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Mensajes - Webon

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roadster / Re:Soporte para Ipad
« en: 17 de Julio de 2012, 08:51:45 am »
No te toca la rodilla?

Menuda visera le has puesto a los relojes... ;D

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Preparaciones / Re:Experiencia con el TIK Forge
« en: 17 de Julio de 2012, 08:47:13 am »
¿Expert no la habeis podido subir a mas de 1Bar?  :o
¿A lo mejor necesita el arbol del Brabus para que pete bien?

Esto se merece un hilo aparte...mamonasos  ;D  ;)  y fotossss...

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Tutoriales / Re:Convertir cenicero, portacasettes, etc en portaobjetos II
« en: 17 de Julio de 2012, 08:37:24 am »
Gracias por el tuto...algunos tenemos un monton de posts y todavia no hemos hecho ninguno  ::)  ;D

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Mi smart y yo / Re:Duda enorme
« en: 17 de Julio de 2012, 08:34:33 am »
Si es un Fortwo 451 (de los nuevos) se nota menos la diferencia de llantas.
La garganta es la anchura de la llanta, en los 450 (Fortwo anterior) es muy diferente la trasera-delantera.

No se si en el concesionario oficial se arriesgaran a meter una cagada de ese calibre...ya nos contarás  :o

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Mi smart y yo / Re:Mi Smart y yo
« en: 16 de Julio de 2012, 12:37:20 pm »
No se lo lleves mas a la casa, las tres rayas lo solucionan siempre cambiandolo todo, hay muchos casos ya comentados...

Segun de donde seas tendrás foreros expertos por tu zona (con taller o sin) que te lo haran mucho mas barato.

¿Cuanto te han costado las ventanillas del Twi?  me parecen imprescindibles, sobre todo cuando pase el verano.

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Mecánica / Re:Me han salido las tres rayas, pero el coche va bien.
« en: 15 de Julio de 2012, 18:37:32 pm »
En el conce te diran que tienes que reparar cambio y embrague...como si los viera  :(  y dejarles 3 o 4 mil € de nada...no se cortan.

Para ver el fallo si no te sale con el interface obd lo puedes llevar a un taller cualquiera, muchos ya tienen la maquina.

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Mi smart y yo / Re:Duda enorme
« en: 14 de Julio de 2012, 20:34:43 pm »
No se pueden pasar las llantas traseras delante, rozan, al contrario si.

¿Estas segura que no habias tocado las dos llantas del mismo lado? a mi me pasó una vez (en otro coche) que toqué la delantera y la trasera tenía un huevo enorme por la parte interior que no se veía.

Para comprobar que no te han hecho la pirula es facil...las llantas traseras tienen mas garganta, se ve a simple vista aunque sean las de chapa.

Si ves que el neumatico tiene algun pellizco no lo dudes...que te lo cambien tambien.


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Mecánica / Re:Me han salido las tres rayas, pero el coche va bien.
« en: 14 de Julio de 2012, 20:26:07 pm »
Yo le enchufaría la maquina para ver si el fallo te ha quedado grabado, puede que sea una pijada.

Así evitas el canguelo de que se pueda repetir en mal momento... :-\

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Mecánica / Re:Vaciado del circuito de frenos.
« en: 13 de Julio de 2012, 18:26:50 pm »
Segun tengo leido de otro hilo (Audiomeca) parece ser que hay que purgarlos utilizando la maquina de Mercedes....no se el motivo ni como hacerlo  :-\
Haber si alguien te dice exactamente como se hace  ;) que queremos ver ese huevo funcionando.

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Preparaciones / Re:Retapizar los asientos.
« en: 12 de Julio de 2012, 18:40:27 pm »
A mi me quedaron bastante bien sujetas las blancas cuando cambié las fundas pero las negras se rompieron casi todas, me harian falta por lo menos cuatro.
Supongo que en algun tapicero especializado en coches tendran alguna alternativa a un precio decente...pero no he preguntado.

Gracias por poner las referencias  ;)

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Tengo / Re:soundstoper fortwo 451
« en: 11 de Julio de 2012, 18:52:20 pm »
¿Esto serviria tambien?

http://www.type-rsound.com/p/2891/silent-coar-bitoplast-adpa5

¿Pero tanto ruido se siente en vuestros coches?
 yo siento poco...y eso que tengo tubarro  :o ;D

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roadster / Re:Revisiones
« en: 08 de Julio de 2012, 19:47:23 pm »
Si, lleva contratuerca por lo que se ve en la foto...¿pero no se aflojará cuando queramos sacar el tapon allen? esa es mi duda... ::)

A mi no me hace falta, ya tengo uno artesano que me soldaron hace un tiempo y aunque sobresale algo más que ese me va bien, no pierde ni nada.

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roadster / Re:Revisiones
« en: 07 de Julio de 2012, 19:23:25 pm »
Se ve muy bien, quedará a ras del carter pero tengo una duda...
¿Ese tapón me da la sensación que va pegado, no? con algun blocante de tornillos o algo así...
Me refiero que no va soldado, aunque se le podría dar un punto por la zona interior para asegurar la tuerca y que no baile cuando queramos sacar el tapón.

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fortwo / Re:Inundación detectada y resuelta
« en: 07 de Julio de 2012, 19:08:16 pm »
Muchas gracias Expert, yo tampoco conocia ese tubito  ;)

¿En lugar de ponerle el muelle no se podia haber cortado un trozo del tubo?

A mi en otro coche que tuve me entraba agua y no sabía por donde, mas o menos lo mismo que te ha pasado a tí....y era el tubo del limpia trasero que se había soltado y estaba meando dentro cada vez que quería limpiar la luneta  ;D

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Preparaciones / Re:Experiencia con el TIK Forge
« en: 04 de Julio de 2012, 16:59:56 pm »
Yo lo puse hace dos o tres años en mi Fortwo 61cv y no noté mucha mejora, quizas lo que tu dices...algo mas de respuesta, pero ya tenía el filtro y la repro.
Lo ideal sería comparar una grafica del antes-despues para ver donde gana.

¿Como es que has puesto una repro inglesa? aquí en el foro te hubiesen pasado una cañera y superfiable para el 82cv...y gratis.

Fran la entrada de aire en los Fortwo aunque se haga el delip sigue estando bastante cerrada despues de la toma de aire.
Hay un tuto en fq101 para poner un tubo redondo de buen diametro entre la toma y el air-box.
Los roadster tienen ese tramo algo mejor diseñado, con mas diametro en ese tubo y sin tramos estrangulados.

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