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Tres rayitas...otra vez

Iniciado por Jaume, 09 de Junio de 2008, 17:18:44 PM

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Jose


anotar que a veces se te descarga mucho la bateria que la luy interior
se enciende muy poco o nada

en esos casos, se puede asegurar que el voltaje ha descendido por
debajo de los 10,8 voltios, y cuando ocurre esto, normalmente esa
bateria ya se ha deteriorado, y podras cargarla y tal, pero un mes,
dos semanas, o solo una, y volvera a no arrancar el coche, es un
problema de las baterias de plomo, que aunque tengan poco tiempo
si han estado un dia gastadas completamente, ya estan casi muertas


fededb

Cita de: Jaume en 10 de Junio de 2008, 09:54:12 AM
Gracias a todos.

Pero por el momento no voy a hacer nada, ya que he caído en la cuenta que suspendi el Seguro y todavía no he hablado con mi Corredor.
Así que espero que no se hagan cuadradas las ruedas, no se desprograme la centralita, ni las llaves, ni se quede el embrague pegado, ni los manguitos se troceen  ni que se inunde el garaje.


venga!!!!, mas animo, que ya queda menos, y te quiero ver mas animado.  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Shinobu

Saludos saludineeesss, el Shinobu ataca de nuevo, mira yo tube el mismo problema, le quité un borne a la bateria durante un minutito y ala!!! a correr!!
Pruebalo!! No pierdes Nada!!!
Un Saludo a Todosss.
Smarteros al Podeeerrr!!

Tonino

me pasó hace unos dias, las tres barras horizontales en el display de las marchas, y se quedó que no iba ni palante ni patras.  Desconecté oportunamente de la llave, y volví a encender y a funcionar, eso sí temperatura ambiental exterior 35 grados y desconecté los 2 compresores del aire, la música a todo volumen, la luz de cruce(pasé un túnel y todavía estaba encendida) enfins...tengo también el ruidito del actuador, y esos pequeños tirones o falta de finura cuando pongo el aire...pienso en ...problemas solamente? 8)

Sopmac

Mientras no pierda aceite el motor, el resto de cosas con la música fuerte y las ventanas bajadas no son tan preocupantes.

Espero que todo vaya bien y vernos en agosto.

Saludos.

Jaume

Hola ché Gurú.

Alegría que no passa nah :D :D :D :D :D :D :D :D

Jaume

Pues continuando con el tema de quedarse sin fuerza suficiente la batería, aún hay más:

- puede darse el caso que cuando le das a abrir las puertas con el mando, no tenga ni fuerza suficiente para encenderse los intermitentes, ni, lo que es peor, las puertas...
ahí sí que sería terrible aun teniendo el cargador de baterías pues a ver cómo accedes.

La suerte es que al cuarto intento se han abierto tímidamente las puertas.

ainda

Cita de: Jaume en 02 de Agosto de 2008, 18:14:15 PM
Pues continuando con el tema de quedarse sin fuerza suficiente la batería, aún hay más:

- puede darse el caso que cuando le das a abrir las puertas con el mando, no tenga ni fuerza suficiente para encenderse los intermitentes, ni, lo que es peor, las puertas...
ahí sí que sería terrible aun teniendo el cargador de baterías pues a ver cómo accedes.

La suerte es que al cuarto intento se han abierto tímidamente las puertas.


en ese caso, por el maletero. se abre con la llave y puedes acceder a la batería tumbando el asiento derecho.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

#23
Anda, te crees que no se me había ocurrido lo de abatir el asiento?

Yo pensaba joder ahora a ver cómo pasar entre los dos asientos. 8)

ainda

es que las que somos anchas de vías tenemos que plantearnos esas cosas siempre... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Rosmayer

Hola, cuando compre el mio me paso algo similar, se me venia abajo el coche, y salian 3 rayas en el display, las luces se volvian locas, y la radio tambien, fue a la conce lo menos 3 veces, en la primera, bateria nueva (en garantia todo claro), seguia igual, 2 visita, el alternador nuevo, seguia igual y a la tercera, ya con mucho cabreo, al revisar palmo a palmo la instalacion vieron que una de las masas de retorno a la bateria no hacia contacto en condiciones, con lo cual la bateria cargaba segun le daba a la masa hacer contacto, si eres un poco manitas y no te importa perder un rato, revisa las masas de la corroceria, incluso pregunte en la conce, y me digero que les habia pasado en un par de unidades llegadas de fabrica.
Saludos.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

bebac

En la Coti-kdda de Galicia nos prestaron un F2 y le pasó lo mismo: salieron las tres rayitas. Consultamos con Javi y nos dijo lo de desconectar un borne de la batería un momento, esperar y volver a conectar. Así se solucionó, pero has de tener el código de la radio a mano para reintroducirlo.
Suerte!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
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