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Mensajes - Javier

#31
Mecánica / Re:El motor se para cuando voy conduciendo.
18 de Septiembre de 2013, 09:49:14 AM
Cita de: oxte en 18 de Septiembre de 2013, 08:35:27 AM
pueden ser mil cosas, entre ellas los conectores de la centralita o la SAM

Mira lo que te comentan igual es una masa y es una tonteria, un poco de lija y un apriete, o los conectores de la sam flojos.

Es raro que de el fallo aleatorio o no lo de, tiene pinta de un contacto.

¿No tienes un OBD? igual al ponerlo nos da alguna pista. Si no mira con Perwi, es un hacha en esto de las maquinitas.

Animo que seguro que es una tonteria y dentro de poco estas otra vez con la sonrisa de oreja a oreja conduciendo el huevín.

Un saludo.
#32
Otros / Re:relaxing cup
15 de Septiembre de 2013, 09:52:18 AM
Hola Ana, ¿dónde vas?

Al gato largo

¿Al gato largo?

Si al  thecatlong...

#33
Otros / Re:bienvenidos a mi nueva web
15 de Septiembre de 2013, 09:49:20 AM
Una chulada Edu, me gusta, sabia a que te dedicabas, pero no tenia conocimiento de los proyectos que has realizado.

Ya me pregutaba yo cada vez que vengo del  aeropuerto quien decoró el DC9 ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, enhorabuena.
#34
fortwo / Re:elevalunas roto
14 de Septiembre de 2013, 21:35:44 PM
Seth a mi me paso lo mismo. Relamente lo que se rompe es el soporte inferior de la guia, pero no se vende el repuesto por separado.

Si no lo encuentras en desguaces, no queda mas remedio que comprarlo. Yo lo compre en Oscaro y perfecto.

Un saludo.
#35
fortwo / Re:[450] amortiguadores luneta trasera
06 de Septiembre de 2013, 16:52:35 PM
Pero si eso es lo divertido,  rematar de cabeza la luneta   ;D ;D ;D

Ya verás, cuando los pongas como echaras de meno eso...
#36
Mi smart y yo / Re:asturiano
06 de Septiembre de 2013, 16:49:54 PM
Pues eso hola desde Madrid, ya sabes, no foto=no smart,
#37
Mi smart y yo / Re:Hola a todos desde Bilbao
06 de Septiembre de 2013, 16:48:12 PM
Saludos desde Madrid y a disfutar el  juguete...
#38
Mi smart y yo / Re:Hola amigos soy nuevo, saludos a todos
06 de Septiembre de 2013, 16:47:22 PM
Bienvenido a este mundo.

Si necesitas alguna referencia, mandame por MP el codigo VIN,el numero de chasis, y que pieza precisas y te puedo decir la referencia oficial.
#39
Mi smart y yo / Re:Por fin me puedo unir a la comunidad Smart
06 de Septiembre de 2013, 16:44:56 PM
Uff no sabes lo que has hecho.... esto es adictivo.... Bienvenido ;D ;D ;D ;D
#40
Discusión General / Re:Ayuda para comenzar
03 de Septiembre de 2013, 21:37:58 PM
Todo es cuestion de encontrar un ingeniero que haga el proyecto jejejejejeje,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D
#41
Discusión General / Re:Aceite hidraulico en la gasoina ¡¡¡¡¡
03 de Septiembre de 2013, 21:24:58 PM
Si, algunos mecanicos lo hacen, hechan algo asi como medio vaso de aceite hidraulico, dexronII o III el de las cajas de cambios y bombas de dirección y si limpian los inyectores, sobre despegar los segmentos tengo mis serias dudas.

Yo lo de echar gasoil en el carter y hacer funcionar el  motor no lo recomiendo en absoluto, el poder lubricante del gasoil no se asemeja en un apice al del aceite  y puedes dañar alguna pieza, amen de dañar algún reten.

Para limpiar el interior uso un producto especifico que circula junto con el aceite durante media hora  y sale toda la porqueria.

Un saludo.
#42
fortwo / Re:Dudas con futura compra
02 de Septiembre de 2013, 18:39:01 PM
Cita de: KAYK en 02 de Septiembre de 2013, 18:11:41 PM
No se cuanto menos de 2000€ será el precio, pero yo he visto Fortwo gasolina del 2001 (e incluso más jovenes) por menos de 2000€ en perfecto estado...

Los huevines de primera y 2ª generación están tirados de precio en el mercado de 2ª mano... el único que es un poco más valorado es el CDI.

Yo que tu me compraría otro que no tenga problemas, seguro que lo encuentras por un precio similar a ese.
[/quoteHombre KAYK, en perfecto estado , lo que se dice perfecto estado, sera de chapa, pues por ese precio solo elmotor y la caja reparados, casi lo valen...
#43
Cita de: fenomenum en 29 de Agosto de 2013, 23:58:10 PM
ya se cual es el problema, me pierde liquido por la rueda trasera izquierda y baja poco a poco el nivel, como el sensor esta dentro del deposito en la parte trasera, al ir para abajo pues el sensor se queda sin liquido, he rellenado y ya no salta

me pierde por dentro del tambor, hoy he ido a un taller de feuvert y me han dicho que tienen que cambiar no se que del tambor tanto de una rueda trasera como de la otra, por lo visto dicen que es un circuito compartido y tiene que ir compensado, que por lo visto se vende en un kit los dos junto, me dice que en piezas sera no mas de 200 euros y la mano de obra unos 40 euros.

como lo veis?

saludos

Se refieren a los cilindros o bombines del tambor, es el  responsable de empujar las zapatas de frenos contra el tambor. Y si, es necesario para una frenada equilibrada cambiar los dos a la par.

Por otra parte es peligroso, si te pierde por dentro del tambor, conducir en esas condiciones, pues  podría empapar la zapata de liquido de freno y perder eficacia.

Además de cambiar han de limpiar a conciencia el tambor.

Un saludo.
#44
Discusión General / Re:Ayuda para comenzar
25 de Agosto de 2013, 21:19:09 PM
Te venden en las tiendas que ha dicho Oxte, yo las compre ahi, kits completos con pistones, segmentos, guias de valvulas, retenes de valvula, tornillos culata e incluso valvulas.

Lo mas prudente no es comprar el kit primero y luego abrir, pues has de verificar si quieres hacer una buena reparación de las que te quede elmotor como nuevo:

1º planificar culata,
2ºVerificar la ovoicidad y conicidad de los cilindros, pues si están fuera de tolerancia, has de rectificar y entonces los kits estándares no te valen, aunque tranquilo, en las mismas tiendas tienes los pistones sobremedida.

Un saludo.
#45
fortwo / Re:Recirculacion de gases de escape ( E.G.R.)
24 de Agosto de 2013, 17:28:51 PM
Cita de: KAYK en 24 de Agosto de 2013, 15:38:56 PM
El Smart CDI sube perfectamente hasta 5000rpms según el cuentarevoluciones, y cuando llega allí no corta inyección, simplemente deja de subir, en los diesel suele ser común que sea así.

Pero el hecho de que no pase de 3500rpms se nota significantemente, no lo he probado, pero no creo que consiga pasar de 100km/h, ya que a 120-130km/h va seguro a más de 4000rpms, y también se nota como falta de potencia.

Si estubiera en Safe Mode, se encendería alguna luz en el marcador, no? en plan "Check Engine", en mi caso no es así... supongo que mientras el actuador del EGR funcione, no se activa ningún aviso.

No he tocado nunca un FII diesel, pero si tuviea algún problema evidentemente lo recogeria la ECU y lo suyo es que se encendiera la luz de fallo motor, tal y como dices. Asi que no detecta que se quede abierta.

Para mi, por la experiencia en otros diesel, mas gordos, cuando la EGR se queda abierta, no sube de vueltas, da tirones, y regimen errático.

Por otra parte, los diesel si cortan inyección, al menos los modernos, no como lo hace un gasolina, pero si la cortan, bien sea protegiendo el motor, abriendo la westgate, lo cual evita la subida de revoluciones, bien limitando la centralita el caudal de gasoil a inyectar.

Creo que lo conveniente es desmontar admisión limpiar y desmontar EGR y limpiar y luego a probar.

Un abrazo.