Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 14:41:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

smart forfour

Iniciado por style1, 15 de Agosto de 2008, 00:42:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

comprar un f4?¿?¿?!

mantenimineto caro?
0 (0%)
problemas en los acabados?
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 25 de Agosto de 2008, 00:42:18 AM

style1

 Yo tb espero disfrutarlo mu pronto x no decir, ya!  ;D

susi

Hola style
Yo tengo un F4 con 78.000 km y estoy muy contenta con él. Trabajo a 50 km de casa y dependo absolutamente del coche y de momento ningún problema.
Decirte que le tuve que cambiar la guantera porque se abría sola, parece que esto les pasó a los modelos del 2005, pero me lo cubrió la garantía. y sí, la marcha atrás es un poco "especial", pero tras cambiar el embrague (en garantía) ha mejorado bastante y creo, no sé si es que me he acostumbrado, que cada vez va entrando mejor....
El resto ya te han ido contando....
Yo te lo recomiendo.

Sopmac

Esperamos las fotos... je je je.

Saludos.

style1

  Muxas gracias Susi x la informacion :)
  Xk el mio(o futuro coxe, hasta septiembre no lo tendre.. ;D) es del 2005, y sino me ekivoco la garantia del coxe es d 4 años?¿  ??? Asi ke va bien saberlo por si es necesario cambiar alguna cosilla. Lo de la guantera y el embrague tb entra en la garantia?¿ No lo sabia!  :o
  Muxas gracias! Un saludo!

style1

  Y x supuesto ke lo primero k hare(despues de haber dado una vueltecilla con el coxe.. ;D y haberlo limpiado bien..) Sera sacarle unas fotos!!
  Las colgare aki,  prometido!!

Jaume

Si no han cambiado en los SC, la garantía convencional es de 2 años.
Un saludo.

style1

  Uuuuups! pues entonces na!
  A cruzar los dedos para ke nada falle! jaja  :D
  Thanx!

newtonen

La garantía normal es de 2 años, pero si es cierto que había algunos que la garantía era de 4 años, así que podría ser ;)

De todas maneras, si lo compras en algún profesional te tienen que dar 1 año de garantía con lo que estaríamos en las mismas ;)

El embrague a mi me lo cambiaron también en garantía...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

susi

El embrague me lo cubrió la garantía del concesionario que me lo vendio, no la oficial, que se desentendió: lo consideran pieza sometida a desgaste y no entra en garantía.
Me lo tramitaron todo en el SC de Alcobendas.

style1

  El coche es del 2005 y en el concesionario me djeron ke tnia lo normal, 12 meses de garantia xo me especificaron ke la garantia no era para pekeñas cosillas ke pudira tener el coxe, sino para algo importante como ke se me estropease el motor...
  Xo me extraña ya k tenia entendido lo de ke la garantia de casa dura 4 años.
  Si todavia me sirve la garantia de casa (no la del concesionario..) si veo algun cosilla como lo del embrague, etc. Entra en garantia de la casa?¿?¿ Xk como m dijeron tant  tanjante ke no! :o ???
  Gracias!

ainda

lo de que la garantía no es "para pequeñas cosillas" es una trola como un piano de grande. si llegas a casa y descubres que te chirría la ventana, por muy tontería que sea te lo tienen que arreglar en garantía. de lo que te digan los vendedores, créete la mitad de la mitad. si no, que te cuente susi lo que le dijeron a ella del origen de su coche... :(

ningún Mercedes ni smart tiene cuatro años de garantía, me temo. se ajustan al mínimo legal. como la ley dice que dos años, pues dan dos años. otra cosa es que te ofrezcan la posibilidad de realizar una ampliación de garantía, pero eso te implica desembolsar un dinero a priori, y en la mayoría de los casos no merece la pena.

no le des más vueltas. tendrás un año de garantía del vendedor, en el que tienes que estar pendiente y encontrar los máximos fallos posibles, ya que a partir de entonces lo que encuentres tendrás que pagarlo tú. pero no te preocupes, que tampoco encontrarás tantas cosillas.

creo que has hecho una gran compra.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

style1

   :) Muxas gracias aida! Ahora a ver si se pasa susi x aki y nos cuenta lo ke le dijeron a ella del origen de su coxe! Estoy intrigaaa ahora  ::)

ainda

luego te lo contará ella con más detalle, pero aquí ya habló del tema:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=489.msg11351#msg11351

alucinante el morro que le echan.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bueno, de los origenes creo que dan largas a todo el mundo. Del mío he escuchado 3 versiones distintas (eso sí, las 3 del mismo comercial ;D) hasta que al final me dijeron la que más real me parecía (comprobado en tráfico) ;) Y eso que el mío no tenía ni 1500km todavía :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

style1

 Ya me meti a leer lo ke le paso a susi y es alucinante.. creo ke no hace falta ni añadir un comentario.. menudos impresentables!
  Es una pena  ke un coche tan  bonito como el f4 no lo fabriken mas, xo viendo lo visto creo ke eso se debe a la mala gestion interna de la empresa en si. Ke lastima ke le hayan puesto tan poco entusiasmo y se la hayan dejado perder cuando podria a ver sido lo mas! Sobretodo con los diseños tan innovadores ke tiene la linea smart en general.
  Tendriamos ke hacer una revoluion los smarteros para ke las cosas cambiaran!  ;) ;)