Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:30:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

109 radares nuevos este Agosto

Iniciado por ainda, 29 de Julio de 2008, 16:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Decidmelo a mi!! uso el coche para trabajar, hago unos 180km diarios, me quedan 2 puntos del carne, y algo mas de 3000 euros en multas pendientes y esperando a que lleguen.... les diria muchas cosas pero lo que realmente son, es: GILIPOLLAS!!!!!!

Cada dia, me encuentro algun majadero "empanado" que incluso a 80km/h se te cruza de mala manera, echandote del carril si es necesario, o incluso golpeando a algun motorista!!! A 80km/h un accidente es igual de peligroso que a 100km/h, yo no digo que nos pongan 120km/h en las rondas, pero 100km/h es una velocidad adecuada para el tipo de via por la que se circula.... no? No se dan cuenta que el verdadero problema no es la velocidad!!! El verdadero problema es el "incivismo" que tiene la gente!!! Conducen y beben!!! Van como locos con coches que tienen los amortiguadores/frenos en las ultimas... y asi hasta un sinfin de circunstancias que nos hacen ver, que el problema en España no es la velocidad, sino los conductores!!!

Y para acabar una noticia, cuanto menos impactante:

PERE NAVARRO, a sido pillado conduciendo bajo los efectos del alcohol  y superando los 160 kmh por la autopista. Para los que no lo sepan esta noticia fue anunciada hace varios dias en Antena3, y para resolver mas dudas os dire que este tal Pere Navarro es ni mas ni menos que el Director General de la DGT!

Que os parece????

Sl2!!!

Jaume

1. Así que este señor predica con el ejemplo... >:(

2. A ver si se aplica el artículo 14 de la Consti y recae sentencia firme como para el resto de los ciudadanos de a pie.

3. Como decía un tío mío, que era retor: haced lo que digo pero no hagais lo que hago...


:-X

fededb

Cita de: nsanta en 30 de Julio de 2008, 14:19:23 PM
En el tema de los vehiculos electricos e hibridos no me voy a meter pero la reduccion de los limites de velocidad en las vias de acceso a grandes ciudades la veo acertada, no se va a reducir el limite de la castellana de 50 a 40, se reduciran por ejemplo los 8 km que van de El Pardo a Moncloa (A-6) pasando de 90 a 80, pues esto si es una via de acceso a una gran ciudad.

Esto no genera atascos, tan solo un trafico rodado mas lento. Si contamina mas o menos no lo se, yo a 90 o a 80 voy en quinta con lo que si contaminare menos, habra coches que tengan que bajar una marcha e iran a mas vueltas, no lo se. Siempre he sido de los que dicen que aunque un ministro sea un patan la gente que trabaja en su ministerio no lo es y decido darles un voto de confianza...

Bueno esa es mi opinion y ahi queda :P
Pues de El Pardo a Moncloa ya esta primero a 80 y a partir del puente de la Universidad a 60, como lo reduzcan mas...........
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro