Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:44:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 38 39 [40]

El otro día estaba viendo la película en el cine 'Johnny English returns' cuando en una persecución del protagonista montado en una silla de ruedas, en la primeras escenas le sigue un fortwo.

Uno de color negro, modelo 2001, de los que tienen los faros en forma de almendra.



Por cierto, quedaros a ver los

...

Read More

2 Comments

Tras el inesperado fallecimiento hoy jueves 22-09-2011 de Felipe (roadtremeño), desde smarteros, vamos a enviar una corona de flores al Tanatorio de Mérida.

Por si alguien quiere asistir, el entierro será mañana viernes a las 16:30 23-09-2011.

El coste de la corona es de 200 €, si se supera esa cantidad,

...

Read More

42 Comments

Hola!
Hoy he descubierto esta app para los que tengáis iPhone, se llama Bring-me-back y esta en el app store.
Sirve para localizar donde has dejado aparcado el smart, puedes hacer una foto, añadir plaza y planta y te puede guiar con el GPS hasta el.
También para que te avise antes de cumplir la hora

...

Read More

15 Comments

Nueva nota sobre el tema, aqui lo mas interesante son las fotos del lavado de cara del Fortwo, a quien le gusta? yo tengo que digerirlo mejor.

Citar



El Up! de Volkswagen y el Urban Concept de Audi son dos de las estrellas previstas para el Salón de Frankfurt más eléctrico de todos los tiempos, pero parece
...

Read More

6 Comments
Páginas: 1 ... 38 39 [40]