten una denuncia a la mercedes y se les va todo los beneficios que hayan podido sacar en los Estados Unidos. En NY está todo lleno de carteles de abogados que van a porcentaje para meter pleitos, es la caña. En Europa que nos zurzan, no hay tradición y abusan.
Un saludo