bueno bueno, que sepais que susi no ha salido del armarioel problema es que cuando le encontré era pequeñito y... por más que levanté el rabo y miré y miré... pues aquello era una gata... y le pusimos susi. Un dia, de repente le miré y me pregunté: que es eso que le cuelga ahí debajo del rabo a la gata??? y ahí empezó el lio...pero que conste, fede, que mi susi también es un machote y si quieres le presento a tu gato para que tengan una conversación de esas de "tio" o para que se vayan de gatas...
, el mio lo de irse de gatas lo tiene j*dio pero bueno es pacifico y amistoso y buen conversador ( a mi me despierta todos los dias antes de lo que yo quisiera para charlar gatuno ) y despues de casi diez años casi me entero pero al ser persa usa un dialecto ( de gatuno) algo complicadillo de aprender
Cita de: fededb en 04 de Febrero de 2008, 18:47:13 pm , el mio lo de irse de gatas lo tiene j*dio pero bueno es pacifico y amistoso y buen conversador ( a mi me despierta todos los dias antes de lo que yo quisiera para charlar gatuno ) y despues de casi diez años casi me entero pero al ser persa usa un dialecto ( de gatuno) algo complicadillo de aprender fotos, fotos!!!
Y yo buscando un gato desde hace meses.
Cita de: joselu en 01 de Febrero de 2008, 14:12:37 pmY yo buscando un gato desde hace meses.Igual que yo... llevo meses buscando al gato de mi garaje .. Ese que duerme en mi capota. No quiero herir sensibilidades, pero cuando lo encuentre me voy a hacer una cartera y a forrar el pomo del freno de mano