Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:36:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Hola a todos!!! Me presento

Iniciado por susi, 31 de Enero de 2008, 22:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose


ainda

susi es el primer gato salido del armario :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

El mio esta capado, pero es muy machote  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

bueno bueno, que sepais que susi no ha salido del armario
el problema es que cuando le encontré era pequeñito y... por más que levanté el rabo y miré y miré... pues aquello era una gata... y le pusimos susi.
Un dia, de repente le miré y me pregunté: que es eso que le cuelga ahí debajo del rabo a la gata??? y ahí empezó el lio...
pero que conste, fede, que mi susi también es un machote  ;D y si quieres le presento a tu gato para que tengan una conversación de esas de "tio" o para que se vayan de gatas... ;D ;D

fededb

Cita de: susi en 04 de Febrero de 2008, 18:22:26 PM
bueno bueno, que sepais que susi no ha salido del armario
el problema es que cuando le encontré era pequeñito y... por más que levanté el rabo y miré y miré... pues aquello era una gata... y le pusimos susi.
Un dia, de repente le miré y me pregunté: que es eso que le cuelga ahí debajo del rabo a la gata??? y ahí empezó el lio...
pero que conste, fede, que mi susi también es un machote  ;D y si quieres le presento a tu gato para que tengan una conversación de esas de "tio" o para que se vayan de gatas... ;D ;D
;D ;D, el mio lo de irse de gatas lo tiene j*dio pero bueno es pacifico y amistoso y buen conversador ( a mi me despierta todos los dias antes de lo que yo quisiera para charlar gatuno  :D :D) y despues de casi diez años casi me entero pero al ser persa usa un dialecto ( de gatuno) algo complicadillo de aprender  ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

Cita de: fededb en 04 de Febrero de 2008, 18:47:13 PM
;D ;D, el mio lo de irse de gatas lo tiene j*dio pero bueno es pacifico y amistoso y buen conversador ( a mi me despierta todos los dias antes de lo que yo quisiera para charlar gatuno  :D :D) y despues de casi diez años casi me entero pero al ser persa usa un dialecto ( de gatuno) algo complicadillo de aprender  ;D

fotos, fotos!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

#36
Cita de: ainda en 04 de Febrero de 2008, 19:12:11 PM
Cita de: fededb en 04 de Febrero de 2008, 18:47:13 PM
;D ;D, el mio lo de irse de gatas lo tiene j*dio pero bueno es pacifico y amistoso y buen conversador ( a mi me despierta todos los dias antes de lo que yo quisiera para charlar gatuno  :D :D) y despues de casi diez años casi me entero pero al ser persa usa un dialecto ( de gatuno) algo complicadillo de aprender  ;D

fotos, fotos!!!
Pues a las 6 de la mañana no suelo despertarme con ganas de hacer fotos  ;D ;D

Esta es de hace tiempo a la luz de una vela 

Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ainda

coñe, pero si lleva bigote y barba, como el dueño!!!! :)

va a ser verdad lo de que las mascotas se terminan pareciendo a los dueños...

dice quin que espera que eso no sea verdad, porque los nuestros terminarían con la panza arrastrándoles por el suelo... (y apostillo yo, con muy mala leche... con entradas!!) :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Juas juas, esperemos que al menos no tenga entradas, aunque al pobre cuando lo corto los nudos que le salen, se le quedan entradas y con 10 años que tiene ahora cada vez la panza se la parece mas a la de Garfield y eso que solo come pienso Light
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

susi

pues tienes suerte... el mio me ha dicho que el pienso light de momento, me lo puedo ir comiendo yo.... y va ya por los 6 kilos y medio....

oxte

Si se parece a Fede, pero con pelo.

jujuaaaaaaaaaas

Me he tenido que aguatar para no habri el hilo de parecidos razonables, que luego lo ve tu mujer y te casca.

jijiji
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JosX

Que bonitos, me entran ganas de volver a tener uno :D

Pierre N

Cita de: joselu en 01 de Febrero de 2008, 14:12:37 PM
Y yo buscando un gato desde hace meses.

Igual que yo...  llevo meses buscando al gato de mi garaje  >:(.. Ese que duerme en mi capota. No quiero herir sensibilidades, pero cuando lo encuentre me voy a hacer una cartera y a forrar el pomo del freno de mano  ;D

fededb

Cita de: Pierre N en 06 de Febrero de 2008, 14:35:10 PM
Cita de: joselu en 01 de Febrero de 2008, 14:12:37 PM
Y yo buscando un gato desde hace meses.

Igual que yo...  llevo meses buscando al gato de mi garaje  >:(.. Ese que duerme en mi capota. No quiero herir sensibilidades, pero cuando lo encuentre me voy a hacer una cartera y a forrar el pomo del freno de mano  ;D
Que salvaje, solo porque duerme en tu capota, como se entere de lo que le quieres hacer, se afila las uñas en ella  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

CoTi




se que llego tarde a la presentacion, pero... bienvenida susi o bego xD

yo ya tuve 2 gatos con nombre de chica jaajja suele pasar!

AuN nO eReS dEL cLuB??? AFILIATE!!!
*Link Removed*