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Mensajes - NoZone

#1
Mecánica / Problemas presión turbo
13 de Marzo de 2018, 12:57:37 PM
Buenos días!!!  ;D
os pongo en situación: roadster brabus del 2004 con 65000km.

El turbo no sopla a más de 0.5bar, no se me enciende ninguna luz en el tablero y el OBD2 no muestra ningun código de error. El coche va bien, ningún ruido, consumo normal de gasolina, no consume aceite, no humea, ningún ruido...

Todo va bien excepto que no tengo fuerza, no pasa de 0.5 bar cuando antes tenía picos de hasta 1.5bar. ¿Sabéis qué puede ser?

No encuentro ningun taller en Lleida que sepan tocar bien los smarts, todos se ciñen en el ensayo y error... = muchos € en mano obra y quisiera evitarlo.

¡Gracias!
#2
Tengo / Vendo los 4 neumáticos pilot sport del brabus
08 de Diciembre de 2014, 18:38:56 PM
Hola,
vendo el juego actual de neumáticos del brabus, marca michelin, modelo pilot sport.
2 205/40 r17 al 25% de uso: 120€ fotos: 2 neumáticos Michelin Pilot Sport 205/40 R17
2 225/35 R17 en los testigos. 50€ fotos: 2 neumáticos Michelin Pilot Sport 225/35 R17

Las 4 por 150€, aunque escucho ofertas.

Saludos.
#3
Cita de: oxte en 20 de Octubre de 2014, 22:07:26 PM
Eso que comentas es muy muy raro, yo antes me planteba que los neumáticos son defectuosos, deteriorados en transporte o almacenaje o mal montados.

si el problema es tan evidente consultaba con quien te vendio o monto los neumáticos.

No es tan raro, no es la primera vez que se dice que los brabus no se llevan bien con cualquier neumático, son bastante sensibles a los cambios. La solución fácil pasa por montar otras idénticas delante.

Ya habé con los que me vendieron y me dicen que si están montados no se puede hacer nada, que si quiero pueden abrir un parte de incidente y mandar los neumáticos a yokohama para que los analicen... todo el proceso tarda unos seis meses.

En fin, de moment lo que haré será rodarlos más y con la extra de diciembre montar 2 s-drive delante y supongo que ya irán bien. Si aún así van mal, ya me arriesgaré con lo de la garantía técnica, que es de 2 años de ley.

A ver en qué acaba todo eso.. :o
#4
Cita de: oxte en 07 de Octubre de 2014, 09:01:29 AM
Yo tuve un problema con un cambio de neumáticos con mi smart roadter 82, le puse unos toyo y eso se meneaba que daba miedo, a partir de 100 se volvía inestable y daba latigazos de infarto.

el problema era muy sencillo, en el taller cuando te montan un neumático le ponen hasta 4bar par que encaje bien en la llanta, después hay que corregir la presión, cosa que en mi caso no hicieron.

fue poner las poner las presiones correctas y a tirar millas.

Ojalá fuera tan sencillo... fue lo primero que miré, la presión... ahora las llevo a 1.8 y hasta 100 va "bien", como un turismo normal, a más es peligroso...

M niego a ir así, se ha vuelto muy peligroso y si no encuentro una solución a corto plazo, voy a montar las viejas de nuevo, que gracias a dios las tengo guardadas.

¿Las 215/40-17 irían bien? Creo que son equivalentes y hay stock de Toyo Proxes t1r en esa medida, pero me preocupa el ancho de la llanta.

Creo que todo se reduce al tipo de neumático... que en el brabus tienen que ser direccionales (en forma de V), cualquier otro tipo de neumático no va bien.

Saludos.
#5
Pues básicamente porque Michelin ya no las hacen en 225/35/17
#6
Hola, bueno después de una tarde de pruebas creo que lo he solucionado, en gran parte, aunque no va como las pilot, ha sido a costa de bajar hasta 1.8 bar las Yokohama, en caliente. Las delanteras siguen igual, a 2 bar.

Ahora en velocidades legales va bien, a mas de 120 sigue habiendo un poco esa sensación desagradable que creo que solo se soluciona cambiando las delanteras por otras yokohama.

Como la economía no está para muchas alegrías, así se queda, que en márgenes legales va bien y ya. Más delante ya cambiaré las otras dos que, por otro lado, por fecha se debería cambiar (10 años)

Un saludo!
#7
Además tiene coña la cosa, iba mucho mejor llevando las traseras gastadas que unas nuevas de trinca!
#8
roadster / Cambio de neumáticos en brabus = inestabilidad!!!
04 de Octubre de 2014, 11:21:31 AM
Buenos días,
cambié los neumáticos traseros de mi roadster brabus por unos Yokohama s-drive, traía las michelin pilot sport de fábrica, como resultado es que tengo una gran inseguridad yendo a más de 100 km/h,  es como la dirección flotara y fuera errática, incluso da miedo tener que dar algun volantazo nomal a esas velocidades... cosa que antes no pasaba en absoluto, podia cambiar de carril rápidamente con toda seguridad y ahora no.

Había leído que llevar dos marcas distintas en el roadster brabus no era buena idea pero siempre lo había achacado al rendimiento a nivel racing... pero parece que no es así.

Alguien sabe porqué pasa? y si tiene alguna solución? Imagino que si monto otras yokohama s-drive delante la cosa irá mejor.

Cualquiera ayuda será bienvenida..

Gracias

PD: solo llevan 100 km rodados.
#9
Discusión General / Re:Os suena este motor?
22 de Octubre de 2013, 18:16:51 PM
Como para que te salga el safe mode en pleno vuelo :o ;D
#10
Discusión General / Re:Que otros coches tenéis?
18 de Agosto de 2013, 11:18:50 AM
Smart Roadster Brabus del 2004 con 48.000 km
Volkswagen Caddy 1.9tdi del 2007 con 105.000 km
Toyota Corolla 1.4 vvti del 2005 con 124.000 km de mi mujer.

#11
roadster / Re:Roadster 82cv - Consejos, experiencias, notas
22 de Enero de 2013, 11:03:44 AM
Yo salgo rodando por el suelo y me levanto una vez fuera  ;D ;D ;D
#12
Mecánica / Re:Un fallo extraño.
07 de Enero de 2013, 12:55:52 PM
Yo creo que debías tener mucha condensación depositada en la gasolina e iba a golpes... por "bancos" de agua
#13
Preparaciones / Re:Antinieblas LED (AYUDA)
04 de Enero de 2013, 12:02:47 PM
Cita de: Javito en 03 de Enero de 2013, 21:43:29 PM
Gracias Javi.

Ahora que lo dices, quizá sea que tiene cambiada la polaridad, porque sí que cuando la probé en la batería cambié la posición. Pero no le di importancia porque pensé....no puede ser, estas bombillas son iguales en China, no tiene otra forma de ponerse....
Lo probaré de nuevo la polaridad de la bombilla en una bateria de moto.
En teoria el positivo es el cable y el negativo es el chasis de la bombilla no? En caso de estar cambiados, puedo arreglarlo? Tal vez sí des sueldo el cable y lo.cambio.:...puff....tendré que pedir ayuda a mi hermano, jajaja.

Bueno, mañana os cuento a ver que pasa

No hace falta soldar nada, simplemente se enchufa con la polaridad correcta y listos.
#14
Mecánica / Re:Oil catch can
31 de Diciembre de 2012, 10:56:06 AM
Interesante... eso si que considero un buen MOD que hacerle... sobretodo que nuestros motores son bastante delicaditos con el consumo de aceite!  ???
#15
La válvula que nos vendió un inglés junto un kit de tubos y abrazaderas es lo mismo, ¿no? Tengo pendiente montarlo...