Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:33:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con el nuevo F2II (en conduccion, derrepente se paro :o)

Iniciado por 84ruben, 04 de Agosto de 2008, 14:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

84ruben

Hace una semana el coche se me paro de repente, justo despues de eskivar con 2 ruedas un baden, piso el acelerador y no note acceleracion alguna, miro el cuentarevoluciones y estava a cero.
El coche se paro, sin mas, me pare en el arcen lo volvi a encender, y ningun problema.
La temperatura, al encenderlo estava normal, gasolina tenia, niveles de aceite bien...

Alguien puede ayudarme, no me ha vuelto a pasar, pero me tiene preocupado >:(
Muchas gracias ;D ;D

ainda

igual es una pregunta estúpida pero... ¿seguro que no le diste con la pierna a la llave y cortaste el contacto?

no recuerdo ahora mismo cómo va la llave en los 451, pero con un 450 a ibizagti le pasaba y apagaba el coche en marcha.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

84ruben

no puedo asegurartelo, pero me parece muy muy raro, ya lo probare haber si es posible... pero al  intentar encenderlo tuve que girar la llave "como si lo fuera a apagar" y luego girar hacia la derecha

Pero ya lo probare

faraco

jejeje, en los roadster lo del codazo a la llave está a la orden del día..... y no veas el acojone de quedarse sin coche en medio de una curva.  :-\

ibizagti

A mi me pasaba muuuchas veces. Siempre en giros fuertes a izquierdas.

Le daba un poco a la llave con la pierna y se apagaba. La llave, aparentemente, se movia poco, pero lo suficiente para dejarte "tirado".


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Cita de: ibizagti en 04 de Agosto de 2008, 16:39:36 PM
A mi me pasaba muuuchas veces. Siempre en giros fuertes a izquierdas.
Le daba un poco a la llave con la pierna y se apagaba. La llave, aparentemente, se movia poco, pero lo suficiente para dejarte "tirado".
Saludos

Zasto, a mi también me ha pasado. Le di sin darme cuenta, la llave se quedó en su sitio (como si estuviese arrancado) pero sin embargo se paró.

Haz la prueba del algodón, mira a ver si con la pierna le puedes dar, y si no te pasa más ya sabes una posibilidad, si te pasa mas veces... te falta coche! :P :P ;D :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

84ruben

es impoosible, con la pierna no le puedo dar, he probado de todas las maneras y no me acaba de convencer la idea de haberlo apagado yo, mas que nada porque como os digo es imposible, no hay forma de apagarlo con la pierna... >:(
Alguna otra sugerencia???

newtonen

Pues si con la pierna no ha podido ser... entonces no se, pero espero que no te pase mas porque es un poquito raro...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

bebac

Por si te sirve, a mí se me ha apagado un par de veces
acelerando, con el aire acondicionado a  todo meter.
Simplemente lo exprimí a tope!!. Se apagó, lo encendí
y a seguir. No me ha vuelto a pasar.
::)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Solo recuerdo una vez al principio, en los primeros días de tener el coche, que con la marcha atrás en parado al darle a subir un poco de cuesta se caló.

Nunca más me ha pasado algo parecido.

Saludos.

Jaume

A mí sólo se me caló en estos 4,5 años, cuando metí las ruedas traseras en los rodillos de la ITV.

Supongo que como está en garantía podrías ir a darles la vara.

Un saludo.