Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:25:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Mi primera vez...en ITV

Iniciado por Jaume, 11 de Agosto de 2008, 13:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

- Buenas, documentación?
- Aquí la tiene.
- Posición, corta, larga, niebla, intermitentes, marcha atrás.

Lo hago.

Toca los retrovisores, estira los cinturones...

Entre aquí y frene progresivamente las ruedas delanteras.
Ok. Lo hago.

Ahora las traseras.
OK. Lo hago.

Salga. Ostras que no sale! Se caló? o ando mal de batería por tanto dar a las luces?. Lo intento. Se pone en marcha. Salgo

Cara de sorprendido el tío:
- Eres el primer smart que sale de las ruedas traseras, todos los demás he tenido que entrar yo a sacarlo...

(Bueno a mí casi se me queda pero vuelvo a repetir que igual era por la batería. El caso es que se enciende el ESP pero todo normal)

- Abra la capota.

Lo miro perplejo. No.... si es que delante no hay nada...
Y le doy al botón del maletero y hago amago de bajar para abrirle la tapa del motor.

Más perplejo aún me dice: que está ahí el motor?
Respondo: sí

Bueno dejémoslo por esta vez...Para qué?

No dejo de esbozar una sonrisa pero sin pasarme...

Sigue mirando atónito y le sugiero: -puedes entrar si quieres a ver si cabes... (el tío dice pues mido 1,96!)
Le repito: prueba...

Responde: bueno esto no lo suelo hacer.. jejeje.

Hale, toma la documentación y ve a por la pegatina. Todo OK.

-Ta luego
- Hasta luego caballero - muy educado me responde-.

Un Saludo.

ainda

jeje.

nosotros tuvimos que pasar la del Cortacésped justo cuando lo compramos. bueno, en realidad justo antes. en Alcobendas "se les había pasado" que el coche tenía la ITV pendiente y el día que lo fuimos a recoger nos encontramos con la sorpresa. Fuimos a una ITV que hay en la carretera de Burgos, algo más al norte del smart-Center, y nos dijeron que las ruedas (no recuerdo si delanteras o traseras) estaban en malas condiciones, y un piloto fundido. Así que al final, aunque ese día no me pude llevar el coche, conseguí por el mismo precio unas ruedas nuevas. :)

como anécdota, recuerdo que ni los de la ITV ni nosotros sabíamos dónde demonios estaba el número de bastidor... el de la ITV creía que donde la batería, y en las instrucciones (apenas hacía 5 minutos que teníamos el coche, y no teníamos ni idea de nada; por no saber, no sabía ni cambiar de marcha...) ponía que atrás... en fin, un caos... aparte del mosqueo que teníamos encima por tenerle que pasar nosotros la ITV a un coche que íbamos a comprar, ahora lo recuerdo con cariño...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

"Estas ruedas estan pelin mal"...
Que diplomaticos que fueron... debieron vernos cara de miedo, porque las putas ruedas estaban para tirarselas a la cara al de la mercedes... que fue mas o menos lo que hicimos segun volvimos de la ITV, jejejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb

Que inutiles daros el coche con las ruedas mal y sin pasar la itv, no tienen perdon  >:( >:(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Jaume, enhorabuena por pasar la ITV ;) eso quiere decir que ya llevas 4 años con el pistachín :P

Por cierto, que listos los de la mercedes, eso es vender el coche libre de cargas, claro sin pasar la itv ni na ;D ;D :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_laurita

ITV pasada, siempre es un alivio!! El forfour la paso hace dos mesecitos y todo bien!!
Ahora vamos con la pegatina verde, somos muy ecologicos!! jajaja

:D
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Leeroy

Yo recuerdo mas o menos como lo paso la Nati mas risas y porsupuesto ella convencio al chaval del turno que haga de chofer, menuda es la Nati jajajaja ;D ;D ;D
Enhorabuena por la ITV y menudo flipe que se lleva la gente con nuestros coches.
Un saludo

Diversion ante todo

Jose

lo de "abra usted el capo" me suena familiar jeje

es cuando le dices... defina "capo" por favor, porque si es
la tapa del motor, esta detras... juas juas

y luego buscar el numerito de marras, que esta, debajo de la
moqueta del maletero al menos en mi pote, entre la varilla del
aceite por decir algo, y el asiento del acompañante, pero encima
de la chapa por supuesto


Irenika

Enhorabuena Jaumee!!
Ya vaaa ya vaaa!!!

Este año le pasé la segunda al taper..

Como anécdota en la primera... 6 tíos mirando dentro del taper para encontrar el numero de bastidor... que si aquí... que si allí me desenfundaron media moqueta del taper... porque decían que estaba donde el motor... al final... y unos 10 minutos después levantamos la alfombrilla del copi... y exacto.. al lado de la batería venia el numerito.... los mendas flipaos... y yo con medio coche desmontado...

Saludinessss



SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.