Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:25:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Bajada de precio en radios originales smart para roadster

Iniciado por ainda, 11 de Agosto de 2008, 15:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

Buenas.

No sé si a estas alturas esto interesará a alguien, pero por si acaso, que sepáis que smart ha bajado los precios de la radio one y la radio navigator.

La radio one ha pasado de 558.02€ a 68.16€
y la radio navigator ha pasado de 972.44€ a 422.17€

es decir, una casi 500 euros menos, y la otra 550. Alucinante.

Ya contaréis si alguien aprovecha la oferta.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Lo de la one es impresionante, lo que no se si es más bestia la bajada que ha dado o lo que cobraban antes por la radio :P :P

Y la navigator, la verdad es que está para pensárselo porque en el roadster queda muy bien, muy disimulada, pero hace su trabajo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Podríamos ir al SC siempre con la manos el alto diciendo...

¡Arriba las manos esto es un atraco! Je je je.  ;D

Saludos.

Leeroy

Que pasa las rebajas se han adelantado?
Si no fuese por la crisis me lo pillaba ahoramismo pero en este caso tardare unas tres semanas.
Aver hasta cuando dura la oferta
Un saludo

Diversion ante todo

nyugo

yo me pillaria la radio-navegador, pero eso de que funcione sin mapas, no lo veo mu claro, alguiennha utilizado ese sisema?

Sopmac

Por lo que vale la radio navigator te puedes comprar el padre de todos los Tomtom.

Por un precio más reducido me lo pensaría, pero a día de hoy me parece demasiado caro. Pagar el precio por la radio one para llevar la original, no lo vería mal.

Saludos.


Jose


lo que no se es si la radio navigator es la tipica antigua
con una flecha como indicacion, o es con pantalla grandecita
(como los tomtom) y sabes, donde estas y se ve mucho
mejor el camino, y hasta el angulo de las curvas antes
de llegar a ellas

si solo es una flecha no lo recomendaria, si fuese pantalla
que se vean las calles, etc. entonces para gustos los colores

nyugo

si fuese con pantalla ya tendria uno puesto en mi roady!!!, el sistema es de flechitas >:( ya se que cualquier otro es mas economico pero seguro que ninguno queda tan esteticamente integrado en el coche como el original.

ainda

exacto, es con flechitas. ¿a qué te refieres con lo de funcionar sin mapas, nyugo?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nyugo

nunca he visto funcionar uno de estos, pero los mapas con las calles o carreteras no salen(creo), solo salen las indicaciones de los cambios de direccon mediante las flechas e indicaciones de voz. en ningun momento ves reflejada tu situacion en el mapa, si estoy equivocado ruego se me corrija.

ainda

ah, vale, eso sí. pensaba que te referías a que no tenían mapas actualizables, y eso sí que que lo tiene ;)

lo que te dice es dónde estás mediante el nombre de la calle y a dónde tienes que ir mediante la flechita. más, nos lo tendrá que comentar BadMilk, que es el único que conozco que lo tenga.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Es lo que comentais, el Ap30 es un navegador antiguo, no marca tu posición en el mapa, solo indica la posición a seguir a traves de unas flechas e instrucciones habladas, eso si más que correctamente para sacarte de un apuro si conduces por una ciudad que no coneces, este gps no es para indicarte la ruta por carreteras que ya conoces (como el tom tom y sus radares), es para decirte que estás perdido y guiarte(si lo estás). Los mapas se actualizan cada año pero aun así, los callejeros están a años luz por ejemplo del tom tom (nº de calles digitalizadas y nº de portales), los puedes comprar a traves de la mula (en fin, que salen económicos) toda europa en varios cd, una vez que introduces una ruta, puedes sacar el cd de navegación y poner por ejemplo uno de música (estupendo porque no tiene entrada auxiliar), esteticamente queda genial, la instalación es muy sencilla (gracias Bea por las instrucciones a seguir), el sonido es bueno, utilizarlo en serio? lo he utilizado una vez, me encontraba muy perdido y me encontro perfectamente jijiji. Al grano, es mejor que la five y peor que muchos otros, pero personalmente no me pesa haberlo comprado,  pero si salgo de viaje tambien llevo un tonton y una guia campsa, de tener que comprar otro radio Cd compraría este mismo, por estar muy bien integrado, espero que te sirva de ayuda, como no se que más contarte, si tienes más preguntas, te las contestaré gustosamente.
                                         

nyugo

gracias por la informacion, siempre es bueno tenerla de primera mano. tengo una curiosidad, la pantalla no creo que sea tactil, como se hace pa poner los nombres de las direcciones a las que quieres llegar?

Jose

lo de poner un CD despues de elegir ruta...

Como este a causa de las flechitas etc. se usa poco, o sea
solo cuando es necesario, pues no es un fallo del todo, lo
digo porque tuve el Pioneer AVIC X1 (creo que se escribe
asi) y el problema era que si querias escuchar un CD, no
tenias navegador, (y no veias el mapa) asi que solo te
servia de ce (con mp3, etc.) y al menos a mi me fastidiaba,
tener que introducir el dvd para buscar un destino, para
4Gb que puede ocupar... lo vin un fallo inmenso

nyugo

yo tengo instalado un beltson (tampoco se si se escribe asin) jeje, en la furgo  y las 2 unicas pegas que le encuentro es que no tiene bluetooth y que,si tengo el navegador activado (visionando los mapas) con algun sistema de sonido al unisono,quedan las funciones bloqueadas, o lo que es lo mismo, no se pueden cambiar las emisoras, pistas del cd,volunen etc.