Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - COIRA

#31
Mi smart y yo / Re:Instalar frenos de disco traseros
16 de Octubre de 2016, 13:21:46 PM
En SMARTKITS.EU tienes un kit de sustitución de tambores , con discos perforados y ventilados , pinzas , latiguillos metálicos y todo lo necesario .

Válidos para 450 , 451 y roadster .

El problema para mí es el precio , sobre 1800 euros .

Un saludo
#32
fortwo / Re:LEVAS EN VOLANTE V-2.0
18 de Septiembre de 2016, 22:50:14 PM
Pedazo de tutorial y desarrollo del trabajo.

Enhorabuena .
#33
Mi smart y yo / Re:Desde Barcelona, ayuda!
05 de Septiembre de 2016, 20:23:16 PM
Como mínimo puedes indicar el modelo de smart .
Un saludo y suerte
#34
Mi smart y yo / Re:Presentación
01 de Septiembre de 2016, 12:02:26 PM
Un saludo desde ferrol .

Bacterio , los 451 son desde el 2007 creo .

Un saludo
#35
fortwo II / Re:Joder!!! Limpia trasero
30 de Mayo de 2016, 23:51:07 PM
No estoy seguro de cómo es el del 451 .

Normalmente los brazos van atornillado aún eje que es cónico y estriado sujeto con una tuerca .
Al sacar la tuerca debería de salir , pero muchas veces queda clavado , puedes usar un poco de spray aflojatodo y después hacer un poco de palanca o usar un mini estractor si es que hay sitio.

El brazo es de plástico y puedes darle un poco de calor con un décapador en la zona del eje ( sin pasarse )

Un saludo y suerte

Un salud
#36
Discusión General / Re:Olor a cable quemado
29 de Mayo de 2016, 20:18:32 PM
El olor con una buena limpieza a fondo se debería ir y un ambientador algo ayuda.
Hubo una campaña para los 451 que consistía en el cambio de un cable , creo recordar que era de la calefacción .

Si es del concesionario y te dan garantía no deberías tener problemas.

Un saludo y suerte
#37
fortwo / Re:Salir de dudas...
17 de Mayo de 2016, 18:11:44 PM
Por lo que tengo leído es mucho trabajo , tanto como que es preferible vender y comprar otro que la tenga de serie , la ventaja a parte de que es más blanda , también el volante da menos vueltas , por lo menos en el 451.

Intenta mandarle un pribado a AUDIOMECA , creo que el monto alguna y puede que tenga repuestos.

Un saludo y suerte.
#38
fortwo II / Re:Hay que darle muchas veces para arrancar
05 de Mayo de 2016, 19:51:23 PM
Si falla cuando está frío , pueden ser los calentadores .

Un saludo y suerte.
#39
fortwo II / Re:Problema Marcha atras
16 de Abril de 2016, 12:38:34 PM
Yo al mío nunca le note el problema , pero en una de las primeras revisiones le realizaron la actualización.
Sin coste .

Un saludo
#40
fortwo II / Re:S.O.S
29 de Enero de 2016, 22:44:58 PM
Para los primeros 451 había una actualización del cambio,  pero el problema era sobre todo que no entraba bien la marcha atrás.

Cambiar la caja de cambios en la Mercedes es una pasta !!!!
#41
Discusión General / Re:451 cual comprar 52 o 62
22 de Enero de 2016, 17:40:22 PM
Para mí la dirección asistida es muy cómoda y tiene la ventaja que el volante tienes menos vueltas de tope a tope que la que no es asistida.

Montarla  después en un coche que no la trae es inviable económicamente.

Intenta probar dos modelos , con y sin.

Un saludo
#42
Discusión General / Re:451 cual comprar 52 o 62
21 de Enero de 2016, 20:03:07 PM
La mayoría de los 71 son MHD y dan problemas con la correa del alternador , tendrías que buscar uno sin MHD  que son los primeros 451 ó buscar uno que tuviese el problema resuelto ( difícil ), por eso es mejor ahorrar un poco más y comprar un 84.

Hay mucha información sobre el MHD y sus problemas.

Un saludo y suerte
#43
fortwo / Re:¿ porque esta tan sensible el control de traccion?
15 de Septiembre de 2015, 20:16:34 PM
Tienes correcta la presión de los cuatro neumáticos ?

Un saludo
#44
fortwo II / Re:Distinguir Pulse de Passion
08 de Septiembre de 2015, 22:33:19 PM
Entendido.

La mayoría son PASSION.

PASSION = llantas de 12 radios medidas 155 y 175, cambio automático y volante de dos radios , aire acondicionado, diferente tapicería con "dibujos"

PULSE = llantas de 6 radios medidas 175 y 195 , cambio en volante de tres radios , relojes , faros antiniebla , tapicería en colores lisos.

En las puertas al lado de los espejos tiene una pegatina que indica el acabado.
Espero haberte ayudado .

También los hay PULSE que se distingue fácil por tener techo opaco y los BRABUS , que se distinguen por el precio , jajajaja.

En la documentación creo que no indica ese dato.

Un saludo
#45
fortwo II / Re:Distinguir Pulse de Passion
08 de Septiembre de 2015, 19:59:56 PM
No entiendo muy bien tu pregunta.

Cuando compras el coche hay varios acabados , dependiendo de cual sea trae de serie unos elementos u otros , pero aun que los cambies sigue siendo el mismo acabado .

Yo tengo un PASSION  con relojes montados de serie , luego añadí , antinieblas , volante tres radios , pedales BRABUS , freno de mano BRABUS , pomo con arranque BRABUS , llantas de seis radios modelo PULSE y mas cosas , pero sigue siendo un PASSION  con extras.

Un saludo.