Y por fin, casi 2.000 Km más tarde, he encontrado un rato para llevarlo a nuestros amigos de Vilanova KM43 (un saludo para Abraham y Abdulah) que tan acertadamente me recomendó Jorgeitor.
Ya me hicieron hace cosa de 1 año y 10K el aceite y recarga de gas en el aire, que sigue con una magnifica expulsión (probado hace unos días cuando hizo tanto calor) de unos 6 grados.
Les he insistido en que buscaran desgaste o signos de deterioro habitual con una década y 100K, en silent blocks, fundas palieres y otros elementos de goma que suelen acusar el paso del tiempo, como soportes motor por consejo de Fortwonato, etc.
Al final, cambio aceite y filtro, filtro de aire y engrase del actuador de embrague, también por instancia mía, no es que fuera mal. Pero tengo entendido que es un punto débil si no está correctamente lubricado.
Y nada, todo está como una seda. Así que si no hay sorpresas, tengo huevito para rato.
Saludos.
Ya me hicieron hace cosa de 1 año y 10K el aceite y recarga de gas en el aire, que sigue con una magnifica expulsión (probado hace unos días cuando hizo tanto calor) de unos 6 grados.
Les he insistido en que buscaran desgaste o signos de deterioro habitual con una década y 100K, en silent blocks, fundas palieres y otros elementos de goma que suelen acusar el paso del tiempo, como soportes motor por consejo de Fortwonato, etc.
Al final, cambio aceite y filtro, filtro de aire y engrase del actuador de embrague, también por instancia mía, no es que fuera mal. Pero tengo entendido que es un punto débil si no está correctamente lubricado.
Y nada, todo está como una seda. Así que si no hay sorpresas, tengo huevito para rato.
Saludos.