Buenas tardes,
Intento explicar todo
- Los envases de cera son de 200 ml y NO SON LÍQUIDOS.
- En cada pedido, aparte del bote de cera, se incluyen en el precio un aplicador para la cera, una microfibra para su retirada y un spray de detalle (si lo pasas después de cada lavado hace que la duración de la cera sea superior). Vamos, todo lo necesario para que durante 2 ó 3 años (para un coche con uso normal y de tamaño compacto -en el vuestro un poco más ) tengáis el coche debidamente protegido y luciendo como el primer día.
- En cuanto a las aplicaciones de la cera, principalmente son la carrocería exterior del coche y partes del interior muy muy específicas y delicadas (como la fibra de carbono del ejemplo del Ferrari).
- En cuanto a las diferencias entre las distintas tipologías de cera, son las que indicaciones que has cogido de la web. Entre las que tienen el mismo precio, aparte de la "Candygloss" que es nuestro producto de referencia, la diferencia es si prefieres una duración mayor o un mejor acabado. En cuanto a las 2 más caras, en la Vitreo los ingredientes utilizados dan unos acabados de concurso mientras que la Quartz, al haber logrado mezclar el cuarzo, dan un nivel de protección muy elevado con un acabado superior. Es un producto muy top, por ejemplo, en Inglaterra la aplica un concesionario Aston Martin cliente nuestro tras cada operación de mantenimiento a sus clientes.
- El tema del precio es un tema de calidad e ingredientes del producto. Hay vinos de 2€ y vinos de 150€....en vuestros coches, no es lo mismo las llantas Brabus que una réplica italiana..verdad? En nuestro caso, el producto es muy artesanal y si le añades el precio del resto de componentes del kit verás que no es un producto para "Ferraris", pero sí para un público exigente como nosotros a los que nos gusta poner a nuestros coches de lo mejor.
No sé si me dejo algo, pero cualquier duda, a vuestra disposición. Esperamos tener pronto operativa la cuenta de Instagram y ahí podréis ver con claridad la calidad y aplicaciones de nuestros productos.
Sds
Intento explicar todo
- Los envases de cera son de 200 ml y NO SON LÍQUIDOS.
- En cada pedido, aparte del bote de cera, se incluyen en el precio un aplicador para la cera, una microfibra para su retirada y un spray de detalle (si lo pasas después de cada lavado hace que la duración de la cera sea superior). Vamos, todo lo necesario para que durante 2 ó 3 años (para un coche con uso normal y de tamaño compacto -en el vuestro un poco más ) tengáis el coche debidamente protegido y luciendo como el primer día.
- En cuanto a las aplicaciones de la cera, principalmente son la carrocería exterior del coche y partes del interior muy muy específicas y delicadas (como la fibra de carbono del ejemplo del Ferrari).
- En cuanto a las diferencias entre las distintas tipologías de cera, son las que indicaciones que has cogido de la web. Entre las que tienen el mismo precio, aparte de la "Candygloss" que es nuestro producto de referencia, la diferencia es si prefieres una duración mayor o un mejor acabado. En cuanto a las 2 más caras, en la Vitreo los ingredientes utilizados dan unos acabados de concurso mientras que la Quartz, al haber logrado mezclar el cuarzo, dan un nivel de protección muy elevado con un acabado superior. Es un producto muy top, por ejemplo, en Inglaterra la aplica un concesionario Aston Martin cliente nuestro tras cada operación de mantenimiento a sus clientes.
- El tema del precio es un tema de calidad e ingredientes del producto. Hay vinos de 2€ y vinos de 150€....en vuestros coches, no es lo mismo las llantas Brabus que una réplica italiana..verdad? En nuestro caso, el producto es muy artesanal y si le añades el precio del resto de componentes del kit verás que no es un producto para "Ferraris", pero sí para un público exigente como nosotros a los que nos gusta poner a nuestros coches de lo mejor.
No sé si me dejo algo, pero cualquier duda, a vuestra disposición. Esperamos tener pronto operativa la cuenta de Instagram y ahí podréis ver con claridad la calidad y aplicaciones de nuestros productos.
Sds