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Mensajes - spin07

#16
Discusión General / Smart + Autocaravana
21 de Marzo de 2012, 11:39:23 AM
Hola,
acabo de ver por la M-50 una escena similar a esta:



pero el fortwo no iba subido en una plataforma. ¡¡Iba rodando!! Estaba siendo literalemente remolcado por la caravana. Al coche se le encendían las luces de freno.

Cuando la he adelantado, he visto unos cables saliendo de la caravana y entrando en el coche, además del gancho. No he podido fijarme mucho en como era el gancho, pero creo que entraba por la parte de abajo, a la altura de las ruedas delanteras.

En fin, una situación curiosísima. Ambos vehículos tenían matrícula británica.

¡¡Saludos!!
#17
roadster / Re: código color roadster negro
16 de Marzo de 2012, 14:04:01 PM
Cita de: oxte en 16 de Marzo de 2012, 13:00:15 PM
en el VIN no viene, el en VIN viene:

10 Lenkung (1 = Linkslenker / 2 = Rechtslenker)
11 Werk (J,K,L stehen für versch. Gebäude in Hambach)


10: Volante (1=Volante a la izquierda / 2 = Volante a la derecha)
11: Fábrica: J,K,L diversos edificios en Hambach
#18
roadster / Re: código color roadster negro
16 de Marzo de 2012, 10:33:03 AM
Cita de: Miguel Fz1 en 15 de Marzo de 2012, 19:15:28 PM
Pues mi coche de Tridion plata y color negro aparece con el siguiente código

EB2 EAT

Pues según evilution.co.uk, el código EAT corresoponde a Speed Silver Metallic, código de pintura CA0L.

¿Otro roadster al que le han cambiado los paneles?
#19
roadster / Re: código color roadster negro
15 de Marzo de 2012, 16:18:42 PM
De evilution.co.uk



     
         
         
















Colour
smart's®  Code
Paint Code
Star Blue Metallic
EAF
C99L
Spice Red
EAH
C56L
Glance Grey metallic
EAI
C59L
Champagne remix metallic
EAJ
C58L
Champagne
EAK
C88L
Shine Yellow
EAL
C57L
Jet (Jack) Black
EA4
C55L
Jack Black *
EA4
C21L
RCR Red Rosso Corsa
322
Ferrari FER300/12
Tridion Silver metallic (Tridion)
EB2
C49L
Schwarz neu ('new black' ) (Tridion)
EB1
C47L




*Smart used C21L on very early Roadsters and then switched to C55L.
#20
Mecánica / Re: falla el mando al abrir y cerrar...
12 de Marzo de 2012, 11:56:01 AM
¿Es cierto lo de los 9 parpadeos de los intermitentes?

Mi caso el otro día fue el siguiente:

Fui con el smart a un sitio cerca de mi casa, sin ningún problema.
Estuve una hora en ese sitio. Abrí el coche y arranqué sin ningún problema. A los 3 minutos ya estaba dentro de mi garaje.

Paré el motor, salí, y al intentar cerrar, la llave había muerto. Ningún botón funcionaba....Totalmente inoperativa.

Subí a casa a por la otra llave para cerrar.

A la llave muerta le puse una pila "oficial smart" que venía en la carpeta de documentación, caducada en 2007. La llave volvió a funcionar con normalidad.

Saludos.
#21
roadster / Re: La peor noticia
27 de Septiembre de 2011, 16:26:54 PM
Siento haberme enterado tan tarde de esta tristísima noticia.

Mi más sincero pésame a la familia de roadtremeño y a todos los que le apreciaban, que por lo que se ve, le apreciaban mucho.
#22
Mi smart y yo / Re: Hola de nuevo desde Zaragoza
14 de Julio de 2011, 16:43:17 PM
Hola Tony,
¿dónde apoyan esos caballetes? ¿Es un sitio adecuado para ello? Llevo meses planeando restaurar mis llantas, pero tampoco tengo muy claro como hacerlo (lo de sacar las cuatro ruedas).

Supongo que habrás levantado con un gato y luego metido el caballete....pero la duda es esa, ¿dónde apoyarlo?

Saludos.
#23
roadster / Re: Cuantos roadster quedan un UK
30 de Junio de 2011, 16:57:46 PM
Las sacan de la DGT británica, ya que toda esa información es pública...igualico igualico que aquí.

Incomparable la cultura automovilística de Gran Bretaña con la de nuestro país, desde las autoridades hasta el último conductor.

#24
Cita de: Sopmac en 05 de Mayo de 2011, 16:56:18 PM
Pues como la radio del roadster es hermana gemela del fortwo, te hará falta la resistencia.
Saludos.

La resistencia está puesta. Lo que ya no sabemos es si lo está en los pines correctos. Este fin de semana haré otra prueba.

Cita de: nyugo en 05 de Mayo de 2011, 21:01:47 PM
No te sale en la pantalla la palabra "no comu" ?

No me sale eso. ¿Es grave?

Saludos.
#25
Bueno....
¿y qué hay de mi pregunta?

Cita de: spin07 en 04 de Mayo de 2011, 18:22:38 PM
¿Es necesaria la resistencia en el cable para que aparezca la función "aux" en la radio Five del roadster?

Por más que le doy al botoncito del CD, no cambia a esa función. ¿O es que a mi radio le falta algo?

Saludos.

+Saludos
#26
¿Es necesaria la resistencia en el cable para que aparezca la función "aux" en la radio Five del roadster?

Por más que le doy al botoncito del CD, no cambia a esa función. ¿O es que a mi radio le falta algo?

Saludos.
#27
El pomo de la palanca va a presión, ¿verdad?

Ahora, no me preguntéis por qué, el pomo de mi roadster va muy flojo y se sale con mucha facilidad. ¿Se habrá roto alguna pestaña o algún retén?

¿Cómo puedo solucionarlo?

Saludos.
#28
Cita de: nyugo en 31 de Enero de 2011, 01:26:37 AM
La brida no hay que sujetarla en ningun lado, simplemente la cuelas  por el orificio del parachoques i la dejas entre este y la viga de alumino del coche, como la circunferencia de la brida es superior al orificio de la tapeta si no estiras de ella no se cae, siempre se quedara colgando. no se si me he explicado correctamente.

Ahora he visto la luz. Está claramente explicado, muchísimas gracias.

Saludos.
#29
Lo que no queda nada claro es cómo enganchar la brida al coche. Por el agujerito de la tapa no se ve nada adecuado para ello.
#30
roadster / Freno de mano
16 de Noviembre de 2010, 16:20:04 PM
Hola,

me imagino que el freno de mano en el roadser actúa sobre las ruedas traseras, como en todos los coches del mundo salvo raras excepciones.

Así que entiendo que no hay manera de bloquear mecánicamente las ruedas delanteras, ya que el bloqueo por la transmisión también actúa sobre las traseras, obviamente.

Quiero llevar a restaurar las llantas, levantando las cuatro ruedas del coche con dos gatos y dos soportes, pero no tengo muy claro cómo llevarlo a cabo sin causar daños materiales y/o personales por si al coche le da por empezar a rodar por su cuenta.

Saludos.