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Mensajes - sisbrill

#256
Buenas a todos
Hace poco realizamos el tutorial sobre la limpieza de volante de cuero, para ello simplemente es necesario emplear Limón Sport  1/10 y con una microfibra retirar la suciedad. Para los que no vieron el cambio que se consigue sobre la mitad de un volante que parecía a simple vista limpio:



Este recupera por completo su aspecto mate natural, consiguiendo la eliminación de brillos de suciedad y grasa.
Un saludo y gracias
Pablo López
#257
"La grasa tanto del motor, como de cualquier pieza (cadenas, motos...) puede ser un problema para eliminar, por ello hemos incorporado al catálogo uno de los desengrasantes más rápidos y efectivos en la limpieza de grasa y aceites...

Speed clean Desengrasante Lavado Rápido




SpeedClean es un desengrasante específico para grasas y aceites. Su fórmula hace que esta limpieza se realice con la máxima rapidez y sin necesidad de aclarado.
Especialmente indicado para la grasa del motor, en motos para cadena y piñones y para cualquier tipo de freno. Su uso no deja residuos.
Presenta un intenso aroma a naranja.

Cantidad: 1L
Código 10%Dcto.: V60
Precio: 6,95€
http://www.sisbrill.com/coche/motor/speed-clean-desengrasante-motor


Tambien disponible en:

http://rtdetail.es/limpiallantas/552-eliminador-de-grasa-speed-clean.html
Puntos distribución:  http://goo.gl/maps/f7Gl8
Un video en acción; Como se puede apreciar limpia la grasa de la cadena instantáneamente.


#258
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
26 de Febrero de 2014, 22:09:05 PM
Buenas a todos
Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:

CitarBueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas


Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL

ventanilla terminada

LUNA TRASERA

LUNA TRASERA TERMINADA

PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO


PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO


Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.

Un saludo y gracias
Pablo López
#259
Tutoriales / Limpieza techo (tapicería)
24 de Febrero de 2014, 13:22:23 PM


La limpieza del techo (tapizado) es una de las partes más olvidadas y a la vez delicadas de nuestros coches a la hora de realizar la limpieza.
Nos podemos encontrar variedad de coches con 10-15 años detallados y brillantes, pero con un techo pobre y lleno de suciedad al que nunca se les pasó una mano. El tabaco, vaho, Ac... poco a poco impregnan esta parte de suciedad empeorando su estética.
Principalmente existen 2 opciones para el lavado:
-Máquina de Inyección-extracción (si tenemos suerte de disponer de ella)
- Limpieza de forma manual, como explicaremos a continuación.

Limpieza de forma manual:
En esta limpieza debemos prestar siempre atención de no aplicar demasiada presión y no empapar la superficie del techo debido a que se puede descolgar o bien formarse pelusas por frotar demasiado.
Para ello necesitaremos:
   



-Un limpiador Todo Uso (Apc) Limón Sport (1/10) o 361
   -3-4 Microfibras
   -1 cepillo de cerdas suave (opcional)
   -1 atomizador
   -1 aspiradora líquidos (opcional)


-Humedecemos una microfibra con el producto seleccionado y pulverizamos el producto por todo el techo (solo humedecer, no empapar)





-Con la microfibra humedecida extendemos homogéneamente el producto por todo el techo de forma que la suciedad se ablande y sea más sencilla de retirar.
-Abatimos los asientos completamente para que sea más cómodo.





-Dividimos  el techo en 4-8 secciones, en cada sección realizaremos una limpieza exhaustiva, de esta forma será más sencillo y obtendremos mejores resultados.

-Nos centramos en una sección, pulverizaremos algo de producto en la microfibra o cepillo, y realizamos movimientos circulares sin ejercer demasiada presión.
-En caso de ser necesario aplicamos más producto sobre cada panel (cuidado no empapar). Deberíamos generar algo de espuma; Si la suciedad es muy profunda nos obligará el dedicarle varios minutos a cada panel.





-Ayudándonos con una microfibra seca retiramos la suciedad y restos de producto, para ello podemos realizar también movimientos circulares; Si disponemos de una aspiradora de líquidos nos puede ser de gran ayuda en este punto. Un indicativo de que hemos finalizado será la desaparición de la espuma.




-En ocasiones se pueden formar halos de espuma difíciles de retirar, para facilitar su eliminación podemos pulverizar directamente agua o empapar una microfibra para retirarlo.
-Repetimos este proceso en todos los paneles hasta completarlos;
Debemos prestar atención al detalle, si vemos la existencia de puntos de suciedad (puntos de grasa, ceniza de tabaco...) nos centraremos en ellos, aplicandoles directamente una pulverización de producto y frotaremos suavemente hasta su completa eliminación.




Los  paneles laterales, viseras, y agarres son las piezas que más suciedad van a presentar al existir un continuo contacto.





Como podemos ver la limpieza del techo de un coche supuestamente limpio (4 años) y no fumador escondía cierta suciedad...




Realizándolo correctamente de esta forma conseguiremos que recuperen el color que tenían cuando los sacamos del concesionario.
Precauciones:   
Tenemos que tener en cuenta que es una pieza frágil y que una incorrecta manipulación puede producir su descuelgue.
Por ello en ningún caso se debe ejercer demasiada presión, ni empapar demasiado de producto.
Si usamos un cepillo para la limpieza es aconsejable que sea de cerdas suaves, para no producir bolas de desgaste durante el lavado.

Siguiendo estos simples consejos el techo volverá a lucir como salido del concesionario.



Más como limpiar el coche en:
http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza
#260
Tutoriales / Re:Tutorial Limpieza volante cuero
24 de Febrero de 2014, 13:20:50 PM
Cita de: bacterio en 31 de Enero de 2014, 12:39:19 PM
impresionante resultados!, además yo siempre me he preguntado cómo limpiar el volante de cuero, porque según qué producto se lleva el color.
Muy interesante el limon concentrado que se puede diluir y da para mucho.

Si lo enviáis a las Islas Baleares se incrementa el precio de los productos? porque me imagino que aquí será imposible comprarlo, o existe algún sitio donde poder adquirirlo?, thanks!
Para allí no hay ningún problema para enviar; Para Canarias por ejemplo ya es un lío, que hay que pasar por correos...
#261
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
16 de Febrero de 2014, 15:49:03 PM
¿Realmente funciona el QuitaOooxidos?

Buenas a todos.
Muchos compañeros de distintos foros nos preguntan como funciona el QuitaOooxidos, si realmente funciona como aparece en las fotos, que diferencia hay con respecto a otros...
En este video podremos ver cláramente todo esto que comentamos,
¿Como elimina el óxido QuitaOooxido?

Como eliminar el óxido completamente

Esperamos que sea de vuestro agrado este video, y esperamos poder traeros en breve unos impresionantes videos de actuación de QuitaOooxido.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
#262
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
11 de Febrero de 2014, 11:41:18 AM
A partir de ahora ya podéis adquirir el nuevo limpiador de alquitrán y adhesivo de Sislim. Citrus Blue

Citar

Citrus Blue Eliminador Alquitrán Byphasse
Cytrus Blue Byphasse elimina de forma rápida y eficaz alquitrán, adhesivos, resinas, siliconas, roces de pintura...Su tiempo de actuación es muy elevado a la vez que presenta una excelente adherencia sobre superficies complicadas.                    
Modo de empleo:
Aplicar sobre una superficie limpia dejándolo actuar el tiempo necesario. En caso necesario remover con una microfibra o cepillo. Posteriormente retirar residuos.
Formato 1 Litro
P.v.p. 10,95€

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/eliminador-alquitr%C3%A1n
#263
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
10 de Febrero de 2014, 20:06:21 PM
Buenas a todos
Esta es unas fotos que compartieron unos compañeros de otro foro durante la limpieza de sus ruedas
Cita de: Skank;135152572








Una única pasada, dejando actuar 5 minutos. Sobran las palabras.

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
#264
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
06 de Febrero de 2014, 18:46:47 PM
Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido ""ligero""; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:



Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:



Un saludo y gracias
Pablo López
#265
Tengo - Profesionales / Re:V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR
01 de Febrero de 2014, 22:54:07 PM
Buenas a todos
Los amigos de RtDetail nos traen una prueba nueva descontaminando las llantas de un volkswagen;
En este vídeo podemos ver el impresionante poder de descontaminación férrica de RedOne:




Un saludo y gracias
Pablo López
#266
Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de V60 Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de 5L de V60 Sport




Pvp: 39,90€
Precio con dcto: 35,91€, (el litro sale a 7,18€)

http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y-neum%C3%A1ticos-1/limpia-llantas
Un saludo y gracias
Pablo López
#267
Buenas a todos
Mucha gente nos comenta la necesidad de algún producto para proteger las piezas metálicas tras el óxido.  Para proteger cualquier pieza del óxido está Protector.




Citar

Protector Protección antióxido
Muchas piezas metálicas necesitan de una protección para evitar su deterioro y oxidación.
Protector actúa protegiendo los metales y aleaciones contra la oxidación. Forma un film ceroso alrededor de la pieza tratada, sellando y protegiendo contra la humedad y oxidación, consiguiendo una protección larga y duradera.
Su protección llega incluso en climas adversos, tales como presencia de agua, humedad o en ambientes salinos. Su fórmula desplaza la humedad y agua de la pieza tratada.
La protección dura aproximadamente 6 meses
Formato de 1 litro

Modo de empleo:
-Limpiar previamente la superficie a tratar
-Aplicar directamente, pulverizar, cepillar o sumergir directamente la pieza a tratar.
Precio: 12.90€
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido
Un saludo y gracias
Pablo López
#268
"Buenas a todos
Esta es una prueba al detalle de recuperacion-acondicionado de plasticos con Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrillantador-quitarrayaduras/ ;

Mitad con color recuperado/mitad quemada del tiempo, luz, lluvia...

En breve subiremos el trabajo completo de restauración del Mg donde podremos ver la descontaminación llantas con RedOne, poder de limpieza Limón Sport y la recuperación completa de plasticos y gomas con Sisbrill
Además de esto, por si no fuera poco  http://www.turinconmotero.es/ ofrece un servicio de recogida en mano en Zona de Arturo Soria (Madrid) mediante previo pedido para la gente que viva cerca y no se quiera desplazar.
Un saludo y gracias
Pablo López"
#269
Buenas tardes a todos.
Muchas llantas presentan una gran cantidad de radiados que hace que su limpieza y descontaminado a mano sea una tarea de horas... Todo esto hace que sea aún peor si tratamos las llantas más delicadas del mercado, haciendo que su limpieza sea en ocasiones un infierno para la espalda y para la paciencia.
En este caso tratamos unas llantas muuuy delicadas (cromadas), que cualquier producto que sea algo agresivo les elimina el brillo en cuestión de minutos; Las llantas que verán a continuación tienen sobre 40 años, cromadas hace 10 años. No usamos ningún cepillo, y el dueño no quiso mojar los bajos del coche por lo que no empleamos pistola a presión;
Este es el resultado de aplicar RedOne unos minutos y aclarar con un chorro suave de manguera:

Así estaban las llantas en un principio:




En un principio parecen limpias pero acercándonos podemos ver la capa gorda de ferodo que tenía:



Aplicamos RedOne en la llanta y es increible la suciedad que vierten al entrar en contacto con el producto:






El chorro que deja de suciedad al cabo de 3 minutos es bastante grande:



Aclaramos al cabo de un par de minutos y la suciedad se va con una facilidad increíble.
Estos son los resultados obtenidos Sin Frotar









Y aquí ya luciendo el coche antes de terminarlo:

#270
La verdad es que tratándo plásticos y una buena limpieza de tapizados, el coche cambia de forma impresionante.
Incluso si tiene 40 años.
Este es un tratamiento que hicimos a un Mg de 1971 descapotable. Esperamos que os guste.
CitarBuenas a todos
Hoy os queríamos mostrar el Restaurador-Acondicionador Sisbrill desde otro punto de vista;
Esta es una pieza del Mg del año 1973 que restauramos; El producto aporta cierto brillo a ciertas piezas, pero mas que brillo es un aumento de color, aumento de los contrastes; En estas fotos que os traemos podeis ver una pieza restaurada 50/50 con flash y sin flash y con otra tonalidad, donde cambia bastante la forma de ver el producto, pero en cualquier caso la pieza cambia radicalmente pareciendo nueva;

Sin flash pieza mitad/mitad:


Ampliando zona para ver a mas detalle:



Sin flash no presenta "ningún" brillo
Ahora una foto de perfil con flash:



Se puede ver lo que se busca con este producto, una recuperación del color, y un aumento de la intensidad de este.
Un saludo y gracias
Pablo López