Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 19:57:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Muy enfadada! :(

Iniciado por forfour_laurita, 28 de Julio de 2008, 21:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Yo después de una pelea, me quedé con un "bollito" en la puerta del Leon. Ya estaba montado en el coche cunado me lo hicieron y por Sheila que si no...ganas me dieron de volver a bajarme, pero...ahora me doy cuenta de que fué lo mejor haberme ido pitando. Total, el coche se arregla y nosotros con más difilcultad.

Ánimo y tranquila que te comprendemos.
No llueve eternamente

Kitty

Olvidaló cuanto antes y piensa que el tiempo, el mundo y sobre todo nuestra actitud ante la vida, nos termina por poner en nuestro sitio. Besos.

el_tasis

No le des vueltas, que de gilipollas esta el mundo lleno, lamentablemente.
Jode haberte gastado tu dinero en un coche para que luego venga el primer payaso y te lo joda, pero  plantandoles cara, lamentablemente, solo te puedes buscar problemas, y mas aun siendo menores, gracias a nuestro codigo penal.
Espero que no quede en mucho.
Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

forfour_laurita

No tasis, el coche esta perfecto.

:)
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Irenika

Ufffff   >:( ... mira que subo pa barna y los bucamossss!!!

No vale la pena mi niña... sé que es pa arrancarles la cabeza ..
pero piensa que no vas a solucionar nada.. ademas de ser menos.. lo denuncias ... a las 2 horas esta en la calle(cuando ya se le ha pasado la tajaaa) y encima ves a los padres que le dan la razón al niñato de los cojones......
Solución...
Has saltado y aunque no mucho... no te has quedado con la leche dentro del cuerpo...

Si al coche y por supuesto a ti y a tu padre.. no os a pasado nada...
Déjalo pasar..


un besoooo muy grandeeeeee!!!!!   :-*

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

A mi hace tiempo me paso algo parecido lo malo es que yo iva dentro del coche y cruzando un cruze, yo tenia verde y la gente como siempre cruzando sin mirar. Yo me pare porque si no le atropello al hijo puta y encima el cabron me tira algo en los cristales me dio tanta gana de bajarme del coche y pegarle una paliza que no te imaginas pero si bajo los coches de atras no podrian moverse, asi que el final solo le dige un par de cosas y me fui.
La verdad que no merece la pena porque como ya lo han dicho antes llegara un momento que pillaran alguien que no se retenga y recibiran su merecido.
Animo Laura y a disfrutar de la vida.
Un saludo

Diversion ante todo

forfour_laurita

Gracias a todos!

:)

Si, ya se me ha pasado un poco el enfado...
Taper, tu sube pa aca y les pegamos! Jijiji

Que fuerte Leeroy!! Enfin... los peatones con eso de que tienen prioridad hace lo que les sale del culo...
Tendremos que aguantarnos todos un poco... es lo que toca!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

nsanta

No hace mucho estaba en una terraza con unos amigos del trabajo y un grupo de niñatos de 16-18 años sin mas le rompio el retrovisor a uno, nos levantamos y nos acercamos a ellos, cuando estamos a su altura se ponen gallitos que si tal que si cual. Preguntamos que quien fue el que lo hizo... y claro delante de sus 10 amigos se siente refugiado y con la obligacion de dar el paso, asi que salio diciendo algo del estilo "Fui yo ¿quieres que nos partamos la cara". A lo que el dueño del coche le saca la placa y le dice "No tranquilo, ya conozco a tus colegas, solo quiero presentarte a algunos mios en comisaria...."

Asi que nada, el criajo volvera a hacerlo otra vez, pero el susto se lo llevo. Lo peor de todo es que seran los padres, que igual se han desvivido por educar a su hijo o igual no, los que tendran que pagar los "platos" rotos.

Por cierto, yo soy de los que opinan que si iba tajado... un buen par de hostias y a dormir calentito, ya aseguro yo que no pasa nada :P