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Mostrar Mensajes MenúCita de: LukStarkiller en 12 de Enero de 2015, 19:57:43 PMMP
Ala si lo tienes aun te compro el azul para el Roadster, que pasado lo cojo del mecanico y se merece algun detalle
Dime por MP como quieres que te lo pague
Cita de: ivantato en 10 de Junio de 2014, 12:14:45 PMSeguro? Sin levantar el coche? no se "abrirá la rueda hacia afuera"? Joe quien lo diría....
En verdad como dicen los compañeros esa barra es una estabilizadora, la mejor formar de quitarla en con el coche en el suelo, sin levantar, si lo haces levantado te va costar ponerla dios y ayuda. si te hace falta te la puedo conseguir.
Cita de: pumuky69 en 25 de Febrero de 2014, 14:21:33 PMMe encantaría hacerle una revisión así al mío... lástima que no sé de lo que hablas, no consigo saber limpiar/demontar ni si quiera localizar la EGR y ya lo del solenoide me mata
Buenos compañeros,
Ayer tuve tiempo de montar la EGR después de limpiarla,que como comente,no estaba muy sucia,solo las paredes de carbonilla,ni tan siquiera depósitos en las paredes ,solo sucia.
Pero si observe que la valvula sobre la que actua la bobina eléctrica (solenoide) que abre o cierra el paso de la recirculación de los gases de escape,estaba atorada,encayada, y muy sucia,pue me centre en limpiarla y aligerarla,finalmente la engrase y condene la entrada de gases provenientes del escape.
El resultado,espectacular,va mejor que cuando lo compre hace un año y para los que pensaban que podría ser causado por la repro,solo decirles que pueden estar tranquilos,que ahora va de perlas y el humo del escape es casi inapreciable,a no ser que aceleres a fondo lógicamente.
En definitiva,quedo perfecto,por si a alguien se le presentan los mismos síntomas.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.