Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:37:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 119
Total: 119

119 Visitantes, 0 Usuarios

smart forfour

Iniciado por style1, 15 de Agosto de 2008, 00:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

comprar un f4?¿?¿?!

mantenimineto caro?
0 (0%)
problemas en los acabados?
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 25 de Agosto de 2008, 00:42:18 AM

forfour_mario

La tapa se te tiene que cerrar sola style! jejeje
lo de apracar... bueno, yo digo que aparco bien, pero mi novia dice que aparco como el p*** culo!  ;D

las marchas... a mi me cuesta entrar la marcha atrás pero con la 3ª ningun problema la verdad! será pillarle el truquillo también!

ahora toca dsifrutarlo!!! jejejeje (yo le piso un poco, pero aún así no gasta mucho el pekeñín!)  ;)

style1



  Lo de aparcar lo voy controlando ya...
  Xo tb m he dado cuenta de otra cosa!  :o esto es un sin vivir! jajaja. Lo habia leido x aki ke comentaban ke el coche parece ke se va un poco hacia la izkierda, pues tb he notado esto, bueno y un poco a la derecha tb diria eh.. No me puedo despistar mas de 2 segundos xk parece ke se va pa un lado o al otro!  :-\
  Almenos la marxa atras va bien... ke ya es muxo! :D
  Y referente a lo de pisarle.. es ke provoca acelerar con este coxe! Xo bueno.. x aki Bcn poco se le puede pisar la verdad, xo cuando puedo, lo hago  ;)

newtonen

Cita de: style1 en 09 de Septiembre de 2008, 21:37:11 PM
Lo de aparcar lo voy controlando ya...
Xo tb m he dado cuenta de otra cosa!  :o esto es un sin vivir! jajaja. Lo habia leido x aki ke comentaban ke el coche parece ke se va un poco hacia la izkierda, pues tb he notado esto, bueno y un poco a la derecha tb diria eh.. No me puedo despistar mas de 2 segundos xk parece ke se va pa un lado o al otro!  :-\
Almenos la marxa atras va bien... ke ya es muxo! :D
Y referente a lo de pisarle.. es ke provoca acelerar con este coxe! Xo bueno.. x aki Bcn poco se le puede pisar la verdad, xo cuando puedo, lo hago  ;)

Pues... lo de que se vaya de un lado para otro si que no es nada normal. Ve y que te lo revisen, puede ser alguna rueda que no esté bien equilibrada, pero de todas maneras, como lo has comprado hace poco que se calienten la cabeza un poco ellos. También deberías comprobar si a una cierta velocidad (normalmente a partir de 100-120) vibra un poco el volante. ;)

Ya nos contarás a ver que tal :) y si se cierra tu depósito...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

Cita de: style1 en 09 de Septiembre de 2008, 21:37:11 PM


  Lo de aparcar lo voy controlando ya...
  Xo tb m he dado cuenta de otra cosa!  :o esto es un sin vivir! jajaja. Lo habia leido x aki ke comentaban ke el coche parece ke se va un poco hacia la izkierda, pues tb he notado esto, bueno y un poco a la derecha tb diria eh.. No me puedo despistar mas de 2 segundos xk parece ke se va pa un lado o al otro!  :-\
  Almenos la marxa atras va bien... ke ya es muxo! :D
  Y referente a lo de pisarle.. es ke provoca acelerar con este coxe! Xo bueno.. x aki Bcn poco se le puede pisar la verdad, xo cuando puedo, lo hago  ;)

eres de BARCELONA??? yo también!! ajaja  vivo por horta! jiji y la verdad es que sí puedes psiarle un poco en algunas calles e ir esquivando a los coches! jiji eso me encanta!!!  ;D

por cierto ami tb se me va ahacia la izquierda!!! será por el peso del conductor!

newtonen

#49
Cita de: forfour_mario en 10 de Septiembre de 2008, 00:59:08 AM
por cierto ami tb se me va ahacia la izquierda!!! será por el peso del conductor!

No creo, entonces el mio no giraría a la derecha :P :P ;D

Mirad por ahí a ver si hay algo raro porque el mio no se va ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

style1

 Neewtonen- Al dia siguiente de tener el coxe lo lleve a un taller de confianza para ke lo miraran de arriba a abajo y a parte de un clavo k encontraron en una rueda trasera(ke ya se arreglo..) x lo demas no encontraron nada mas :-\
  Lo de la velocidad de 100/120 no he tenido oportunidad de probarlo para comprobar si vibra el volante, xo lo probare ;) A ver si encuentro una cosa mas p'al saco!  :D Xk esto todavia no la habia visto! jajajaja Si es k... este coxe es muy rebelde! va a su rollo! jajaja Es como llevar un caballo, ke a veces t hacen caso y otras no!  :D
  (todavia no he mirado lo de la tapa del deposito al cerrar, a ver si me acuerdo..)


  Y forfour_mario... esto de k se vaya el coxe hacia la izkierda k puede ser x el peso del conductor...ya seria lo ultimo! jajajaja :D Ademas yo no peso muxo eh..jajaja Prefiero ni imaginar si un dia llevo solo un pasajero y detras del conductor! jajajaja entonces volcamos seguro!  ;D

style1


  Hola de nuevo! :)
  Hoy sali ya con el coxe x autopista y lo puse casi a 150! no le kise pisar mas x el tema de radares..y ya me pase..  :-[ lo ke keria comprobar es lo ke decia Newtonen, lo de si el volante temblaba a los 100/120. Pues no ha temblado nada, iba mejor k nunca! incluso ke cuando voy a 80, ha sido genial!  :o ke estabilidad. (espero ke no me hayan hecho ninguna fotito.. ;))

  Lo ke comentaba de la tapa del deposito k tenia dudas si se cerraba al cerrar el coxe, pues si se cierra. Menos mal!

  Y otra cosilla.. como no.. ;) hoy le deje conducir el coxe a mi hermano y se dio cuenta de k la alfombrilla ke viene de serie, cuando vas conduciendo pues se enganxa con el embrague!  :-\ y es verdad! lo ke ha exo es desenganxar el boton ke lleva, ke keda cerca del asiento, y tirarla mas pa tras y todo arreglado!  ;) Tb me ha dixo ke ese problemilla ke hay con el techo panoramico ke se degrada, ke se puede arreglar nada mas cambiando el "film" de plastico ke lleva, k no cree k sea necesario cambiar el techo entero. Él trabaja en volkswagen/audi, o sea con coxes, supongo ke algo sabra pa ke diga eso.. ;)

  Un saludo!  :P

newtonen

Pues... mejor que no te hayan sacado fotitos! ;) :P

La verdad es que se comporta muy bien el chiquitín a cualquier velocidad aunque no está el horno para bollos :P ;D

Me alegro de que cierre tu depósito :P has visto como al final se cerraba... ;D

De la alfombrilla que se engancha en el embrague no tengo ni idea, cuando hicieron mi coche se les olvidó poner pedal de embrague :P ;D :P ;D y además tengo otras de goma para todos los días y las bonitas para ocasiones especiales ;)

Del techo... pues si eso es así los que lo tengan ya estropeadillo deberíais probarlo a ver si se soluciona ;)

Por lo demás... siguen pendientes las fotejos y... me alegro de que vaya bien tu f4 :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Ger

Lo únic que debes tener cuidado con la marcha atrás es en no manchar la tapiceria. Yo, en mi prosticar siempre llevo en el maletero una manta por lo que pueda pasar.

JORDIG1

Buenas a todos,

Recupero este post después de mucho tiempo, pues he empezado a estudiar sobre este modelo.

Y me surgen algunas preguntas:

* He leído que el motor Cdi de 68cv es el mismo que el de 95, con las únicas diferencias de re programación electrónica y un intercooler mayor . Es así?

* opiniones del cambio automático ? Parece no tiene buena prensa.

Espero vuestras opiniones