También puedes comprarte uno usado y hacerlo a tu gustoy estrenas coche por unos 8000 euros.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Guezu en 28 de Noviembre de 2013, 22:05:31 PM
Y de donde has sacado la máquina? Cuanto te ha costado? Tienes generador de códigos?
Un saludo maquinero!
Cita de: nyugo en 06 de Noviembre de 2013, 22:10:35 PMPor eso mismo, en la carretera te echas a un lado... Volando solamente te te puedes echar contra el suelo.Cita de: NoZone en 22 de Octubre de 2013, 18:16:51 PM
Como para que te salga el safe mode en pleno vuelo
como para tener que desconectar la bateria en pleno vuelo !
Cita de: perwi en 11 de Noviembre de 2013, 23:05:55 PMCita de: Travima en 10 de Noviembre de 2013, 15:24:08 PM
Claro que puedo decr como.
Primero se comprueba la cantidad de gas que tiene, yo lo suelo sacar cambió el filtro secador, hago un lavado de circuito, meto el aceite que le corresponde, limpió el condensador y el evaporador, cambió el filtro antipolen, separo la sonda del evaporador para que no corté a 7grados y meto el gas dependiendo de la temperatura ambiente y la temperatura del vehículo y lo cargo a demanda del circuito, no de la cantidad que dice el fabricante ya que en España suele hacer más calor y el gas tiende a expandirse por dicho efecto, se puede hacer bajar algo más la temperatura pero corremos el riesgo de congelar el evaporador y que el compresor recibe un golpe de líquido y por supuesto lo vamos a joder el compresor.
Alguna pregunta más.
Contado asi parece facil, pero creo que no esta a mi alcance , muchas gracias por la explicación.