Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:33:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Bacterio y yo

Iniciado por Bacterio, 31 de Enero de 2008, 23:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Hola.
Me presento en este nuevo punto de encuentro de smartmaniacos.
Me llamo Juan, alias bacterio y ahora explicaré, de paso, el porqué.
Soy de Zaragoza, pero actualmente vivo en Palma de Mallorca.
Mi pasión por estos cohetes con ruedas empezó en 1998 con la compra
"casual" de mi primer Fortwo. Tenía por entonces un CX Turbo y me resultaba
imposible aparcar en el trabajo. Alguien me habló de Smart y me fui a probar uno. Al terminar de darle la vuelta de prueba, le dije al vendedor que me lo quedaba....YA. Y que lo quería YA. Se volvió un poco loco porque era el primer y único Smart de Santiago de Compostela y no me lo querían vender porque se quedaban sin uno para mostrar. Pero con el dinero encima de la mesa, no se pudieron resistir. Así que, compré a "bacterio", y le llamé así porque pensé que era del tamaño de una bacteria (deformación profesional, supongo). Como era un chico, le adapté el género al nombre.
Pasé de 5 metros a 2,5.... (las truchas que no piensen maaaaaal....!).
Es este:



Es el auténtico y genuino Bacterio: un Fortwo Pulse de 55 cv.


Después de 5 años y medio y 78.000 kms. recorridos, por otra casualidad cambié el bacterio. Mientras me hacían la revisión del bólido, una comercial con la que me llevaba muy bien me prestó un Roadster de 82 cv. para probarlo. Sabía de mi pasión por SMART y me dijo que tenía que conducir uno.
Igual que en la primera ocasión, lo probé...y ¡lo quise!.
Enseguida empecé una campaña de búsqueda y captura hasta que logré adquirir el modelo "ad hoc": un Roadster Coupé 82 cv. color arena. Es éste:



Me encantó. Lo disfruté y cuidé como mi mejor tesoro peeeeerrooo...cambio de trabajo y de nuevo problemas de aparcamiento.
Coincidiendo con esta circunstancia, sale el nuevo Fortwo con 84 cv. arrasando!!!.
Así que, lo vendí a otro enamorado de Roadster (Shinobu), que me consta lo está disfrutando mucho en la actualidad, y yo me fui directamente a comprar un nuevo Fortwo Pulse de 84 cv con el que llevo únicamente 7 meses y 11.300 kms. recorridos. Sin duda, va a batir récords de kilometraje:





Estoy encantado con el cambio: no he perdido caballos y puedo aparcar donde quiera. Es una mezcla de los dos anteriores: el más equilibrado y adecuado para mi situación y mi vida actuales.
Así que, de momento, creo que no lo cambio. Ya veremos cómo viene el futuro.
Eso sí: de Smart dudo mucho que me baje  ;) ;) ;)

Enhorabuena por este lugar en el que me encuentro muy a gusto.
¡¡Saludos smarteros!!!.
;D ;D ;D







ainda

bienvenido, Dr.!!!! es una alegría ver tanta cara conocida de nuevo.

un abrazo!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

SR. DRRRRRR. cuánto tiempo! Bienvenido!!!
Espero te siga dando satisfacciones el nuevo modelo por muuuuuuucho tiempooo.

(las fotos parecen caídas...)

Sopmac

¡Bienvenido Juan!

Seguro que pronto nos volvemos a ver.

Por cierto que conocí el otro día en persona al bacterio (2) Roadster Coupé 82 cv.

Saludos.

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Bacterio

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Estoy encantado de poder disfrutar y compartir nuevamente con todos vosotros, el espíritu smartero que hay en mi.!!

fededb

Bienvenido Dr. Bacterio, ya nos iras informando de ese nuevo f2II, que por los km que le estas haciendo, tendremos una buena información de primera mano
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

Hola Bacterio!!!
No está mal 11.000 km en 7 meses, aunque creo que te gano!!!

saludos.

JosX

Hola Bacterio, que caña de gente, totalmente Smarteros, a ver quian ha tenido tantos?? :-)

Saludos.

El_Crio

Bievenido Bacterio, eso si que es "pasion Smart"!!
*Link Removed*



"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

newtonen

Bienvenido Juan!!

Lo tuyo es pasión :)

Shinobu, cuida de ese roady que es precioso, a mi me llevó un tiempo al lado oscuro, pero al final no pudo ser :(

En definitiva, bienvenidos y me alegro de que esteis por aqui (Juan y Eva)

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

BienvenidoS, lo vuestro es fidelidad y lo demas cuento, si cuando dicen que smart es una adicción ... !!
                                         

Jose


futura

Bienvenido. Qué ejemplo de smartero!
Un bs. 

Bacterio

Muchas gracias por vuestra calida bienvenida.

Da gusto sentirse tan bien acogido.  :)