Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Javito

#16
Discusión General / Re:Cambio aspecto WEB
05 de Abril de 2012, 17:17:06 PM
Vaya!! Yo lo he descubierto hoy. Parece estar bien, seguro que lo dejáis fino en pocos diás. Gracias por vuestro trabajo chicos.
#17
Mi smart y yo / Re: Recien llegado
28 de Marzo de 2012, 19:02:06 PM
Qué bonito cabrio!!!   Bienvenido!!!

Seguro que aprendes muchas cosas aquí.
#18
Otros / Re: ya esta el video on line
19 de Marzo de 2012, 23:45:55 PM
Menudo trabajo chulo que os habéis marcado. Enhorabuena edu.
#19
Post actualizado con más trabajos en la página 9. Ya sólo me queda el tratamiento del cuero y aplicar metal polish en el escape.

Gracias por los comentarios.
#20
Discusión General / Re: Smarteros por Felipe
06 de Marzo de 2012, 00:58:28 AM
Ánimo amigos!! Unas palabras y una foto no cuestan casi nada.
#21
roadster / Re: ayudadme a elegir
02 de Marzo de 2012, 00:00:56 AM
En mi opinión el 3º o el 4º son los que más le van. es cierto que al sol....queman, pero ... no seamos tiquismiquis. También es cierto que los asientos de cuero son muy calientes en verano y fríos en invierno....y qué, a mi me gustan.
#22
Las fotos del antes y después son muy relativas. Todo depende de los mal que esté el coche en la foto del antes, jejeje. A mi me queda encerado con cera natural, sellado de cristales, tratamiento de gomas y plasticos y tratamiento de capota. Iré poniendo el antes y el después de cada paso. La verdad es que la imagen del coche lo agradece muchísimo, pero también hay que decir que se conserva mucho mejor el vehículo.
#23
Post actualizado con más trabajo. Gracias por los comentarios.
#24
Me alegro de que ya estés recuperado. Espero que sigas mejorando y nos deleites con tus grandes aportes al foro.

Saludos
#25
Aunque en la foto no se aprecie, se han eliminado muchos swirl. Aunque para obtener un resultado mejor hay que usar pulidora. Cuando estás apuntando al coche con el foco.....sale todo. Pero cuando esté a la luz natural se verán muchos menos, seguro.

De todas formas, esto es como todo. Si sigo y sigo y sigo dándole se quitará más.
#26
Tienes razón, pido disculpas. Aunque estate tranquilo porque todo los botes están nuevos y guardados en un cajón limpio.
#27
Hola amijos.

Os iré poniendo los procesos en el detallado del roadster.

En primer lugar, antes de hacerle nada, lo primero es lavar el coche. En este caso con champú Sonax, guante Mothers de lana de cordero 100% natural, utilizando la técnica de los dos cubos. Para secarlo una toalla Softy Purple Weafe Weave Microfiber.



Ahora pasamos a descontaminar. La verdad es que en este coche no hay mucha contaminación ya que duerme siempre en garaje y le uso muy poco. Aún así donde mas arrastré fue en las partes bajas, lease taloneras y espoiler delantero. Los productos usados para esta operación han sido una Clay-bar y una solución mezcla de agua y jabón neutro. En teoría, se lubrica la plastilina con un gloss o quick detail, pero la economía manda y al fin y al cabo....es casi lo mismo.


Hace un rato he realizado la primera prueba de un nuevo producto que compré en mi último pedido a Carcare. Se trata del eliminador de Swirls. A continuación una foto de los swirls que presenta el larguero izquierdo del techo. (Con la luz del foco desnudas la pintura de tu coche y se ve TODO)


Antes de empezar al pulido a mano, es muy importante encintar todas aquellas partes que no es conveniente que pulamos, es decir, las gomas y plásticos principalmente. Tan fácil como comprar cinta de carrocero. Además, para poder apreciar mejor los resultados, haremos una separación de cada sector para poder comparar.


Los productos en cuestión para el pulido a mano: SwirlsX de Meguiars y el aplicador Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N' Wax Applicator")



Después de 4 pasadas...el resultado es muy bueno. Eso sí, hay que tener claro de antemano que puliendo a mano es IMPOSIBLE eliminar todos los daños de la laca y NUNCA conseguiremos los resultados de una pulidora. Por cierto, cansa.




Traigo novedades:
El siguiente tratamiento ha sido el sellado con Poorboys EX-P, especial para color negro. Aplicador de poliespuma rojo.


Después de 30-60 minutos de curado, retirada de los restos con toalla de microfibras.


Aquí os dejo fotos de los resultados después del sellado-Este es el capó


Como lo prometido es deuda, os pongo una foto de la cera usada. Aunque ya hace días que lo hice, hasta hoy no he sacado tiempo para colgarlo.


Una vez acabada la carrocería, estos son los productos que he usado para otros detalles. De izquierda a derecha: Acondicionador de plásticos; Kit Carlack para sellado de vidrios; acondicionador de gomas; acondicionador de capota.


Estos son los resultados obtenidos en los vidrios



Resultado en los plásticos


Resultado en la capota

#28
Mi smart y yo / Re: Saludos desde QUERETARO MEXICO
23 de Febrero de 2012, 23:05:00 PM
Bienvenido a nuestra punto de encuentro.

Espero que tu problema con el roadster se solucione pronto. Seguro que aquí te echan una mano.

Saludos.
#29
Mi smart y yo / Re: ¡Hola desde Granada!
22 de Febrero de 2012, 00:24:21 AM
Bienvenido Paco.

Es precioso el F2.
#30
Mi smart y yo / Re: Otro nuevo Smartero desde Barcelona
16 de Febrero de 2012, 01:04:41 AM
En cualquier caso, bienvenido al foro. Seguro que entre unos y otros te haremos tener dudas hasta de cómo te llamas, jejeje. Pero somos buena gente, ya verás.

Por cierto, muy bonito la combinación del F2