Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:34:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Ex-roadstero y ex-forosmatero os saluda.

Iniciado por trastos, 28 de Julio de 2008, 09:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trastos

Hola a todos, aunke soy un ex-roadstero y por el momento no tengo mucha intencion de volver a tener un smart, no queria perder la oportunidad de pasar y saludaros, aunque ya llevo un tiempo registrado y paso de vez en cuando a leeros. Muchos ni sabreis kien soy, aunke estuve en forosmart (por diversos motivos paso de escribir alli) y a algunos kiza les suene mi nick, fui junto con mi novia el poseedor de un roadster 61 cv reprogramado (de los primeros en reprogramarse) (no por protech), ke hace un tiempo vendimos por varios motivos (no por ke el coche fuera mal, ni por ke la repro me diera problemas). Pues lo dicho, solo saludaros, si en algo puedo ayudaros sin duda lo hare y desearos mucha suerte con esta pagina, ya que entiendo perfectamente ke "salierais" de forosmart.

Sopmac

¡Bienvenido!

Toda ayuda es bien recibida.

¿Y no tendrías una foto de tu ex-roadster? Je je je.  ;D

¿Sabes que ha sido del coche?

Saludos.

Leeroy

Bienvenido y espero que seguiras disfrutamdo de nuestra compania.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Bienvenido al foro!

Espero que aunque poco, algo vayas poniendo de vez en cuando y disfrutes del foro ;)


P.D.: A mi si me sonaba tu nick :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

trastos

Fotos en este ordenador no tengo, pero mirare de sacarlas del otro. Ke ha sido del coche? Kiza alguien nuevo del foro lo tenga... intentemos averiguarlo, roadster negro matricula XXXX CVP entregado en el concesionario FIAT de valencia (grandi centri) hara 2 años mas o menos

Cristian

Cita de: trastos en 28 de Julio de 2008, 09:18:28 AM
Hola a todos, aunke soy un ex-roadstero y por el momento no tengo mucha intencion de volver a tener un smart, no queria perder la oportunidad de pasar y saludaros, aunque ya llevo un tiempo registrado y paso de vez en cuando a leeros. Muchos ni sabreis kien soy, aunke estuve en forosmart (por diversos motivos paso de escribir alli) y a algunos kiza les suene mi nick, fui junto con mi novia el poseedor de un roadster 61 cv reprogramado (de los primeros en reprogramarse) (no por protech), ke hace un tiempo vendimos por varios motivos (no por ke el coche fuera mal, ni por ke la repro me diera problemas). Pues lo dicho, solo saludaros, si en algo puedo ayudaros sin duda lo hare y desearos mucha suerte con esta pagina, ya que entiendo perfectamente ke "salierais" de forosmart.

Y eso???? yo hace 2 años que voy con mi roadster y cada dia me gusta mas!!!!!

trastos

Haber Cristian desde mi punto de visto el roadster es un coche bonito y poco visto y llama la atencion, pero para mi gusto en prestaciones es un poco pobre, sobre todo por lo que su estetica hace pensar y ha algunos les e leido ke es parecido a un kart, y para mi no se parece en nada.. No digo ke sea un mal coche (ni mucho menos) ni que sea lento, pero si ke le falta un poco mas de prestaciones (y el cambio es muy lento). Yo el nuestro lo disfrute, pero queria un "algo" mas, digamos para entendernos ke despues del roadster han pasado  por casa buggys, un renault 5 gt turbo, un renault 19 16 valvulas....

ainda

no eres el primero que está aquí sin smart, así que siéntete como en casa lo tengas o no.

¿qué tienes ahora, trastos?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

trastos

basicamnete lo ke tengo son trastos....jaja.
Un fiat grande punto sport 130 cv, un renault 19 16 valvulas y una berlingo para darle batalla y una moto ke ya no uso, pero ke no saldra nunca de mis manos.

P.D: una maqueta del samrt ke teniamos te tengo ke pedir en cuanto tenga un rato libre

Sopmac

Lo cierto es que el interior del roadster no acompaña con su exterior. Sería mejorable.

Respecto a lo de no tener smart.... por que no has probado un F2, je je je. Ahí si que vas sentado como una persona, ja ja ja.  ;D


Saludos.

forfour_laurita

Toda la razon, el interior deja un poco que desear, pero es preciosisisisisisimo!

Bienvenido!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Irenika

Bienvenido Trastos...!!!

Aunque no tengas smart es agradable tenerte con nosotros...

Que lo pases super bien por estos lares..!!

Saludines...

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

joselu

Pasa Trastos.......deja de trastear y enganchate otro........... :D :D :D
*Link Removed*

fededb

Bienvenido Trastos, esperemos que difrutes y colabores con el foro, tengas o no Smart. :)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX

Bienvenido !! Yo si recuerdo haberte leido por allí... Aunque no tengas Smart,  pasate de vez en cuando.

Saludos.