Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:38:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 41
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

Taller en Madrid

Iniciado por oxte, 01 de Febrero de 2008, 18:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Bueno chicos, esto va creciendo y muestra de ello es que los ya vamos consiguiendo cosas para los smarteros.

He hablado con Dome, el mecánico la que ya le hemos llevado varios nuestras máquinas y ofrece descuentos a todos los smarteros que se identifiquen como usuarios de este foro.

Mientras no tengamos los carnets de smartero bastará con decirlo de boquilla.

Nuzzi motor, en alcorcón, metro Parque de Lisboa. telf 916 193 016

A parte del trato que siempre ha sido muy profesional, dispone de la máquina para leer y borrar la memoria de averias.


http://bosch.kittelberger.net/bosch/bcs-werkstattsuche/es-ES/fr_index.cfm


smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Excelente noticia!

Que afortunados aquellos que son de Madrid. Esperemos que esta iniciativa se pueda en breve extender y comunicar para otros talleres.

Saludos.

fededb

Yo he estado en dos ocasiones y os lo aconsejo sin reparos, un profesional como la capa de un pino, doy fe de ello.  ;D ;D

¿Y de cuanto es el descuento Edu? Es para tenerlo en cuenta.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

Cita de: fededb en 01 de Febrero de 2008, 22:05:25 PM
Yo he estado en dos ocasiones y os lo aconsejo sin reparos, un profesional como la capa de un pino, doy fe de ello.  ;D ;D

¿Y de cuanto es el descuento Edu? Es para tenerlo en cuenta.

En piezas no puede dar descuento ya que las pide directamente a Mercedes Benz, en otras piezas de otros fabricantes como aceite, pastillas... hace descuento dependiendo del margen, en lo que si descuenta es en mano de obra, poco por que no es caro y tampoco vamos de gratis, pero un 5% minímo esta garantizado por ser smartero.

Pero para mi lo más importante es poder ofrecer los servicios de un mecánico que hasta la fecha ha demostrado tratar y cuidar muy bien a los smart, si a eso le sumamos un descuento por ser smartero genial, pero lo más importante es que se implica de verdad con los smart y eso es dificil de encontrar hasta en los SmartCenter y Mercedes Benz.

y esa garantía se la damos nosotros, que tb es lo importante, el tener el sello de smartero en un taller significa CALIDAD y buen tratro, no pedimos menos para nuestras máquinas.

Ojala hagamos una gran colección de talleres smarteros por toda España.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Hombre lo del descuento era mas que nada por saberlo, pero para mi lo importante es que nos de un buen trato y de eso no tengo ninguna queja, es rápido, muy formal y excelente mecánico.  :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

muchas gracias por las gestiones, oxte!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Ahora nos hace falta un taller bueno de chapa y pintura, pues siempre es interesante y no todos arreglan un smart en condiciones.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

kein

Pues a mi me quedan 300km para pasar la revisión. También tengo que mirar lo del embrague. Lo malo que necesito el coche para ir al trabajo. Abre los sábados por la mañana??

oxte

creo que si, pero mejor llama presentanote como smartero.

Pregunta por Dome y dile que vas de parte de Edu el del Smart que lo has visto en el portal de Smarteros y que hace descuentos. ;)

Ah y lo más importante, luego nos cuentas, esta lista es de talleres amigos de los smart, y somos nosotros los que tenemos que darles la garantía.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

kein

Muchas gracias Oxte !! Le llamare y ya os cuento.

kein

Ya he pedido cita para el miércoles próximo para llevarle el roady. Lo malo que le comente si podía ser un sábado y me dijo que por el tema de las piezas mejor que fuera entre semana. Así que lo voy a tener chungo si tardan, porque lo necesito para llegar al curro.

fededb

que te lo mire el miercoles y las piezas cuando las tenga te las puede montar un sabado.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

kein

Pero dice que la mayoría de piezas que pide a smart le viene equivocadas y por eso tiene que verlo. Es lo que me ha dicho

fededb

Si Smart es tan desastroso, esperemos que no tarde mucho en solucionartelo.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

me lo creo.

los de los SC se lucen que da gusto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20